•Capítulo 16•

957 64 3
                                    

Al salir del hospital solo tenía un objetivo: Buscar a Dinah.

-Gracias por tu ayuda -le decía a Harry, el me iba a ayudar a buscar a Dinah, pero aún me da miedo, el es capaz de matarla.

Harry: No tienes que agradecerme -tomó mi mano- Sabes que siempre haré de todo por salvarte a ti, a Taylor, y ahora a tu novia -sonreí ante sus palabras.

-Pero no la mates, Harry...-

Harry: Lo haría si no existiera la policía -dijo riendose.

-¡Harry! -lo golpeé en el brazo, aunque sabia que decía la verdad- Estoy hablando enserio...-

Harry: Bueno, no lo haré, lo prometo -me regaló una sonrisa.

-Y Harry...-lo miré a los ojos- Emma...-

Harry: ¡De ella te quería hablar! -gritó- ¿¡Cómo es que tienes una hija con ella!? -volvió a gritar.

-Am...La verdad...no creo que sea mía...-

Harry: ¿Porqué lo dices? -ahora tenía cara de confundido.

-Se supone que la bebé tiene que parecerse a ella, ya que Emma fue la que se tomó la famosa pastilla -dije rodando los ojos- Pero, sus ojos, son diferentes...-

Harry: ¿Los ojos de la bebé? -ya está entendiendo todo.

-Si...-me levanté del sillón y camine de un lado a otro- Sus ojos me recuerdan a una persona, que no es Emma, pero no recuerdo quien es...-tenía mis dudas, y eso hacía que me  explotara la cabeza.

Harry: Esta raro...-se levantó y me abrazó por la espalda- Pero tranquila, todo estará bien ____ -no lo veía, pero seguro tenia una sonrisa sincera en su rostro.

-¿Cómo sabes que todo estará bien? -me volteé y lo mire a los ojos.

Harry: No lo sé, pero uno siempre tiene que pensar positivo -dijo sobandome los brazos- ¿que te parece si vamos a buscar a Dinah y de ahi te invito helado? -reímos y yo asentí con la cabeza.

Lauren: ____ -apareció la ojiverde tomandome del brazo, llevandome lejos de Harry.

-¿Estas bien? -le pregunté al notar enojo en su mirada.

Lauren: ¿Quién es tu amiga y porqué se llevó a mi novia? -ella estaba mirando a Taylor y a Camila, las cuales estaban riendo.

-Oh, ella es Taylor...Y creo que se llevo bien con Camila...-¿cómo decirle a Lauren que Taylor sentía algo por Camila?.

Lauren: ¿Ah si? Pues dile a Taylor que se aleje de Camila o verá lo que es una habitación de hospital -wow Lauren.

-Cálmate Lau -reí un poco- Esperame aquí -no quería, pero me acerque a ellas dos, interrumpiendo su conversación.

Camila: No me dijiste que Taylor era increíble -ella sonreía mirandome.

-Lo es -reí- Pero tiene que venir un momento conmigo -Taylor me miró enojada, pero igual la tomé del brazo y la lleve lejos de Camila, y de Lauren.

Taylor: ¿¡Qué quieres!? ¡Estaba conversando con Mila! -ay Taylor.

-Pues Mila, tiene novia, es Lauren -la señale, y Taylor miro la escena donde Camila y Lauren se besaban, sé que le dolió, pero tenia que verlo.

Taylor: N-no me dijo eso...-bajó la mirada.

-Taylor...-suspiré y la abracé, asi quedamos por un buen rato hasta que ella se separó de mi y se limpio las lágrimas que caían por sus mejillas.

Taylor: Bueno...creo que Taylor nunca conseguira pareja -rió debilmente.

-Claro que si Tay -reí- Hay muchas más personas en el mundo que solo Camila -dije mirandola a los ojos.

Taylor: Si eso no lo quería aceptar cuando tenía 15 años, menos lo voy a aceptar ahora -suspiró.

Harry: ¡Taylor! -llegó gritando.

Taylor: ¿Qué quieres? -lo miró.

Harry: ¿Quieres conocer a Cece? -¿qué? ¿Cece? ¿Frey? ¿qué?.

Taylor: ¿Quién es Cece?

Harry: Por eso, la vas a conocer, ven -la tomó del brazo y se la llevo corriendo... ¿Taylor y Cece? ¿qué?.

Ally: Tus amigos son raros -dijo detrás mio.

-Pero son mis amigos -reí y la miré- ¿Ahora quien se encargara de la empresa? -a Normani le daban de alta en 1 semana, y eso si la herida se curaba bien y rápido.

Ally: Obviamente que tu, eres su secretaria -...

-Oh no, yo no se como dirigir una empresa tan grande -suspiré.

Ally: Pero lo tendrás que hacer, quieras o no -...

-¿Y porqué no Cece? -

Ally: Cece va a ocupar tu cargo -levantó los hombros.

-¿Lauren? ¿Camila? ¿TÚ? -

Ally: Nosotras solo visitamos, y nos encargamos de los desfiles, pero no manejar la empresa -rió. Enana te odio.

-Será dificil para mí...-

Ally: Oye, ¿qué podría pasar estando tu a cargo de toda la empresa? -dijo sonriente.
_____________________________
"¡Señorita Dawson! Necesitamos su firma para..."
"Ya hay compradores para los diseños de verano"
"No me diga que no ha firmado para..."
"Los catálogos nuevos ya llegaron"
"Afuera hay periodistas que la quiere..."

-¡Silencio! -grité, y menos mal que hice callar a todos esos trabajadores.

Ally: Creo que...no estas lista para esto...

-¡Lo sé y te lo dije! -

Ally: ...igual tienes que quedarte y aguantar

Mierda.
___________________________
¡RAZONES POR LAS QUE NO LO SUBÍ AYER!

1: Tenía mucha tarea (otravez)
2: en la noche IBA a subirlo, pero el KCA, Camren selfie y el video de Worth It, me hicieron gritar, tanto asi que me quitaron el teléfono xD

¡Aquí esta el cap!^-^ Espero les guste:D

PD. El hermoso video de Worth It me ha dado para crear una nueva portada pa la novela*-* La cual hare muuuuy pronto xD x3
Gracias por leer((:

F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora