•Capítulo 32•

570 48 1
                                    

Agradecí que ya todos se habían ido, excepto Harry, así no habrían más preguntas y momentos incómodos. Y a Normani por estar en ese momento conmigo, ella no sabía lo que estaba sucediendo, ni se atrevía a preguntar. Pero el brillo en sus ojos demostraban preocupación y curiosidad.

-Taylor le terminó a Cece por teléfono -cabizbaja, me di cuenta que Normani se sorprendió y preguntó el típico "¿porqué?" alteradamente.

Proseguí a contarle todo, de un principo a...un sin fin, ya que no sabiamos nada de ellas dos horas después de que Cece saliera de la casa. Tenía un muy mal presentimiento. Una presión en el pecho. Sabía que algo no andaba bien, no era normal que me esté ocurriendo eso. Llegué incluso hasta imaginar lo peor, y me repetía a mi misma que me calme y que no imagine cosas que no he visto y que no querría ver. Se está haciendo tarde, y ninguna señal de Cece o de Taylor. Maldita sea.

Harry: Tengo un mal presentimiento...-dijo jugándo con sus dedos nerviosamente. Esto va en serio.

-Si algo le pasa a Taylor o a Cece...-comencé a decir pero Harry me interrumpió.

Harry: ¡No digas eso! Me odiaría por el resto de la vida, no quiero ni imaginarme que algo malo les esté ocurriendo, no quiero ni pensarlo -sus ojos llorosos hicieron que me preocupara aún más. No le dije nada. Solo agarré las llaves y salí corriendo de la casa de Normani.

Estaba anocheciendo y lloviendo, ¿podría pedir un día peor?. Entré al auto y suspiré antes de encenderlo, depronto escucho como gritan mi nombre. Era Normani.

Normani: Te acompaño -se metió en el asiento del copiloto, me sorprendió la manera en que ella sabía perfectamente a dónde iba.

-No voy a hacer estúpideces, Mani -ella tomó mi mano y me miró con ese brillo tan especial en sus ojos, los cuales me encantaban, y, justo en ese momento, me tranquilizaban.

Normani: Te acompañaré a no hacer estúpideces -ambas sonreímos levemente. Amo tanto a esta mujer. Sin ella, no sé que estaría haciendo ahorita.

Arranqué el auto y conduje sin destino alguno. Tenía un montón de pensamientos en la cabeza, estaba preocupada por Taylor y Cece. Ese mal presentimiento aún estaba presente y creo que cada vez me empezaba a preocupar más y más. Intenté pensar en otra cosa que no fueran ellas, pero era prácticamente imposible.

Detuve el auto gracias a un misterioso e inmenso tráfico que se había formado, tragué saliva y nos tocaba esperar.

Y esperar.

Y esperar.

Y esperar...

No había cuando se movieran los autos. Llegó un momento en el que algo me dijo que saliera del vehículo para ver lo que pasaba, y lo hice. Normani salió justo detrás de mí diciéndome que volviera al auto porque había una fuerte lluvia. Sin embargo seguí caminando hasta mas o menos poder ver el causante del tráfico.

Me paralicé al ver una ambulancia y algunos policias, mi mente proyecto imágenes horribles en ese momento. ¿Y si Taylor estaba ahí? ¿Y si Cece estaba ahí?. «No» me repetía a mi misma mientras daba pasos rápidos hacia el accidente. Podría jurar que, en el momento en que ví a Cece arrodillada y a Taylor en el suelo ensangrentada, todo se derrumbó para mí. Me quedé ahí como estatua. No pensé. No dije nada. No moví ni un solo musculo. Estaba muerta en vida, literalmente. Duré unos segundos en ese estado, ya que la voz de Cece me logró volver al mundo en el que estaba.

Cece: E-Ella q-quiso salvarme....-estaba destrozada, sus ojos hinchados de las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos, sus nudillos rojos y su felicidad rota.

F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora