*NARRA SALLY:
-hm...¿¿eh-eh?? ¿Dónde estoy?Me desperte en una extraña habitación oscura, estaba sobre una pequeña manta blanca, con algunas manchas de... bueno, parecía sangre. Había tambien enfrente mia una televisión, ¿Qué hace una tele en un cuarto oscuro?
*Interferencias en el televisor
-¿¿Eh??
Me gire y mire el televisor, se había encencido derepente.
-??:Hola Sally... Parece que ya has despertado.
Me hablo un estraño muñeco através del televisor.
-¿Porque estoy aqui?
En ese momento recupere la noción del tiempo y recorde a papá.
-¡¡Eh!! ¡¡Dónde esta mi padre!!
-??:Eso no importa... jajajaja
Su risa era espeluznante, me ponian los pelos de punta. Pero, de todos modos, ¿por qué estoy aquí?
-¡¡Agg!! ¿Por qué estoy aquí? ¡Qué quieres de mi!
-??:Simplemente... divertirme... jajaja
-¿Pues esto no es nada divertido sabías? ¡Así que acaba con esto ahora mismo!
-Tranquila Sally... esto... NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR JAJAJAJA.
Se corto la video llamada de la televisión. ¿Pero que pasa aqui? Tengo que salir de alguna forma.
-??:Sally... Entra por esa puerta.
*Se enciende un foco encima de la puerta.
-¿por qué deberia?
-??:¡¡HAZLO SI NO QUIERES QUE MUERA TU PAPI SLENDERMAN!!
-Eres... ¡Un monstruo! Saldré de aqui y te matare! ¡Me has oido!
Entre rapido a la habitación, por un momento me senti segura... pero eso acabo pronto.
-Jeff:Saaallyy
(¿¡eh!?)Pensé. No podía ser. ¡Era Jeff! ¡Como puede estar vivo! ¡Lo mato Jane!
-¿Dónde estaaaas pequeña? Hace mucho tiempo que no nos vemos... jajaja
-¡Ni te tenia en cuenta! ¡Ahora dejame en paz, necesito buscar a mi papi!
-Jeff:Saaally, Saally, Sally. ¿Tan rápido vamos a dejar de jugar?
Jajaja... Cuándo te mate.... y talle una preciosa sonrisa permanente en tu cara... todo habrá acabado... jajajaja.
Me puso enferma escuchar aquellas palabras. Nunca conseguira atraparme. ¡Jamás!
-aggg, ¡JAMAS!
Sally corriendo por todo el pasillo, habia luz en ese momento, creí ver la puerta a lo lejos. Pero en ese momento...
*Se apagan las luces
-¿¿eh?? Pero que pasa ahora...
??:¿¿Pensaba que te lo iba a poner tan fácil? Jajajajaja... ¡NO SABES LO QUE TE ESPERA NIÑA!
*NARRA SLENDER:
-...(Espera, ¿Dónde estoy?)
Estaba sentado en una silla roja, atado de manos y pies. Mire a mi alrededor, parecia estar en una habitación, no sabía como de grande era, solo tenía como fuente de luz un pequeño foco encima de mi cabeza.
-...(¿cómo salgo de aquí...?)
En ese momento empezé a recordar.
-...(Un momento... ¡Sally!)
Recorde todo lo que habia pasado... Sally, Jeff... SAW
-...(¡AGGG!¡MATARE A ESE MALDITO MUÑECO!¡TENGO QUE SALIR DE AQUI!)
Estaba tan tenso, que uno de mis tentáculos salió disparado de mi espalda, subio hasta el techo y cayó fuertemente a la silla.
*La silla se rompe y se llena todo de polvo y trozos de esta
-...
Me sentía aliviado, libre... y con más ganas de derramar sangre que nunca. En ese momento se encendieron todas las luces de la habitación, había un televisor enfrente mía.
-...(Saw...)
*Interferencias en el televisor
-Saw:¡Hoombre! Mi querido amigo Slender, ¿que te trae por aqui, ¿queriendo jugar a un juego?jajajaja
Uno de mis tentáculos fue directo a la pared, haciendolo pedazos... y estaba vez lo habia controlado yo. A Saw se le cambio la sonrisa de la cara a por una seria.
-Saw:Bueno bueno, veo que ya no puedes esperar más a jugar, ¿eh? Jajaja tranquiiilo Slendy, tranquilo. Supongo que querras saber donde esta Sally, ¿verdad? Jajaja... tranquilo, Jeff se esta encargando de ella. Estan jugando al... pilla pilla JAJAJAJA.
Cada vez me ponia mas furioso, en cuanto lo encuentre... ¡LO QUEMARE VIVO!
-Saw: JAJAJA, se te ve
enfadado,¿eh? Bueno... eso te pasa por jugar...¡SIN PEDIRME PERMISO! Ahora, lo lamentaras... por medio de la persona que más quieres...
Al terminar de hablar, el televisor cambio de imagen, parecia... ¡ser Sally! Esta asustada, ¡tengo que sacarla de aquí! No permitiré que le hagan daño, mataré a todos.... POR ATREVERSE A HACERME ESTO
ESTÁS LEYENDO
Sally y Slenderman, una vida juntos
FanfictionSlenderman era una pobre alma que buscaba compañía. Sally, una niña maltratada que necesitaba una figura paternal para calmar sus instintos asesinos y perturbadores. ¿Y si los juntamos? El resultado: una bonita historia de creppypastas.