Capítulo 1

1K 178 252
                                    


"Podemos encontrar constelaciones en las cosas más sencillas"

20:43 pm

La presencia de la luna se comenzaba a notar en la ciudad de doncaster, el sol se estaba escondiendo, tornando el cielo obscuro, y sin estrellas. El frio viento chocaba en el cuerpo de Harry, estremeciendolo y erizando su fina piel.

No eran buenos tiempos para el rizado, su mundo no andaba nada bien. Se sentia terrible. Y para colmo en sus manos traia una pesada maleta y en su espalda cargaba una gigante mochila.

Él odiaba estar ahi, odiaba doncaster, odiaba la gente del lugar, odiaba los recuerdos que le traia ver aquel vecindario, odiaba el dolor.

Pero lamentablemente él tenia que estar ahí.

Desde que su abuela falleció sus días no habian sido más que llanto, dolor y soledad. Su abuela lo habia criado desde niño, desde que su madre murio. Y para Harry la anciana era como una madre, él la amaba. Habia dejado atras una vida en Holmes Chapel, a su mejor amiga, su casa, su escuela, su vecindario, sus enemigos, sus vecinos y los hermosos lugares que visitaba diariamente. Pero no le quedaba nada más que encontrar su futuro en Doncaster. Junto a su hermano; Royer.

Se paro en frente de la puerta de entrada, la puerta de la casa en la cual habia vivido sus primeros años de infancia. Tomó una gran bocanada de aire y suspiro pesadamente. Sin dudarlo dos veces preciono el timbre y espero... Espero... Y espero... Pero nada, perdio la cuenta de cuantas veces habia precionado aquel aparatito rojo, y su pasiencia ya se iba colmando. Harry sabia que habia gente adentro, escuchaba musica y risas, las luces estaban encendidas y las ventanas del segundo piso abiertas. No lo comprendia.

Lo iba a intentar, pero cuando su mano se acercaba al timbre, una masculina voz lo impidio.

-¡Hey!- Grito una agitada voz a lo lejos. Harry se volteo algo paranoico y observo a lo lejos una silueta masculina corriendo hacia él. Su respiracion se acelero, y sus manos se movian extrañamente. Pues el rizado era algo timido.

El hombre llego en frente del ojiverde, fue cuando entonces Harry pudo mirarle con más claridad. Era un joven, un lindo joven de ojos avellanas, cabello castaño y largo, era alto y vestia una camisa azul a cuadrillez, una playera blanca y jeans negros. Lucia como un agradable chico, y asi lo era. El castaño sonreia ampliamente.

-Supongo que eres hermano de Royer ¿no es asi?- cuestiono el castaño con voz agitada, pero reflejaba simpatia en ella.

Harry asintio con los ojos muy abiertos, no estaba acostumbrado a que la gente le hablara, ni menos que fueran tan simpáticos como lo estaba siendo ese chico.

-Ya veo, tienen los mismos ojos- menciono el chico, sonriendo de lado. -Soy Marck- extrendio su grande mano a Harry.

El rizado observó la mano de Marck unos segundos, se habia quedado quieto, inmovil y sin habla. Estaba realmete sorprendido de que alguien estuviese siendo agradable con él. Entonces una vocesita hablo en su cabeza, ordenandole a que se presentara. De tal modo que extendio su brazo y entre sus suaves y pequeñas manos sostuvo la mano de Marck.

-Ha...-Se quizo presentar el rizado pero fue interrumpido por el castaño chico.

-Harry, ya lo sé. Royer me ha hablado mucho de ti. Me dijo que eras apuesto, pero no pensé que tanto- soltó Marck, sonriendo coquetamente.

Las mejillas de Harry se empezaban a tornar rosas y calurosas. Se sentia incomodo, sentia una sensación nueva, tal vez esa sensación que sientes cuando te coquetean, pues al ojiverde nunca al habia intentado ligar con él.

Stars in your eyes (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora