capítulo 1

34 3 3
                                    

Desperté por el sonido de mi despertador, los rayos de sol entraban por mi ventana, la habitación estaba fría y me pesaban los párpados. Me costó reconocer el cuarto en el me encontraba cuando decidí abrir los ojos de una vez, era totalmente distinto a mi habitación allí en Seattle, era mas pequeño y luminoso, ya que la ventana abarcaba casi toda una pared, además mi cama era mucho mas estrecha e incómoda. Definitivamente no me gustaba este lugar.

-¡Casey!-llama mi madre desde el otro lado de la puerta.

-¡ya desperté!-grito en respuesta.Me apresuro hacia el baño que queda justo en frente de mi habitación para darme una ducha.Al terminar tomo mi atuendo preferido y mas apropiado para comenzar mi primer día de clases de mi último año de secundaria aquí en Londres.

Mientras termino de alistarme comienzo a imaginarme como será mi vida aquí. Una parte de mi tiene miedo de que las cosas no salgan como las tenía planeadas, pero la otra está demasiado segura de sí misma e imagina que todo será como era antes en mi antigua escuela en Seattle. Al bajar a la cocina me encuentro con mi madre, quien me recorre con la mirada y exclama.-¡estás hermosa!

-gracias mamá-sonrío mientras le doy un pequeño abrazo. Cuando me suelta, me dirijo a preparar mi desayuno, pero lo encuentro ya listo sobre la mesa, mi madre me mira con ojos cómplices a lo que yo sonrío en forma de agradecimiento. Una vez desayunada y alistada, me dispongo a tomar mi mochila para partir hacia mi nueva escuela. Le doy una ultima mirada al espejo antes de despedirme de mi madre y marcharme. Decido caminar en lugar de tomar el autobús ya que queda a solo unas cuantas cuadras de casa.

Al llegar me encuentro con un gran edificio mucho mas grande que mi antigua escuela. Al entrar me dirijo a la oficina del director donde me darán mis horarios y responderán mis dudas. Al tocar la puerta de la oficina, una mujer de unos 30 años de edad, me sonríe con una dentadura perfecta y me indica que pase y tome asiento en uno de los sillones que allí se encuentran.

-¿desea hablar con el señor director?- pregunta con un acento bien marcado.

-pues, si, soy nueva aquí- respondo con una media sonrisa a lo que ella asiente.

-enseguida estará por aquí- dice después de colgar el teléfono. Asiento mientras recorro el lugar con la mirada, es demasiado lujoso, consiste en una sala grande pero estrecha, las paredes son de un color blanco pálido y el techo de madera, hermosos cuadros cuelgan en las paredes. En el centro se encuentra la mesa en la que la mujer que me recibió, trabaja en silencio, supongo que debe ser la secretaria ya que en un extremo de la sala se encuentra una puerta la cual imagino que debe ser la oficina del director. Me encuentro sumida en mis pensamientos cuando la puerta se abre y un hombre de unos 40 años de edad se adentra en la sala y me mira con una sonrisa antes de exclamar.-¡oh, tu debes ser Casey Bradley!

-por supuesto, señor director-digo mientras me pongo de pie .

-soy David Harrison, un gusto conocerte-dice estrechándome la mano.

-el gusto es mio, señor Harrison-respondo con una sonrisa.El señor Harrison me hace pasar a su oficina, donde me da mi horario y un mapa de la escuela para no perderme , me dice que está orgulloso de tenerme allí y también responde a mis dudas. Cuando salgo de la oficina me dirijo a mi casillero y me quedo pensando en lo agradable que fue hablar con el director, es un hombre correcto pero al  parecer es una persona muy agradable. Me lo imaginaba demasiado exigente pero no fue así. 

Al sonar el primer timbre me dirijo a mi primer clase, debo admitir que no tuve mas opción que tomar el mapa para poder ubicarme. Al llegar me siento en uno de los bancos que se encuentran al final, ya que no quiero llamar la atención sentándome en uno de los delanteros como lo hacía siempre en mi antigua escuela.Minutos antes de que llegue la profesora, una chica de pelo largo y lacio, de ojos color azul claro, con una agradable sonrisa se sienta a mi lado.

-hola-sonríe-mi nombre es Rebecca, pero llámame Becca.

-hola, Becca-le sonrío también-mi nombre es Casey, pero...llámame Casey-digo ya que no tengo ningún apodo, ella ríe por mi comentario a lo que yo le sigo.

-¿eres nueva aquí?-pregunta y yo asiento con una media sonrisa-pues, no lo parece, te vez demasiado despreocupada-.Estaba a punto de responder cuando una mujer mayor, entra en el salón, y comienza con la clase.

Al terminar la clase, salimos del salón y Becca se despide de mi para irse con un su novio que la espera todos los días en la cafetería y me dice que espera verme pronto.También dice que si tengo alguna duda no dude en consultársela.Agradezco que sea amable conmigo ya que no conozco a nadie en este lugar y me siento algo sola. 

El resto del día transcurre normal y con normal me refiero a lo de siempre, nada interesante. Camino a mi casillero veo a Becca a lo lejos, está hablando con un chico, quien supongo que es su novio. Me dispongo a dirigirme hacia ella.-

¡Casey!-exclama ella cuando me ve-te presento a mi novio, Louis.

-un gusto conocerte, Louis-sonrío y el también-soy Casey.-Louis estrecha mi mano con una sonrisa y me dice que Becca le estuvo hablando de mi y que quería conocerme.

Me quedo platicando con Becca y Louis un momento, hasta que ellos se despiden de mi diciendo que se les hace tarde para llegar al cine. Intercambiamos números y quedamos en vernos luego. 

Mi primer día de escuela no estuvo nada mal a decir verdad, hice nuevos amigos, supongo.También cambió mi punto de vista, ya que la escuela no era como la imaginaba, me sorprendió bastante. Solo espero que siga así, no sería capaz de soportar otro cambio en mi vida.

                                                                  ********************************

¡Hola hermosas lectoras! aquí les dejo el primer capítulo de mi novela, espero que les haya gustado, se que no fue tan interesante como esperaban pero era necesario, luego se pondrá mucho mejor.

No olviden votar y comentar!!

Las amooo.



ViewpointsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora