Capítulo 8

17 1 0
                                    

Al fin hoy era viernes.A decir verdad, esta semana fue demasiado irritante, pasaron muchísimas cosas. Como el proyecto de Liam y su presentación, la advertencia de Harry, la inesperada confesión de Becca y también lo extraño que se ha estado comportando últimamente, la conversación con Harry hace un par de días en la cual solté lo que no tenía que decir.Demasiado frustrante en verdad, sin contar las tareas escolares. 

No he hablado con Harry desde aquello que pasó. Ni siquiera lo he visto de lejos, solo desapareció.Y ahora me arrepiento de haberle dicho eso, no tenía ningún derecho en verdad. 

Tampoco pude hablar con Becca en estos días.Ayer no pude verla en el almuerzo tampoco y menos en el pequeño recreo. El único momento en que pude verla fue en la clase de ciencias donde coincidimos, pero ella solo se acercó para saludarme y al finalizar la clase solo se fue de allí literalmente corriendo. Siento que me está evitando y no me equivoco, pero...¿Por qué?

Al sonar la campana que indicaba el inicio del pequeño recreo, todos los alumnos se encaminaron hacia la puerta para al fin marcharse de la aburrida clase del maestro Will. Al salir del salón, inmediatamente me dirigí hacia el baño.

Al entrar, pude escuchar unos leves sollozos provenientes de uno de los cubículos. Así que me dispuse a tocar la puerta, quería saber si la persona que se encontraba del otro lado estaba bien.

-¿T-te encuentras bien?-balbucee.

Pero no recibí respuesta alguna.

-Si quieres puedo ayudarte en lo que necesites-sugerí.

La puerta del cubículo se abrió dejando ver a Becca sentada en el retrete. Las lágrimas caían por sus mejillas de forma descontrolada, su maquillaje estaba corrido y su cabello se encontraba tomado en una coleta desordenada. 

-¡Oh por Dios!-exclamé.-¿Que te sucedió, Becca?

-Louis...-susurró.

-¿Ese idiota provocó esto?-pregunté incrédula.

Ella solo permaneció en silencio y las lágrimas comenzaron a caer con mas fuerza aún. 

-El...yo...terminamos Casey-sollozó. 

-Oh lo siento tanto Becca-dije para luego acercarme a ella y envolverla en un cálido abrazo. 

Becca sollozaba en mi hombro y murmuraba palabras que no lograba entender. 

-¿Quieres hablar sobre eso?-me atreví a preguntar una vez que nos separamos. 

-Claro-asintió.-Pero ahora no. 

-De acuerdo-Y la ayudé a ponerse de pie para luego acompañarla al lavabo.

-El es un idiota, Casey-susurró mirando su reflejo en el espejo.

-Créeme, el no te merece-negué con la cabeza.

Y en ese momento la campana sonó.

-Prometo que en el almuerzo te contaré todo-dijo acomodando su cabello y limpiando un poco su maquillaje. 

-Está bien-le dediqué una media sonrisa en comprensión.-En el almuerzo nos vemos entonces.

-Ahora ve a tu clase, no quiero que llegues tarde por mi culpa-ordenó empujándome hacia la salida. Becca sabía muy bien que no me gustaba llegar tarde a mis clases. 

-Becca espera-volteé para mirarla a los ojos.-¿Segura de que estarás bien?

-Claro que sí,Casey-sonrió.-Gracias por todo. 

-Bueno pero luego le patearemos el trasero a ese idiota, ¿De acuerdo?-Becca rió y yo me uní. 

-De acuerdo-asintió.-Ahora vamos o será demasiado tarde.

ViewpointsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora