•Capítulo 24•

683 57 3
                                    

-Buenos días señorita Hamilton -dije poniendo el café en su escritorio y dejando las revistas a su lado.

Normani: Buenos días -su mirada estaba plantada en el suelo, conociéndola, sabía que pasaba algo, o puede ser que estuviera revisando su celular debajo del escritorio.

-¿Qué hay para hoy? -pregunté y ella me entregó un papel doblado- Esta ¿bien? -abrí el papel y decía una sola palabra que no entendía muy bien, la letra era horrible y el papel ya estaba algo roto.

Para no seguir molestando a Normani, asentí con la cabeza y salí de su oficina. Tenía la esperanza de que Cece pudiera ayudarme en algo.

-Cece, ayudame -dije al llegar a su escritorio.

Cece: Habla -me miró, dejando su celular de un lado.

-Normani me entregó este papel, pero no sé muy bien lo que quiso decirme -le dí el papel y ella lo leyó, al parecer entendió algo por que su cara de sorprendida no era por otra cosa- ¿Qué dice? ¿Entiendes? -pregunté intrigada.

Cece: Dice...que la perdones -levanté una ceja al escuchar eso.

-Haber, no entiendo -suspiré y me puse detrás de ella, viendo el pedazo de papel.

Cece: Como ves, Normani escribió esto y al parecer estaba nerviosa, el papel roto pudo haber sido que lo arrugo pensando "no voy a hacer esto" pero después se arrepintió y decidió dartelo -suspiramos ambas- Creo que Normani quiere disculparse contigo...-

Bajé la mirada, no era justo que Normani quiera disculparse conmigo, cuando tenía que ser yo la que tendría que pedir disculpas.

Y lo hice...

Pero entendí lo mucho que Normani estaba dolida, así que la deje ir cuando ella quiso alejarse de mi.

-Normani...-entré a su oficina y ella estaba de espaldas, viendo por la ventana- Vine a hacer mi trabajo -me acerqué a ella y la besé. Si. La besé. No podía aguantar más. Ella no tenía que pedirme disculpas por haber terminado conmigo. Tuvo sus reales motivos para hacerlo.

Normani: Perdóname por alejarte de mi -sus labios rozaban con los míos y eso me mataba- No debí hacerlo sin que me explicaras todo con calma -susurró.

-Tu no digas nada, no tuviste que pedirme perdón -sonreí mirándola a los ojos- Olvidemos todo eso ¿si? No te preguntaré como es que cambiaste de parecer, no te preguntaré nada, porque lo único que es importante ahora es el tenerte a mi lado, y ten por seguro que de ahora en adelante será asi -las lágrimas que salían de los ojos de Normani me llevaron a besarla denuevo, pero esta vez, el beso duró mucho más que el anterior.

Por supuesto tuvimos que romper el beso a causa de alguien interrumpiendonos.

Si, era Cece.

Normani: Cece -la mirada asesina que le daba Mani ya la hubiera matado.

Cece: ¡Lo siento! ¡De verdad! ¡No quise interrumpir! Pero es que, la señorita Hansen está afuera y quiere verla señorita Hamilton, y a ti también -me señaló.

Normani: Hazla pasar -dijo luego de un suspiro.

Tragué saliva. No sabía porqué Dinah me querría ver a mi y a Normani, pero por lo poco que la conozco sé que no era para invitarnos a almorzar.

Dinah: Normani, ____ -nos miró. Ally, Lauren y Camila estaban detrás de ella, como vigilandola para que no haga nada malo.

Normani: Hola Dinah -dijo firme y tomando mi mano.

Dinah: ¿Me pueden dejar a solas con Normani y ____, porfavor? -dijo mirándo a sus 3 amigas, las cuales negaron con la cabeza inmediatamente.

Normani: Chicas, les está pidiendo de por favor -les dijo.

Ally: De acuerdo, pero si hace algo malo gritan -terminó su frase y se fue con las demás.

Dinah dió un suspiro y se acercó a nosotras. Normani se puso delante mío, como intentando protegerme. Dinah levantó una ceja y negó con la cabeza riendo.

Dinah: Entiendo Normani que quieras proteger a ____ de mi, pero no les voy a hacer nada, lo prometo -tanto Normani y yo abrimos los ojos como platos, nos miramos mutuamente y llegamos a pensar de que tal vez Dinah quería solo hablar pacíficamente.

Normani: De acuerdo -se puso a mi lado y volvió a tomar mi mano. Dinah se sentó en una de las sillas e hizo una seña para que también nos sentaramos, al parecer esto iba a ser una larga conversación.

Comenzó a hablar cuando finalmente Normani y yo nos sentamos

Dinah: Mi hermano menor murió -rió un poco, pero se le notaba que estaba dolida. Esto fue sorprendente tanto para Mani como para mi- No es justo, solo tenía 10 años, el era a quien yo más quería, a quien yo más apreciaba -tragó saliva- Él veía lo mala persona que yo llegaba a ser con los demás y me decía "hermana no, no debes ser así" -su voz se estaba quebrando y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos- Pero yo no le hice caso...-me miró fijamente- ¿Recuerdas cuando me encontraste tomada en la calle? -asentí con la cabeza- Bueno, ese día, mi hermano estaba con 40 de fiebre, estaba mal, y yo lo sabía y la única maldita cosa que se me ocurrió fue ir a beber para olvidarme de todo lo malo que estaba pasando en mi casa -ahora si estaba llorando. Suspiré, pues si hubiera sabido eso antes no la hubiera dejado sola. Fue mala conmigo, pero no la abandonaría en un momento así- Al siguiente día ya no tenía a mi hermanito, ya se había ido a un lugar mejor -dijo entre sollozos. Normani tomó su mano, dándole apoyo- Y es un buen lugar ¿quién querría quedarse aquí, en un mundo donde cada cosa te hace sufrir, hasta la cosa más estúpida? -se limpió las lágrimas- El punto es que, quiero pedirte, a ambas -miró a Normani- Que me perdonen por todo lo que les hice y lo que les dije, quiero cambiar, ser una mejor persona, no solo por mi hermano, si no por ustedes, por Ally, por Camila, por Lauren, por mi familia -dijo mirándonos- ____ perdóname por tratarte mal, por golpearte y por insultarte. Normani perdóname por hacerte sufrir cuando estabas a mi lado, por obligarte a ser mía cuando la verdad es que tu amas a ____ -sonrió un poco- Y ya le pedí disculpas a Ally por ponerle la fruta encima de la nevera donde ella no llega -todas reímos- Perdónenme por ser Dinah Jane, la que les hacia sufrir por celos, por enojo o por diversión -bajó la mirada.

En cierta forma, Normani y yo decidimos perdonarla con un gesto, y fue abrazándola muy fuerte.

La gente podía cambiar si se lo propone, Dinah tenía su fuerza de voluntad para hacerlo, para cambiar a algo bueno. Si, nos hizo cosas malas en el pasado, pero estabamos dispuestas a perdonarla y a ver su cambio poco a poco.
_________________________________
Wattpad a veces se pone nena y no me deja subir los capítulos...

Así que hoy les dejo este tan hermosote:') xD'

Gracias por leer! c:

F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora