Capítulo 8: Princesas

110 26 42
                                    


"¿Cuantas noches tardarás en contar las estrellas?"

El celular vibraba a un costado de su cara, pensó en tirarlo al suelo pero elimino aquella estupidez al recordar que no tenia dinero para pagar otro.

Se sentó en la cama de mala gana y cogió el celular, comenzó por echar un vistazo a la bandeja de entrada.

6 mensajes de 3 conversaciones.

Lo abrió y puso sus orbes en blanco al ver que tenia un mensaje de Eleanor. Fue el ultimo que abrió.

Zayn: Puto, es el cumpleaños de Adam. Nos invito a su fiesta ¿Que dices?

Louis: No me la pierdo, nos vemos allá >:)

Tecleó y siguió bajando entre sus mensajes, hasta encontrarse con uno que lo sorprendió por completo.

Numero desconocido: Para siempre :) ♥

Sonrió al leer aquellas dos palabras. E inmediatamente viajo a la noche anterior, recordó el olor del cabello de Harry, sus mejillas levemente sonrojadas, lo hermoso que se veía, su promesa.

Louis: Buenos días :D

Tecleo y mordió sus uñas, al ver que el rizado no estaba en linea abrió el chat con Eleanor.

Tucán: ¡QUE TE HAS CREIDO LOUIS TOMLINSON! ¡ME DEJASTE SOLA!

Tucán: Cobarde, imbécil.

Tucán: Me las pagaras.

Tucán: Te arrepentirás de haberme hecho esto, idiota, sabrás quien soy yo, lo juro!

Louis comenzó a reír con ganas. Y solo se digno a responder...

Louis: Visto √√

Sintió su celular vibrar en su mano nuevamente y su pulso se acelero inmediatamente al ver que tenia un mensaje de Harry. Lo abrió en un santiamén y su sonrisa creció al leerlo.

Numero desconocido: No son buenos días si no te veré en 48 horas :(

Stars in your eyes (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora