•Capítulo 38•

481 34 6
                                    

Cece: Ayer soñé que estábamos todos en una playa, sentados, admirando solo el mar que teníamos frente a nosotros...-contó con una mirada de esperanza, tomando la mano de Taylor y mirándonos a Normani y a mí.

Normani: Pronto se hará realidad, ya verás –intentó animarla, porque sabíamos que Cece aún estaba algo deprimida.

Creo que, llegando al final, todos debemos aprender algo de nuestros problemas. ¡Míranos! ¡Hay muchos más problemas por delante de nosotros! ¿Qué gano yo con ser protagonista de mi historia? Fácil: aprender; todos deben aprender algo así sea de un cómic o una receta de cocina, ¡incluso hasta de un libro chistes! ¿Quién dice que todo sería fácil? ¿Y quién dice que no lo será? Somos jóvenes, amamos, fallamos, bailamos, cantamos, decepcionamos, lloramos, entre más cosas. Lo de Taylor es sólo la pregunta número uno de una prueba con miles de incógnitas que sólo nosotros podemos resolver.

Y como si hubiera pedido un deseo, la mano de Taylor apretó la de Cece. Esta saltó como si de un susto se tratara; nos quedamos mirando, y de un momento a otro Normani y yo llorábamos y Cece se lanzaba sobre Taylor al ver que abrió los ojos.

Taylor: Uhm...-Cece se alejó un poco para darle tiempo de que recordara, o haga el intento- ¿Cece? –su distancia duró poco, ya que ahora Taylor era la que abrazó a Cece y la empujó hacia sí misma.

Cece: No sabes cuánto me alegro de que hayas despertado –dijo sollozando, usando todas sus fuerzas para, exageradamente, ahogar a Taylor en un abrazo.

Taylor: ¡____! –me miró por encima de su hombro, fui y me uní al abrazo luego de que Normani me dijera que iba a llamar a Dinah y a Ally.

Me acuerdo que llegó Dinah toda emocionada y al rato Ally entró para unirnos a todas en un abrazo enorme. Luego de unos minutos, todas nos sentamos porque vino el doctor y revisó a su paciente, le agradecimos por todas las pruebas que había hecho y él se enorgulleció. Taylor, como era de esperarse, quería un rato a solas con Cece y nosotras se lo dimos.

.....

Cece: –tomó las manos de su novia y bajó la cabeza.

Taylor: ¿Me amas? –preguntó haciendo que Cece la mirara.

Cece: ¿Qué clase de pregunta es esa? –levantó una ceja- Claro que te amo, lo hago y lo haré siempre, no sabes cómo te extrañe los días que estuviste en coma, no sabes cuánta falta le hizo a mi corazón alocarse por escuchar tu voz, sentir tu piel contra la mía, tus labios besándome, todo eso le hizo falta –suspiró- se rompió cuando te vio entrar por la puerta del hospital, y los pedacitos se incendiaron cuando dijeron que teníamos que decidir entre esperar o desconectarte, nunca se rompió cuando enviaste ese mensaje, dolió...pero nunca dejó de amarte –Taylor dejó escapar unas lágrimas- ¿tú me amas? –preguntó limpiándole el rostro con su dedo pulgar.

Taylor: ¿Qué puedo decir? Me has dejado en bajo con todo lo que me acabas de responder, sólo que lamento haberte hecho eso, lamento dejar llevarme por Harry, lamento haberte hecho llorar –acarició su mejilla y las lágrimas salieron de los ojos de ambas chicas.

Cece: Tú sabes que estás perdonada, hasta en lo que aún no haces, en todo –Taylor rió ante ese comentario.

Taylor: Comencemos desde un principio...

Cece: ¿Quieres hacer eso?

Taylor: Sí, quiero volver a empezar contigo, prometo ser lo mejor para ti, olvidemos todo lo que nos pone mal, conocerte otra vez

Ambas esbozaron una sonrisa y se abrazaron.

Después de todo, el comienzo es ahora.

...

Varias horas más tarde, el doctor salió de la habitación de Taylor y nos explicó que debía llevar el tratamiento que le iba a permitir descansar y caminar bien, volvimos a agradecer ya que todo sería totalmente gratuito por dejar que Taylor cayera en sus experimentos nuevos.

