Ya ha pasado una semana desde mi primer día de clases, por lo que hoy es lunes nuevamente. Debo admitir que fue una semana bastante buena, conocí nuevas personas que llegaron a convertirse en mis amigos prácticamente y también pude adaptarme fácilmente a mi nueva escuela.
No volví a saber nada de Harry desde que lo vi salir enfurecido de la oficina del director aquella vez, lo cual me resultó bastante extraño pero imaginé que tal vez habría tenido una gran discusión con el director para no volver a verse por el edificio. Como verán, la curiosidad seguía presente en mi memoria cada vez que pensaba en el rizado. No continué con el proyecto desde aquel día, ya que no sabía como seguirlo porque no pude verlo nuevamente.
A la hora del almuerzo entré a la cafetería y no pude encontrar a Becca en ningún sitio, por lo que decidí ir por mi almuerzo y luego tomar asiento en una de las mesas que se encontraban desocupadas, quizá Becca estaba retrasada o simplemente habría quedado en verse con Louis. A lo lejos pude ver como Liam caminaba en mi dirección con una bandeja entre sus manos.
-Hola Casey-me saludó Liam amablemente.-¿Puedo sentarme contigo?
-Hola Liam-le devolví el saludo.-¡Claro que sí!
-¿Como haz pasado el fin de semana-preguntó mientras tomaba asiento a mi lado.
-Bastante bien a decir verdad-respondí con una sonrisa en mi rostro.-¿y tú?
-Muy bien por suerte-respondió comiendo de su almuerzo.
Permanecimos en un agradable silencio por un rato, mientras que yo esperaba ver a Becca entrar por la puerta ya que ansiaba hablar con ella, hasta que Liam lo rompió diciendo:
-Casey, estuve pensando en algo- dijo con la mirada perdida, pensativo.-Tal vez ya habrás notado que faltan muchas cosas en esta escuela.
-¿Como cuales?-pregunté después de escuchar lo que decía con atención.
-Pues, por ejemplo bebederos-respondió.-como también hay muy pocos cestos de basura.
-Oh si, tienes razón-dije dándole un último bocado a mi almuerzo.- No lo había pensado.
-Bueno yo lo lo noté un tiempo atrás y decidí que podríamos hacer una lista de las cosas necesarias que faltan y entregársela al director-explicó.-Así los próximos alumnos que ingresen a la escuela después de nosotros puedan tener todo lo necesario.
-¡Esa es una gran idea Liam!-exclamé.-Puedes contar con mi ayuda para lo que necesites.
-Pues me gustaría que pudieras acompañarme a hablar con el director-dijo con una sonrisa tímida.-Ya que bueno, mi idea era que cada alumno de esta escuela pueda dar su opinión sobre lo que falta si quiere.
-Eso sería grandioso, de esa forma todo el que quiera podría participar-comenté entusiasmada.-Claro que te acompaño Liam.
-Gracias Casey-sonrió.-Dudo haberlo hecho sin ti-rió
Quedé sorprendida de la generosidad de Liam a decir verdad, al pensar más en los alumnos que ingresarían una vez que nosotros nos retirásemos de la escuela que en nosotros mismos.Su idea podía llegar a tener un muy buen resultado si la llevábamos a cabo, por lo que decidí ayudarlo primero porque eso hacen los amigos y segundo porque era una gran obra de caridad. Liam es una gran persona, tanto que hasta sorprende, siendo sincera me cuesta imaginarlo de mal humor.
Al terminar mi última clase fui en busca de Liam con quien quedamos en encontrarnos en las escaleras las cuales quedaban al frente de la oficina del director. Al llegar, el ya se encontraba allí esperándome pacientemente.Sonrió al tenerme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Viewpoints
Fanfiction..."Me enamoré de su mirada, de la forma en la que me observaba con esos ojos color esmeralda"...