-Y ahí está, el último encargo del día, jefa -dije poniendo los diseños de Normani en la mesa, dando un bostezo como por 5ta vez esa noche.
Normani: ¿Estás cansada, amor? -me besó por unos segundos antes de abrazarme.
-Tanto que me podria quedar a dormir aquí -finjí dormirme entre sus brazos tratando de no reír.
Normani: ____ no, aquí no, no te voy a cargar ¡____! -reímos ambas y nos quedamos mirando- Ve a hablar con Cece un rato, yo arreglaré todo para irnos -me sonrió.
Asentí con la cabeza y me fuí fuera de la oficina, encontrándome con Cece dormida en posición de descanso.
-Cece...-la moví un poco tratando de despertarla- Vamos Cece, despierta -
Cece: ¿Ah? Tay..¿que? -balbuceó despertandose, estaba destrozada.
-¿Tay? ¿Taylor? -levanté una ceja sonriendo.
Cece rió nerviosamente antes de contestarme.
Cece: ¿Qué quieres ____? -bostezó y se estiró.
-Hablar, Normani está arreglando todo para irnos -
Cece: Bueno, hablemos de que tu amiga Taylor está buena -fue directa en lo que dijo, aún asi se tapó la boca luego de que esas palabras salieran de su boca.
-Díos mío lo que acabas de decir -abrí los ojos sorprendida- ¿Ya te la llevaste a la cam...? -
Cece: ¡NO! -gritó interrumpiendome, sonrojandose y bajando su mirada- Que pensamientos tienes tu -
Reí.
Pues sabía que una Cece sonrojada era una Cece enamorada.
Y complacida.
-Tranquila, ya no hablo más sobre eso -finjí cerrarme la boca con un cierre.
Cece: Gracias -suspiró, mirándome a los ojos.
Ahí fue cuando salió Normani sonriendo, indicandome que ya nos ibamos. Pero antes, llamó a los trabajadores que estaban por ahí.
Normani: Lamento que trabajaramos a esta hora, pero esta semana hemos tenído muchos encargos y la economía de la empresa esta mejorando, gracias a ustedes. No sé que sería de esta empresa sin todos los que la han apoyado y ayudado, gracias -
Todos le aplaudimos, era increíble como esta mujer lograba todo el cariño de su gente.
Normani: En especial a ____ -dijo luego de que dejaron de aplaudir, me miró y yo la miré confundida- Ha sido una gran ayudante para mi, y quiero que de ahora en adelante sepan que la amo -todos se sorprendieron, puesto que ellos nos veían solo como jefa y asistente- ____ Dawson es mi novia y mi futura esposa -
¿Qué?
-¿Ah? -la miré confundida. Ella se arrodillo y sacó de su bolsillo una pequeña cajita.
Normani: ____, sé que es demasiado pronto, apenas y nos volvimos a reconciliar, y ese es el motivo, no quiero perderte, quiero tenerte a mi lado para siempre, despertar teniendote a mi lado todos los días de mi vida -suspiró y sonrió- ¿Te casarías conmigo? -abrió la cajita y había un anillo de oro.
Lágrimas de felicidad caían de mis ojos. No podía creer que esto esté pasando.
Yo, ____ Dawson, casandome a los 18 años. Bueno, en dos días tendré 19 y Normani en cinco tendrá 20.
Estoy en un estado de sorprendida, confundida y feliz a la vez.
Normani: ¿____? -su voz me sacó de mis pensamientos, la miré y me decidí, decidí que quería tener a esa mujer conmigo para toda la vida.
-Si Mani, acepto -dije sonriendo. Todos aplaudieron y Normani me puso el anillo antes de besarme por unos largos minutos.
Después de eso, nos fuimos a casa todo el mundo. Mi prometida y yo estabamos tan cansadas que llegamos a la casa a dormir.
Mi prometida...
Que bien suena eso.
Al día siguiente, Normani recibió una llamada, o almenos eso quería creer yo, porque contestó ella y estaba riendose.
-¿Quién era amor? -dije levantándo una ceja al verla regresar.
Normani: Mira, despertaste -sonrió y estaba a punto de besarme, pero me hice a ún lado- Vamos, no te pongas celosa -rió y tomó mi mano.
-Eres ahora mi prometida, yo debería hacerte reír por las mañanas, no otra persona...-
Normani: Era Camila -me besó la mejilla- Sus chistes mañaneros son increíbles -sonrió.
-¿Con que los de ella, no? -me cruzé de brazos.
Normani: A ti también te va a llamar, ya verás -levantó una ceja.
Y antes de decir algo, sonó mi teléfono y contesté.
"Hola?"
"Toc toc"
"¿Quién es, Camila?" rodé los ojos.
"¡Tu!"
"¿Tu qué?"
Y ahí fue cuando trancó, no entendí el chiste.
Normani: ¿Ahora si me vas a besar? -rió un poco.
-Puedo hacer más que eso -sonreí pícaramente. Ella se sentó en mis piernas y me comenzó a besar apasionadamente.
Y ahí estabamos, besándonos como si nada nos importara. De un minuto a otro, ya había ropa tirada en el piso, Normani estaba desnuda frente a mí y yo solo me dedicaba a besarla. Nada nos podía detener. Excepto...
-¡La reunión! -dije al separarme de ella.
Normani: ¡Lo olvide! -se levantó de la cama y recogió su ropa del piso- ¡Cambiate rápido! -gritó entrando al baño.
-No es necesario que grites -puse puchero.
Normani: Perdón amor -volvió a gritar desde el baño.
Nos alistamos y salimos a la casa de Dinah, ella dijo que hoy era un día muy especial y nos invitó a una reunión en su casa.
Cuando llegamos, lo primero que presenciamos fue una mirada pícara de Dinah sobre nosotras.
-¿Qué? -sonreí nerviosamente.
Dinah: Iban a hacer cosas indebidas ¿no es así? -levantó la ceja aún sonriendo.
Normani: ¡Dinah! -escondió su rostro en mi cuello, ocultando su nerviosismo y que estaba sonrojada.
Dinah rió y nos invitó a pasar a su casa, Mani y yo pasamos y ahí estaban Camila, Lauren, Ally y Cece. Saludamos a todas y todas nos saludaron a nosotras, simple.
Dinah: Bien chicas, quiero que escuchen atentamente todo lo que les voy a decir, es importante para mi y quiero ganarme su confianza sea como sea, porque sé que aún no la tengo -
Ally: Tienes nuestra confianza Dinah ¿porqué dices eso?
Lauren: Si, ya te perdonámos Dinah
Dinah: Un "estas perdonada Dinah" no me basta, por eso necesito que me escuchen...
Y hubo un silencio para nada incómodo.
La más alta suspiró antes de comenzar a hablar.
Dinah: ...Estoy embarazada
______________________________________
DEOH MIO DINAH O_O' Jo xD¿Como estan?:') Espero que les este gustando la novelitu ^^
Se viene algo intenso x_x
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
F I R E W O R K [Normani y tú]《EDITANDO》
Hayran KurguLa historia de ___ Dawson desde un principio a fin del comienzo. Narra los acontecimientos que esta chica de dieciocho años vivió durante algunos días que empezó a conocer a más personas que las de su imaginación de pequeña pudieron haber creado. Te...