Le avisé a Sara, a Camila y a Lauren, las tres me respondieron al unísono y sus mensajes eran gritos de teclado. Se me acababa la batería, por lo tanto apagué el celular y salí fuera del cuarto para conseguir algo que aliviara mi sed.

Entonces lo vi.

Vi a Harry parado en la recepción, noté que Louis estaba fuera del hospital, probablemente en su auto esperando a Harry. No tardó mucho en que nuestras miradas se juntaran, nos quedamos viendo uno al otro por unos segundos; y como si no hubiera pasado nada, ambos nos abrazamos, aspiré su perfume y noté que estaba un poco más alto. Lo extrañaba, vaya que lo extrañaba.

Harry: Soy un idiota, un perro, un imbécil, un mal amigo y sé que no merezco ni su amistad –señaló la puerta del cuarto de Taylor- ni la tuya –tragó saliva y puedo suponer que hizo un esfuerzo por no llorar- pero mis disculpas son sinceras –tomó mis manos- lamento todo, no sé qué pasaba por mi mente, me desconocía totalmente y mis acciones no fueron las mejores, trato de ayudarme para así poder ayudar a los demás, no porque sea obligación, sino porque realmente estoy dispuesto a ganarme el perdón de quienes les he hecho daño, empezando por ustedes –su voz se volvió quebradiza, y le creí, le creí porque sus ojos denotaban sinceridad, sus palabras salieron con fluidez y sabía que tenía que tener tiempo para reflexionar.

Por supuesto que mi respuesta fue abrazarlo con todas mis fuerzas, ambos lloramos y eso significaba que todo estaba perdonado por mi parte.

-...Taylor está bien –finalicé luego de contarle todo lo que había ocurrido, todos los días, cada detalle. Él es muy sentimental, así que lloró al enterarse de todo eso y se sentía mal por no haber estado presente- Taylor debe oír tus disculpas, entra ahí y enfréntate, dile todo lo que sientes y has sentido por no haber estado con ella-

Harry: ¿Y si no me perdona? ¿Y si nadie me perdona? –bajó la mirada.

-Yo lo hice –le sonreí levantando su mirada- creo que ellas entenderán y buscarán una solución a todo esto, hemos dado un paso más adelante para que todo sea como siempre hemos deseado –lo tomé del brazo y fui con él hasta la puerta de la habitación.

Harry: Estoy listo –se secó algunas lágrimas y suspiró.

Por consiguiente, entramos juntos y toda pregunta iba a tener respuesta.

_______________________________________________________________

Buenas, buenas, buenaaas.

(Actualicé seguido, como les prometí *emoji de mega corazón*)

ESTE ES UN CAP. DEDICADO ESPECIALMENTE HOY DIECISÉIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECISÉIS.

A esta chica tan especial, DianaGuanilo (Tomlinson_stylinson) por estos un año y cuatro meses de amistad (son muchos, ¿eh?). Sólo te diré que gracias por tantas cosas, sean normales, anormales, momentos de seriedad, momentos de chistes (los míos JAJA), momentos que a uno no se le van a olvidar tan fácil y que recordaré hasta que mi cerebro sufra de amnesia o algo por el estilo. No te repetiré que siempre podrás contar conmigo, pero sabes que siempre podrás contar conmigo. Sea que yo esté lejos, cerca, de aquí, de allá, por la concha de la lora, por donde sea. No se me podría olvidar una de las fechas más importantes para mí, sin embargo decirte algo escrito es como que un poco más suelto que cara a cara (por eso los abrazos son más eficientes). Gracias por darme a entender que tú estás para escuchar cualquier estupidez que se me venga a la mente para decirte, no es PARA NADA fácil encontrar a alguien como tú, Abejita Hemosha (en este momento lloro, okno). Una nueva manera de expresar todo esto, en un cap. de Firework, original ¿eh? Jsjs. Eeeeeeeeeeen fin, a pesar de que me hagas arrechar internamente, sabes que te jamo con tó el jamón del mundo, y lo haré hasta que...pues... ¡el mundo explote! Lol.

En resumen, gracias por permitirme conocerte, por ser tú, por la suerte que tengo de llamarte mejor amiga, por todo, por Larry, por Camren, por Larry, por Camren, porYA XD.

Y BUENO, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTO.

Y POR LEER LA HISTORIA TAMBIÉN.

Todo principio tiene su final. Los quiero.

F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora