Partida

9.8K 770 24
                                    

- Estabas cegada por el odio... El odio que te ha probocado saber que Kigame murió...





-Bien, en vista de que ya estás mejor, la Hokage te quiere presente en la torre. Estará tu mamá. - Kakashi se asomó por la puerta.

- Gracias... Tío...- Tsuki vió como su tío desaparecía por la puerta cerrandola lentamente. Se vistió aún con su pecho vendado. Ya no sentía pena por dejar la aldea, si no que estaba feliz porque estaría segura en otra aldea.

Se fué con Kakashi hasta la torre de la Hokage. Hablaron todo el camino de cosas sin sentido. Cosa que a Tsuki le dió nostalgia.

Entraron a la Oficina y estaba todo el equipo 7, Shikamaru y la mamá de Tsuki. Se le notaba preocupada.

- ¿Te sientes bien hija?- La madre de esta fué a abrazarla.

-Mamá... estoy bien.- Dijo abrazandola también.

- Tsuki, tú y tu madre partirán inmediatamente a la aldea oculta del valle. Serán escoltadas por el equipo Kakashi y Shikamaru. Además ya tienen una casa asignada dentro de la aldea. - Tsunade le entregó unas llaves a la madre de Tsuki. Naruto y Sakura miraban a esta.

- Gracias Tsunade-sama - Dijo agradeciéndole.

-No hay de que.




Todos se encontaban en la entrada de Konoha. Entre ellos Hinata, Kiba, Ino, Tenten, Neiji, Rock Lee, Gai y Shino.

- Ojalá vuelvas luego. Te extrañaré. - Dijo Hinata.

- Si, y cuando vuelvas tendremos otra pijamada. Lo prometo. - Dijo Ino.

- Adiós Tsuki - Dijo Tenten. Y las cuatro se dieron un abrazo grupal.

- Adiós pequeña - Dijo Gai revolviéndole el cabello.

- Adiós Tsuki-San - Dijo Lee haciendo una Reverencia.

-Hasta Pronto.- Dijo Neiji.

-Espero verte denuevo. Me caes bien.- Dijo Kiba y Akamaru ladró.

- Te deseo suerte. - Dijo Shino.

- Adiós chicos. - Dijo Tsuki. Un sentimiento nostálgico volvió a invadirla.

Todos vieron como Sakura, Sasuke, Naruto, Shikamaru, Kakashi, la señora Hatake y Tsuki se alejaban por la entrada de Konoha. Y Tsuki movía su mano en forma de despedida...

Al dar cada pasó Tsuki veía como sus amigos desaparecían.

Miró al tal Shikamaru, parecía cansado. Miró a Sakura, se veía nerviosa. Miró a Naruto, estaba distraído. Miró a Sasuke, estaba serio. Miró a su madre, que estaba preocupada. Y por último miró a Kakashi, quien estaba mirandola a ella. En su cruze de miradas Tsuki le dió una sonrisa, y Kakashi hiso lo mismo.

-"Gracias Tío..."

La sobrina de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora