•Capítulo 25•

690 54 1
                                    

Esa misma noche hice cosas sucias con Normani.

Si, plantamos flores en el patio de su casa y nos ensuciamos de tierra.

Le conté a Taylor todo lo sucedido y me dijo que mejor hablemos en persona.

Por una noche más, no tenía sueño. Pero ver a la mujer más hermosa de todo el mundo dormir a mi lado es todo lo que necesitaba.

Recordé a aquella persona misteriosa que se ponía a mandar mensajes cuando no tenía sueño, así que decidí mandarle uno.

"Hola persona misteriosa ¿estás?" envié.

"¿Viste que es divertido esto de los mensajes? :D" recibí minutos después.

"Supongo que si, ¿sería mal preguntar tu nombre? O almenos una señal de que no estoy hablando con un psicópata asesino"

"Jaja no, tranquila. Mi nombre es Sara"

Por un momento pensé que estaba teniendo confianza conmigo, de esa forma le podría dar mi nombre. Pero después pensé que Sara no era su nombre verdadero, solo lo utiliza para no darme el verdadero.

Le iba a contestar, cuando sentí unos labios besar los mios.

Normani: ¿Con quién hablas a esta hora? -levantó una ceja esperando respuesta.

-Nadie Mani, solo hablo con alguien extraño porque no tenía sueño -le dije la verdad, no le iba a mentir.

Normani: De ¿acuerdo? -reímos y nos quedamos viendo mutuamente por unos minutos.

Amaba volver a ver sus gestos, su sonrísa, sus ojos con un brillo especial que solo lo tenía cuando estaba conmigo, cuando me veía. Deseaba tanto tenerla por siempre a mi lado. Imaginaba momentos increíbles con ella, cuando nos casemos, cuando estemos corriendo de aquí para allá tratando de controlar a nuestros hijos, cuando seamos mayores, todo eso aún juntas y amandonos de la misma manera como ahora lo hacemos.

Normani: Te amo ____ -sonrió aún mirandome.

-Yo también te amo Normani -tragué saliva antes de hacerle una pregunta- Tal vez no sea el mejor momento, pero, te amo tanto que no podría dejar que seas...¿mi ex-novia? -reímos ambas- Quiero que seas mi novia, denuevo -tomé su mano mientras la miraba a los ojos- Si quieres pensarlo no tengo problema alguno, sé que aún sabes lo que te hice y la verdad es que me arrepiento de tod...-no me dejó terminar, puesto que me besó. Para callarme. Seguro.

Normani: Hablas mucho -me dijo al separarse de mi- Sabes que la respuesta será un si, ya sea mañana, pasado, en 5 días, no me lo tengo que pensar ____, ya te perdone, ya me perdonaste, estamos bien. Te amo, te amo tanto que te digo que si -

Y ahí fue cuando nos abrazamos tan fuerte que pensé que moririamos de asfixia, pero no fue asi.

Normani: Mañana al trabajo, amor -rió un poco al ver mi cara de fastidio.

-¿Porqué no dejamos el trabajo de un lado? -la miré con una sonrísa pícara.

Normani lo único que hizo fue reír y voltearse. Esta bien ____, ese no era buen momento. La abracé y ahí si me quedé dormida.

Cuando desperté no tenía ganas de nada excepto de volver a dormir. Nos pasa a todos ¿o no?

-Mani descuéntame y todo, pero no quiero ir a trabajar -dije sin levantarme aún, sin embargo, mi novia me sacó de la cama y me puso debajo del agua fría. Con ropa y todo- ¡MANI! ¡ESTA FRÍO! -grité intentando salir, pero...¡Normani no me dejaba!

Normani: ¡Frío nada! Usted señorita Dawson irá a trabajar si o si -

-Pero no es justo que tenga que hacer el Ice Bucket Challenge a las...-miré el reloj- ¡4 de la mañana! ¡Además nadie me reto! -grité denuevo mientras ella reía, no era gracioso.

Después de media hora, me alisté, desayuné y salí. Normani me dijo que iría más tarde, asi que me fui sola.

Cuando llegué hice todo lo que tenía que hacer, saludé a todo el mundo, dejé el café en la mesa de Normani, y me fuí a hablar con Cece.

Cece: ¿Las cosas con Normani ya estan bien? -preguntó sonriente.

-¿Para que quieres saber? -

Cece: Para asi tener en cuenta de no interrumpir cuando se estén besando -rodó los ojos y me sorprendí al escuchar lo que había dicho.

-Tranquila Cece, las cosas ya estan mejor -tragué saliva y ella rió.

Cece: Bien, tocaré antes de entrar -dijo sonriente.

"¡____!" escuché que me llamaba una voz ya conocida.

-¡Dinah! -la abracé.

Es increíble como está logrando su cambio esta chica.

Dinah: ¿Cómo estas? -dijo separándose de mi, con una sonrisa que no se la quitaba nadie.

-Yo bien, ¿y tú? -sonreí.

Dinah: Ya estoy mejor, gracias -

Y ahí nos quedamos, hablando y hablando. Hasta que vino Normani y me puse a trabajar. Va a ser un día largo.
___________________________________
Ayer morí con la foto de Cece con las chicas x_x'

¿Como estan ustedes? ¿Bien? :D Si es asi, me alegro;)

Gracias por leer!

F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora