Capítulo 11

13 1 0
                                    

Liam y Sophía ya no se encontraban en los sillones cuando regresé con ellos.Lo que significaba que estaba sola en medio de la fiesta, con un montón de alumnos que casi ni conocía. Me inundó una inmensa frustración. 

Tomé asiento en uno de los sillones y solté un pesado suspiro. Traté de localizar a Becca, recorriendo la sala con la mirada. Pero fue en vano,no habían rastros de ella.

Pude ver como Niall subía las escaleras de la casa de mi amigo acompañado por la pelirroja con la cual, hacía unos minutos, había estado bailando cómodamente. 

Al mismo tiempo que Gemma Styles iba escaleras abajo, seguramente para encontrarse con Harry. No sabía que vínculo había entre Harry y Gemma, pero ya no me importaba.

Es decir, quedé sorprendida por la forma en la que Harry me habló. El no se merecía estar en el puesto de secretario de una escuela debido a su comportamiento. Y no se por qué me interesé en el desde un principio, no se merece mi atención.

Aún mas frustrada, me puse de pie y me dirigí hacía afuera. Necesitaba tomar algo de aire fresco. Encontrar la salida fue más difícil de lo que pensaba, la sala estaba repleta de adolescentes alcoholizados que se abalanzaban contra mí. Por suerte, logré esquivarlos y llegar sana y salva a la puerta.

Al salir, la brisa nocturna se coló en mi piel. Al fin podía respirar del todo bien.Era una hermosa noche estrellada.

Siempre que me encontraba algo triste. Salía al patio trasero de casa para acostarme a admirar las estrellas. Eso me relajaba y también refrescaba mi mente.

Tomé asiento en una de las sillas mecedoras que se encontraban en el porche y mi mente comenzó a divagar.

-¡Casey!-llamó una voz a mis espaldas. Voltee un poco mi cabeza para encontrarme a Josh.-Te estaba buscando. 

-¿Pasó algo?-pregunté un tanto preocupada. 

-Nada de lo que debas preocuparte-explicó.-Solo que Becca ya se encuentra totalmente ebria y...se quedó completamente dormida por lo que ahora descansa en una de las habitaciones de arriba. 

-Oh, Dios-susurré.-¿Pero ella está bien?

-Claro-me dedicó una sonrisa tranquilizadora.-Solo creía que era correcto avisarte. 

-Gracias Josh-sonreí.-Pero me preocupa como regresaremos a casa. 

-Bueno no hay problema en eso, yo podría llevarlas-se ofreció con una tímida sonrisa.

-Oh, no sabes cuanto te lo agradecería-sonreí.-Pero yo se lo advertí...

-Oye, no la culpes-me interrumpió.-Ella solo quería divertirse, además se lo tenía bien merecido.

¿Qué? 

¿Acaso Becca le habló a Josh sobre Louis?

-¿Becca te comentó algo?-interrogué incrédula. 

-¿Algo sobre qué?-preguntó Josh confundido.

-Sobre...-me interrumpí a mi misma antes de cometer una estupidez.-Olvídalo, nada importante. 

-Bueno, si me permites-dijo señalando la puerta.-Iré con Becca un rato. No quiero dejarla sola. 

-Esta bien-murmuré.-Cualquier cosa me avisas. 

Genial.Nadie se preocupaba por que yo estuviera sola. 

Pero de vez en cuando, me gustaba estar sola. Podía encontrarme conmigo misma y conocerme mejor. Pero no si se trataba de una fiesta. 

ViewpointsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora