"Me enamoré mil veces de la misma persona"
La mirada de Marck se amplió al ver a Harry junto a Louis. Marck conocía a Louis, sabía que era peligroso, violento y cruel, era demasiado extraño que Harry, quien era dulce, inocente y tierno pasara su tiempo con el castaño.
Una de sus cejas se encarnó y los miró con suma extrañez y desconfianza.
-Hola Marck- Saludó alegremete el rizado mientras le dedicaba una de sus acogedoras sonrisas al ojimiel.
-Harry, ¿podemos hablar?- preguntó Marck mientras ignoraba por completo la presencia de Louis. Quien miraba con cierta diversión al ojimiel.
-Claro, dime- mencionó con estusiasmo el rizado mentras se iba lentamente setando en la suavidad de su cama.
-Uhmm... A solas- Dijo Marck, mientras le daba cierto énfasis a sus palabras. Le molestaba la presencia de Louis, quería que se largase y lo dejara a Harry y a él solos, como debería ser.
-Oh, vamos, Louis no es espía respondió Harry dulcemente, mientras soltaba una tierna risita, la cual contagió al ojiazul.
-La bola de risos tiene razón, Marcus- Louis dijo divertido mientras nuevamente dejaba escapar una risa de sus finos labios.
-Es Marck- Demandó el aludido, mientras intentaba matar con la mirada a Louis.
-¿Bola de rizos?- Harry se quejó, mientras tiernamente cruzaba sus bracitos y en sus labios rojo carmín se formaba un marcado puchero.
Louis gozaba de la situación en la cual estaba metiendo a Marck, sabía a la perfección su nombre, pero no le agradaba el ojimiel. Y sabía que podría ser un estorbo en el camino si se queria ganar el corazón del muchachito rizado.
-Bueno, a lo que venía mencionó Marck mientras dirigía sus pasos a la cama ocupada por ambos chicos. -mañana es la inauguración del nuevo restaurant Lond Bilis. ¿Me preguntaba si quisieras ir conmigo?- Ofreció el ojimiel, mientras se encogía levemente de hombros y dedicaba una dominuta sonrisa al rizado.
-¿Lond Bilis? Que nombre más horrible para un Restaurant, de seguro la comida allí sabe a popo de rata- Soltó Louis mientras en su rostro se formaba una notable mueca de asco. Su nariz se arrugo y negó con la cabeza.
De inmediato Marck lo miró amenazante, estaba a punto de estallar. Louis le había arruinado el momento, y de seguro el día. Pero por otro lado Louis disfrutaba el enojo de el ojimiel.
-¿El popo de rata es rico?- preguntó el rizado con suma inocencia. Mientras miraba directo a los ojos de Louis con suma atención.
-La comida no sabe a popo de rata- espetó Marck mientras sentia la sangre hervir en sus venas. Solo alzó un poco la voz pero fue suficiente como para que ambos chicos sobre la cama notaran su enojo.
-¡Hey! Marcos, tranquilo viejo- Respondió el ojiazul mientras sonreía de lado.
Los puños de Marck se cerraron con premura y fuerza, intentó calmar todos sus tensos musculos, por más que quisiera golpear a Louis, tendría que relajarse y mantener la calma.
-Si, Marck, claro que iré contigo- Harry mencionó mientras jugaba con sus manitos con timidez.
Louis lo miró atónito. Había sentido que habia ganado aquella pequeña batalla, pero no era asi. Harry saldría con Marck, SU harry pasaria el tiempo con un idiota. Pero no dejaria que eso ocurriese...
A la mañana siguiente Harry se levantó de un humor que podría iluminar una noche en un obscuro desierto.
La ciudad de Doncaster otorgaba un cielo parcialmente nublado, y una temperatura media.
Harry se vistió con un sueter rosa con celeste, junto a unos jeans blancos y sin dejar atras sus famosas converse rojas.
Se monto a su bici, no sin antes colocarse su casquito y rodilleras y emprendio rumbo a la institucion academica.
Al llegar, se bajó de esta y comenzó a estacionarla como lo hacia habitualmente, junto al vehiculo de Royer, pero cuando hacia esto pudo escuchar la dulce voz de Louis llamarle.
-Me gustan tus rodilleras- Comentó Louis mientras observaba desde atras a Harry desmontarse se su bici. El castaño sonreía y mantenía sus brazos cruzados.
Harry le miro y velozmente le dedicó otra de sus dulces sonrisas.
-Habia olvidado darte las gracias por el osito de peluche de ayer- mencionó Harry mientras jugaba inquietamente con sus manitos, y comenzaba a caminar lentamente junto a Louis.
-No fue nada- Louis se encojio de hombros sin quitar su irradiante sonrisa de su rostro.
-Me gusto mucho, de hecho lo llamé Louis- murmuró timidamente el rizado mientras sentía sus mejillas tornarse un rojo intenso.
Louis sintió un calido cosquilleo posicionarse em su estomago con premura al oir las palabras del rizado.
Y de tal manera había concluido la jornada escolar. Luego de que Louis habia charlado con Harry, habia compartido nuevamente con los idiotas de sus "amigos", quienes no habian hecho ningun cometario con respecto al rizado o a la noche que Louis había golpeado a uno de ellos, pues al parecer desde ese entonces todos le tomaron más respeto al ojiazul.
Harry se la había pasado con Niall, charlando, comiendo y riendo. También se habia cruzado con Marck más de una vez y este le hacia leves comentarios sobre lo que iba a ocurrir aquella noche.
Con respecto a aquella noche...
El rizado ya habia llegado a su hogar, se alistaba para quedar lindo, se puso la más elegante de sus ropas, una camisa de corazones en blanco y negro y un saco, junto a zapatos y pantalones de vestir. Arregló su cabello más de lo habitual, y prácticamente se baño en uno de los florales perfumes que en muy pocas ococaciones utilizaba.
Ya se hayaba listo, cuando de pronto llamaron a la puerta, era Marck, venia por él...-¿Estas lista, preciosa?- preguntó Louis mientras forzaba una sonrisa a la castaña. Quien utilizaba uno de sus más caros y cortos vestidos. Su cabello ondulado caia sobre su espalda haciendola lucir realmente bien, pero no era suficiente para Louis, a él no le interesaba, a él le Eleanor le parecia una muchacha oportunista, desaliñada y aburrida.
-Claro, vamos- respondió Eleanor mientras sostenia entre sus manos la mano izquierda del ojiazul y la agarraba con fuerza y prepotencia.
Louis queria vomitar, tan solo el cotacto con Eleanor le daba arcadas. Pero tendría que aguantar. Tendría que soprtarla hasta acabar la noche, y poder ejecutar su plan para arruinar la cena de su Harry y Marck...
---
Hi:)
¿Como están?
No tengo mucho que decir asi que voy a empezar dando las gracias por el apoyo y pedir que le den voto y cometen que como siempre digo realmente lo aprecio mucho ♥, compartan la fic, muchos besos y abrazos.
Eso básicamente...
Chauuu♥✌