Normani: ¿____, estás ahí? -mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz, estaba moviendome la mano delante mio.
-Ehm…-sacudí mi cabeza- Sí, sí, aquí estoy…-
Normani: Genial, ahora ve y traeme mi almuerzo por favor, muero de hambre -dijo y sonrió.
¿Qué había pasado? ¿Había imaginado a mi jefa...besándome?.
Dinah: Con esa cara no creo que logres conquistarla, amiga -¿por qué tuvo que aparecer Dinah? ¿Por qué estoy haciéndome estas preguntas?.
-N-no la qu-quiero conquistar, Dinah -tartamudeé, haciéndome parecer torpe.
Dinah: Cariño, si tú no la conquistas, ella lo hará -me guiñó un ojo y entró a la oficina de Normani.
-Relajate y no la golpees ____, relajate y no la golpees -me dije a mi misma y bajé las escaleras.
Cece: Eh, te acompaño -agarró mi brazo y salió conmigo del edificio.
-¿Cómo sabes a donde voy? -pregunté, ya que ella había entrado al restaurante donde iba a ir.
Cece: Son las 12:30, Normani siempre pide su almuerzo a esta hora -sonrió y le dijo al mesero un nombre de alguna comida…supongo, no entendi muy bien lo que le pidió.
-¿Sabes si Dinah y Normani salen? -esa pregunta salió de mi boca sin que yo diera permiso.
Cece: ¿Dinah y Normani? -empezó a reir a tal punto que creo que moriría de risa- ¡Por supuesto que no! Dinah muere por acostarse con Normani, pero… ¿relación? No creo -dijo aún riendose.
-Ah…-rodeé los ojos al oir el "Dinah muere por acostarse con Normani".
Cece: Te gusta Normani -sonrió pícara.
-Claro que n…-
Cece: ____, se nota -me interrumpió la muy rubia- Normani te trae loca -me guiñó un ojo.
-¿Por qué dices es…¡De acuerdo, sí me gusta! -dije golpeando un poco la mesa.
Cece: ¡Tenía razón! -empezó a bailar alocadamente, creo que se fumó algo o que sé yo.
-Cece, me averguenzas -dije viendo a todas las personas que nos veían y reían.
Cece: Argh, relajate -gracias a Ally que ya trajeron el almuerzo, ya nos podremos ir.
-Vamonos antes de que ataques otra vez -ella rió y me dio la bolsa con el almuerzo de la negrita.
Este día de trabajo pasó rápido, rápido y cansado. Almenos Normani dijo que me pagará mañana.
Normani: Te llevo a tu casa -agarró sus llaves.
-No, yo iré caminando -
Normani: No era una pregunta, ____ -me miró tiernamente.
-Oh, bueno, si usted quiere -agarré mi chaqueta y salí con Normani.
"¡____!" escuché que gritaron, volteé y me encuentro con un Harry feliz, vino corriendo a abrazarme.
-¡Harry! ¿Por qué tan feliz? -dije riendo y viendolo.
Harry: Me dieron el trabajo -grité como una loca y lo abracé.
-¡Harry felicidades! -creo que estaba a punto de llorar, sabía que era un mal trabajo, pero almenos da para vivir.
Harry: -miró a Normani- Oh, lo siento -se separó.
-Harry ella es Normani, mi jefa -reí un poco, ella tenía cara de… ¿enojo?
Harry: ¿Normani? ¿Normani Hamilton dueña de Just Black la mayor empresa de ropa en Miami? -yo y Normani nos quedamos sorprendidas.
-¿Tú como sabes eso?-
Harry: Yo utilizo su ropa, muy buena -le sonrió amablemente y extendió su mano- Harry Styles -dijo aún con su sonrisa.
Normani: -estrechó su mano- No es necesario presentarse por lo que veo -rió un poco- Tu eres el novio de ____, supongo -¿¡QUÉ!?
Harry: -rió- No, para nada, no me gustan las chicas -intimos secretos revelados, qué tierno.
Normani: Oh, lo lamento -bajó su mirada y entró al auto.
Harry: Tu jefa es genial -rió.
-Si…-suspiré y la miré- Es increíble -miré denuevo a Harry sonriente.
Harry: Hablando de jefes, ¿por qué no me dijiste que el señor Tomlinson está sexy? -abrí los ojos.
-¡Harry no te lo vayas a comer aún! -el rió a carcajadas.
Harry: Tranquila pequeña -arrugó su nariz-
-Bien Harry, me tengo que ir -abrí la puerta del auto de Normani y entré.
Harry: Por cierto, Taylor te manda saludos y que pasará por tu casa cuando Louis la deje con menos trabajo -reímos.
-Saludos también para ella -sonreí y Harry se fue caminando.
Normani: ¿Amigo tuyo? -preguntó viendome.
-Si…Un…viejo amigo mio -sonreí nerviosa, Normani asintió con la cabeza y arrancó el auto.
Pasamos todo el camino sin decir una palabra, exceptuándo la habladuría mia diciéndole la dirección.
Normani: ¿Aquí es? -dijo viendo aquel callejón.
-Am, sí…-bajé la mirada.
Normani: ¿No te da miedo pasar por ese callejón a esta hora? -me miró.
-Ya me acostumbré -levanté los hombros- Será mejor que baje, aquí te roban el carro -reí un poco y abrí la puerta.
Normani: Cuidate, ____ -dijo agarrandome de la mano antes de salir.
-Lo haré, Normani -sonreí y salí del auto.
Caminé mi hermoso callejón hasta llegar a mi… ¿casa? ¿Por qué estan mis cosas afuera?
Rodrigo: Lo lamento ____, pero ya no puedes quedarte más aquí -dijo cerrando la puerta de lo que era mi casa.
-Genial, genial, ¿¡y ahora donde mierda voy a dormir!? -le grité con algunas lágrimas cayendo de mis ojos.
Rodrigo: Ese no es mi problema -dijo yéndose, imbécil.
Tomé mi pequeña maleta y salí de ahí. Fuí al parque, es un lugar seguro… ¿no?; me senté bajo un árbol y miré al cielo llorando, quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》
FanficLa historia de ___ Dawson desde un principio a fin del comienzo. Narra los acontecimientos que esta chica de dieciocho años vivió durante algunos días que empezó a conocer a más personas que las de su imaginación de pequeña pudieron haber creado. Te...