No podía soltarme de Sally, me había demostrado tanto amor por tan poco tiempo, en mi interior no podía tranquilizarme, tenía ganas de llorar...¡Y de gritar!... Pero tenía que calmarme, podría hacerle daño a sally si me descontrolase. Separé mi cuerpo al de Sally y me puse de rodillas delante de ella. Aunque no me viera ninguna expresión en la cara, no paraba de sonreír. Ví una pequeña margarita, la arranqué y se la puse en el pelo.
-Jajaja, ¡Es muy bonita!¡Me encanta!-Seguido de eso me dió un beso en la mejilla.
Me levante y le dirigí a un pequeño lago que había cerca de la cabaña, no os podeis imaginar su reacción al verlo:
-¡¡¡¡¡¡¡Ohhhh!!!!!¡¡Es preciosoo!!¡¡Mira papá un ciervo!¡¡Y una mariposa!!-No paraba de corretear de un lado para otro, me quede observandola un rato hasta que me miró y me dijo:
-Papii... jejeje.... ¡¡ven aqui conmigo!!
Estaba justo delante de una orillita que formaba el lago, poco a poco se iba adentrando un poco más al lago, hasta que el agua le llegó por las rodillas. Ya podeis plantearos la trastada que me hizo.
-Ven, ven, un poco más cerca.... ¡¡Toma agua!! Jajajaja
Me salpicó de agua y uno de mis tentáculos salió disparado en dirección a Sally.
-¡¡AHHHHH!!!!!-Grito sumergiendose rapidamente en el agua.
El tentáculo le siguió sumergiendose a la vez en el agua y... Sally salió a la superficie como una piñata. Le había cogido del pie, hasta que vi que se estaba mareando y le cogí por la cintura.
-*Tosiendo* ¡¡Pero tu eres tontooo!!...*Intentando aguantarse la risa* jajajaja-Se partía de risa y yo, bueno, de mi forma, empecé a reirme tambien.
-*Bostezando* Papá volvamos a casa, ya esta oscureciendo y tengo sueño-me dijo mientrar se frotaba los ojos. La cogí en brazos y fuimos hacía casa. Cuando llegamos, le acosté y salí afuera para pensar en todo lo que había ocurrido hoy. Varios sucesos pasaban por mi mente, los asesinatos, los niños, Jessica... Jessica era una niña que vivía en Morgan, Tennessee. La ví fuera de una casa cerca de la ciudad, iba en dirección de una casa que ya había visto antes ya que estaba cerca del bosque. Quisé acercarme a ella... para ver si quería ser mi amiga. Me acerque a ella y me miró, no huyó... eso fue lo que me sorprendió de ella, normalmente al verme, salen despavoridos donde están sus padres, pero ella no... Me cogió de la mano y me señaló hacía el bosque, pensé que querría dar una vuelta y fuímos para ya. Ibamos recorriendo un sendero que había en el interior del bosque, hasta que... escuché un ruido, como de escopeta, un poco más atrás de donde estabamos. Uno de mis tentáculos salió disparado en el mismo momento en el que Jessica se fue corriendo en dirección al disparo, y... el tentáculo le perforó el cuerpo. Estaba... en shock.... viendo a una niña... sobre un charco de sangre con las tripas... en fin, fue horrible aquel momento. Tenía miedo, no sabía que hacer, miraba hacía todos los lados, cual sería mi camino de huida. Miré al lado del cuerpo de Jessica y ví que su chaleco se le había salido del impacto... instintivamente cogí el chaleco y empece a correr. A mitad del camino para llegar a la cabaña, encontre a un señor gritando el nombre "¡Jessica!". Me quede inmovil... ¿Esa niña se llamaría Jessica? Se acercaba cada vez más y más a mí, estaba realmente oscuro, hasta que me vió.
-"¡¡AHHHHHH!!!!!!!¿¡QUE COJONES?!!!!¡¡¡AHHHHH!!!!!-Me grito mientras iba dando pasos hacía atrás. La expresión de su cara era de auténtico terror, hasta que se fijó en el chaleco que tenía en la mano.
-E.... ese es el chaleco de.... ¡¡ese ES EL CHALECO DE JESSICA!!!¡¡QUE HAS HECHO CON MI JESSICA!!
Me puse cada vez más nervioso, no podía dejar de mirarlo, a el y a su cara, estaba enfadado, y a la vez triste, no paraba de llorar, ¿Esa niña sería su hija, sería Jessica? Seguía gritandome he insultandome, hasta que no pude más. Grite, se escuchó en todo el bosque, hacía que temblara hasta el suelo, finalmente, no uno, todos mis tentáculos salieron de mi espalda en dirección a aquel señor. Horrorizado, salió corriendo en dirección a su casa del bosque. Desde aquel día, no podía dejar de observarlo. Trabajando, con su esposa, durmiendo, a veces, hasta me adentraba en sus sueños. Semanas después, iba cerca de las afueras, cuando ví a aquel señor con dos policías caminando por la acera, en dirección a la comisaría. Me dispuse a seguirlo, para ver que ocurría. Iba a ser interrogado por la desaparición de aquella niña, Jessica. Hablaba de cuando fue a recogerla a casa de su amigo, los padres cuando les dijo que se fue... cuando me vió. Empezó a gritar y a insultarme, sabía que estaba ahí... observandole. No aguanté más sus insultos, aparecí detrás de el Oficial de policía... fué un error. Thomas, el señor que había visto aquel día tan horrible, empezó agonizar y a gritar diciendo "¡DIOS MIO!¡DIOS MIO!¡DETRAS TUYO!" Y el oficial se giró para ver que sucedía. Los dos hombres asustados, se pusieron en una esquina de la sala, el Oficial me disparo y... los maté. Observaba sus cuerpos en el suelo, como pude haberlo hecho, a un hombre inocente que solo quería saber porque yo... ¡un MONSTRUO COMO YO HABIA MATADO A SU HIJA!........... *Tranquilizandose* Y a aquel Oficial que tuvo que trabajar duro en su vida para conseguir su trabajo, y que seguramente tuviera esperandole en casa a sus hijos y a su esposa... ¡Por qué tuve que hacerlo! Tenía tanto miedo... que me llevé sus cuerpos al bosque, los enterré lejos y.... volví a casa. No quiero seguir matando a gente. Yo no soy así... porque tengo que acabar con sus vidas... porque no pude morir ese día... porque me lo tuvo que estropear ese maldito anciano... porque sigo con vida... Pero en fin, lo único que tengo que hacer ahora es proteger a Sally y no defraudarla... por lo menos, tengo que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sally y Slenderman, una vida juntos
FanfictionSlenderman era una pobre alma que buscaba compañía. Sally, una niña maltratada que necesitaba una figura paternal para calmar sus instintos asesinos y perturbadores. ¿Y si los juntamos? El resultado: una bonita historia de creppypastas.