______
Después de a ver pasado, tres días resfriada en casa de Bulma......ya he logrado llegar asta la fase tres del super saiyajin, Mis sentimientos por Goku, crecen cada día mas....desde el catarro an paso 5 días.....
Yo: Goku, recuerdas q me dijiste q querías una piedra mágica como la mía?-el estaba en el sillón-
Goku: como olvidarlo...por q?-me mira-
Yo: por q e localizado un árbol con sabia para bañar una de estas-le enseño una de las piedras q encontré en uno de mis joyeros-con esa sabia, puedo hacerte el collar.....
Goku: enserio! Q bien-me abraza-
Yo: pero ahí un solo problema....-bajo mi mirada-
Goku: y cual es?-preocupado-
Yo: es q queda casi del otro lado del mundo....
Goku: no hay problema! Podemos llegar volando!
Yo:....no es solo eso....también el árbol está bajo tierra...
Goku: no importa te puedo ayudar! Además será divertido!!
Yo: bien!! Y cuando nos vamos?
Goku: ahora mismo! Si tu quieres?
Yo: y Goten? Vedra con nosotros?-dije alegre-
Goku: no, va hacer peligroso...
Yo: ok **yo quería q viniera, pero es verdad va hacer peligroso**Después de eso, Goku fue a guardar lo necesario, en un pequeño bolso cruzado, después de eso llevo a Goten a C.C con Bulma....no sabia cuanto nos íbamos a tardar...
Yo comense a empacar un traje de cambio, comida, agua, y lo de extraer la sabia, y vendas por si acaso...en eso llega Goku
Goku: ya estas lista?
Yo: si!
Goku: vale!Salimos de casa, y emprendimos vuelo, duramos alrededor de 2 horas volando, yo en realidad no me fije, estaba jugando con Goku....hasta q llegamos a un bosque....
Yo: ya estamos cerca-caminando-aquí debería de a ver una cueva....como una madrigera..
Goku: Hey! ____!
Yo: si, q pasa?-me doy vuelta-
Goku: puede ser esta?-señala a un orificio en un peñasco- adentro, hay una bajada...de puras rocas...
Yo: si! Debe ser esa! Vamos!Me acerque hasta Goku
Goku: baja con cuidado...-me dijo ya abajo del todo-
Yo: ok, es muy difícil..-resbale...cayendo sobre Goku- l-lo siento...dijiste q tuviera cuidado...soy torpe....
Goku: no digas eso...-se levanta conmigo en sus brazos, valla q es acogedor- solo es un resbalón...además, tu eres así...a mi no me molesta...Yo solo me puse roja...mis cachetes estaban muy calientes...me bajo y seguimos un camino de agua, como un pequeño río....
Yo: debe estar cerca...vamos!-tome a Goku de la mano y corrí con el-
Goku
____ me jalo de la mano yo solo me deje llevar por ella, su mano esta tibia....
Aviamos llegado, al final del río, desembocaba en una pequeña laguna, en el medio de esa, avía un enorme árbol...
__: ah!! Wou!! Q grande es, yo pensaba q era de un tamaño normal...no podía esperar mas de un árbol de mas de 1000 años...-ríe-
Yo la miraba, si ella es feliz...yo también....e decidido q hoy le diré q la amo...
Goku: entonces vamos!!-ella seguía tomada de mi mano-
__:-asintió, parecía una pequeña niña en una dulcería- si!Tuvimos q llegar asta la pequeña isla del árbol volando...
__: ya esta!-saca un instrumento raro- esto es para extraer la sabia-se agacha y inserta la cosa rara esa en el árbol- solo abrimos esto....y sale...
Salió un pequeño chorlito de algo viscoso, color verde...
Yo: eso es sabia?-dije inclinándome un poco-
__: si, Goku, al parecer no es cualquier sabia....a este árbol le a pegado la luz de la luna todo este tiempo....
Yo: como lo sabes?-me hacer q mas-
__: es fácil, la trayectoria de la luna, pasa justo por aquel orificio del techo-señalo un agujero en la cueva-
Yo: valla! Eres muy inteligente!
__:-se sobresalta- no es para tanto....-ella siguió con la sabia, saco un frasco, y la coloco dentro- ya eso es todo, no perturbemos mas a este lugar-me mira-
Yo: e-eh si claro, sigamos adelante...debe a ver una salida...
__: de acuerdo...Seguimos adelante....me sentía incómodo con mi ropa estaba toda llena de tierra, mi cara, igual....___ también estaba totalmente llena de tierra...aun así es muy mona...
__: Goku, no te molesta la tierra?-dijo limpiándose su rostro-
Yo: si, la verdad es muy incomoda...
__:-se separó de mi, y abrió unos arbustos q estaban al frente nuestro- eh! Mira hay una termas! (Aguas termales, para la/el q no sepa)
Yo: encerio!! Abañarse!!-dije feliz...me quitaría toda la tierra...viva!!-
__: pero trajiste ropa?-dijo entre risas-
Yo:-se me acabó la felicidad- no...
__: vale, pero no te pongas así...yo traje de repuesto,para ti y para mi-dijo extendiendo me mi traje naranja q tanto adoro- ala! Toma!
Yo:ah!! Gracias!!-no aguante, la tome de la cintura la abrase y le di vueltas en el aire-
__:-ríe-
Yo: bueno, aquí voy...._____
Se comenzó a quitar la camisa!!! Yo estaba en shock...sentía un liquido tibio correr por mi nariz asta mis labios...
Yo:-me toco la nariz- sangre?-mire de nuevo a Goku....y no estaba....
Ufff...por q sangre?...no es la primera ves q veo a un hombre desnudo...me he bañado con mi hermano...ñan...no importa...
Yo también me comen se a quitar la ropa, la tierra daba comezón...ya estaba desnuda...me metí de un chapuzón en el agua...estaba demasiado rica...
Yo:-me estrujo la cara- y q haré?...me eh enamorado de Goku....como le diré q le amo?...yo lo deseo....
En eso....veo un mechón de cabello sobre saliente del agua...pero q coño?!...
Goku
Me comencé a desvestir...me acorde q estaba ___ al lado mío así q mi reacción fue tirarme al agua....q vergüenza...me habrá visto?....me quede dentro del agua...
Cuando entro al agua......y escuche todo lo q dijo...
__:-se frotaba su cara- y q haré?....me he enamorado de Goku...como le diré q le amo?....yo le deseo...
Se detuvo en seco.....ella me ama!!! ME AMA!!....si supiera....me quedo sin aire!! Q hago? No aguanto mas!!
_____
Tomare ese mechón o cosa rara....
Yo:-trate de tocar aquella cosa, pelo, x
Cuando derrepente sale Goku del agua-kyaaaa!! No veas!!-me di la vuelta- por favor no veas!...
Goku: l-lo siento, no era mi intención!-se voltea igual q yo, quedando de espaldas-
Yo: escuchaste...todo lo q dije....no es así?-dije un poco nerviosa y triste-
Goku: si....todo.....
Yo:....yo...
Goku:no tienes por q...
Yo: yo, de verdad te amo!-dije volteándome de golpe- y si tu no sientes lo mismo....lo respeto...pero no me rendiré nun-Me interrumpieron sus labios...sus tibios y suaves labios....me quería quedar así...pero la falta de aire nos separo...
Goku: yo también te amo, desde el primer momento en q te vi....
Yo:-comencé a llorar, no podía con tenerme- lo siento, es q yo pensaba q solo me querías como amiga...
Goku: pero ya sabes q es, algo mas q eso....yo te amo-me limpio las lagrimas y me beso- sabes, a dulce...-dijo entre besos-
Yo: si es q probé un poco de la azúcar..En eso me comenzó a besar mas, y mas apasionadamente....El...metió su lengua, yo le seguía el paso...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jeje asta aquí el cap de hoy....mañana subo el otro...y queréis q aya salseo/Lemon/terror show....??
Jejejeje 😏😏🙀
Nota: ropa de _____ en multimedia!! 👍
Comenten y dejen sus ⭐️ si les a gustado!!
Les ama Sakura, un besote 😘😘😘#Amoelsalseo
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
Hayran KurguAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...