Sinopsis

40 3 3
                                    

Hace 1 año atrás nunca hubiera imaginado que mi vida pudiera haber cambiado tanto desde que entré a ese mundo nuevo. Todo era desconocido al llegar, como si no encajara con los demás, como si todos fueran tan distintos e iguales a la vez, tanto, que me dejaban a un lado.

Era un mundo totalmente nuevo para mí, me sentía sola e insegura de mi misma al mirar a mi alrededor.Como si quisiera volver atrás, a mi mundo, pero no era posible ya que me haría daño a mi misma. 

Hasta que un día mi mirada se cruzó con la de el, sus ojos color esmeralda me penetraron, su mirada transmitía odio y rencor a los que lo miraban, el estaba claramente enfadado, como si estuviera enfadado con el mundo, como si odiara a todos, hasta a el mismo.

Todos creían que podían ponerle una etiqueta, que podían juzgarlo por su apariencia y por su forma de tratar a las personas. Pero el problema era que nadie se atrevía a mirarlo a los ojos y poder observar lo que ellos transmitían, pedía ayuda a través de ellos.

Eran distintos puntos de vista, muchos lo conocían como una persona grosera y enojada con el mundo, muchos también lo conocían como una persona mafiosa y peligrosa.Pero yo me atreví a mirar mas allá de el, me atreví a mirar su interior, aprendí a conocerlo antes de etiquetarlo y ahí fue cuando mi vida y la de el cambiaron, cambiaron por amor.

                                                                      **************************


ViewpointsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora