Cap1 La diosa de la luna? Neira?

1.2K 48 15
                                    

Nos remontamos, en aquellos tiempos en q el planeta, Vegita, se encontraba en celebración por sus nueva conquista.....
En el pueblo era felicidad, pero en palacio era todo lo contrario....

(Yo no voy a poner *narra* solo los nombres así es más fácil, y q **** significa q son los pensamientos)

Rey Vegeta

RV: **estaba, yo en mi trono pensando en lo q me avían dicho ase 2 días, sobre aquel planeta lejano, llamado Yue, cuando entra uno de mis lacayos**
Lacayoxx: Mi señor, hemos recibido un mensaje...pero es anónimo.

**Desperte de mis pensamientos, al escuchar tal noticia**

RV: Y q, queréis q haga yo con eso, has venido a interrumpir a tu rey por tal estupidez?!
Lcxx: -temblando- q-quiero disculparme, señor, e-es que el mensaje dice "para el rey, Vegeta"

RV: hmp! De acuerdo, iré a ver el, mensaje tan "importante"

Seguí al Lacayo asta la sala de control cuando entre, y vi la pantalla, al ver el sello q estaba en el aparato..me sorprendí

Lacayo2: mi señor, abro el mensaje?
RV: no es obvio?, hágalo rápido, estoy perdiendo mi tiempo.

Normal

El lacayo abrió el mensaje, lo q se encontraba en tal mensaje era una grabación...

(Grabación)

Mujer(multimedia): Buenas, Rey Vegeta, supongo q no conoce mi nombre ni quien soy, pero yo si lo conozco a ust, en pocos casos influyó mucho en su planeta.

Ya q, no me conoce me presento, soy la reina del planeta Yue, Neira, y quería pedir una visita al planeta, Vegita......y además informar q viajare con mis 2 hijos y q no ahí manera de q se niegue, cuando este viendo esto, estaré en camino y q si decide pelear o acecinar, la luna de el planeta explotara de un solo chasquido de dedos.....q tenga un Buendía Vegeta.

En la habitación reinaba el silencio, la grabación, avía acabado de manera brusca.....el rey, se notaba furioso a la ves un poco atemorizado, con un toque de frustración, el sabia q sin la luna presente en el planeta seria un adiós a la transformación de Ozura....no sabia q responder, o hacer......
Q pasara con el rey vegeta? Será q no abra mas Ozura ni luna? Descubran lo en el siguiente cap

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bueno mis amores, aquí el primer capítulo, no olviden comentar q les pareció y dar una ⭐️⭐️ para motivar me a hacer mas cap
Chaito 😘😘

Como te conocí (Goku y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora