¿Jugamos a un juego...?(Slenderman)

1K 51 16
                                    

Al día siguiente, empezó la mañana normal; Abrí las ventanas de mi cuarto y me dispuse a entrar en la habitación de Sally para ver si seguía durmiendo o ya se había despertado.
Abrí la puerta, vi unos bultos en la sabana, se había tapado hasta arriba. Me daba cosa haber si se iba a ahogar, así que me acerqué para destaparla un poco. Pero cuando cuando levante la sabana...
-¿Qué?¿Pero que es esto? ¿Dónde está Sally?!
Me repetía una y otra vez, me puse tenso. Mire por todos lados inquieto, hasta que me fijé en la mesa. Había una nota;
"Hola Slendy... Cuanto tiempo... Dime, ¿Quieres jugar a un juego?"
Mi cuerpo se puso rígido, no podía ser verdad... ¡NO PODÍA SER VERDAD!
"Yo y unos colegas más hemos querido jugar contigo y con Sally... Uno de ellos os ha estado vigilando..."
¿Pero cómo? ¡Estaba pendiente de todo! Tendría que ser por la noche, por la mañana todo se veía demasiado claro para no ver a nadie.
"En este mismo momento, deberías salir de tu casa antes de que nos llevemos a Sally... Muajajaja"
Firmado... Saw
No me lo podía creer, Saw y yo hemos tenido nuestros conflictos, ¿¡Por qué tuvo que llevarse a Sally!? Ella no tiene nada que ver en esto. Sally golpeando la puerta de la habitación y salí de la casa. Mire a todas partes, nervioso, pero fijándome en cada detalle. No se me podían escapar.
En ese momento, escuché susurros a mis espaldas, pero no les presté atención pensando que iban a ser los pajarillos que andaban por los alrededores. Pero cada vez los escuchaba más fuerte. Me puse más tenso de lo ya estaba. Hasta que oí un silencio sepulcral. Relajé un poco los hombros.
-Go... To...
¡Sleep...! Me di la vuelta y ví que era... Jeff, Jeff The Killer, uno de mis enemigos más fuertes y odioso desde el momento que le conocí.
-Hola Slendy... Veo que sigues viviendo en tu asquerosa y pedófila vida, jajaja
Lo odio... ¡Lo odio! Pedófilo será su padre, yo solo quiero hacer amigos, no quiero hacerles daño, aunque a veces todo salga mal...
-Bueno, me caes bien chaval, toma, un pañuelo, que parece que te has manchado de tierra.
Me mire de arriba abajo mientras el de acercaba con el pañuelo.
-Ten...
Me extendió el brazo para que cogiese el pañuelo. Pero me equivoqué, no comprendo porque llegué a confiar en el.
-Go... To... Sleep...
Me susurró al oído. Me sentí confundido hasta que me atravesó el cuchillo. Caí al suelo desangrandome, y mientras mi vista se volvía borrosa, me desmayé.
-Jugamos a un juego...?Jajaja

Sally y Slenderman, una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora