Hola, chicas quiero disculparme por lo q e hecho, no e subido cap por dos razones... Los estudios y mi estado actual emocional.... Mi vida a dado un cambio repentino en esta semana.... Yo llevo una vida un poco sola la verdad, mi pasado no es del todo lindo ni un poco.
Esta semana, me pelee con mis amigas del colé ( las pocas q tengo q son 3 en específico) todo por un chamo, pero eso ya entra en un tema personal q no quiero discutir.... Hoy mi novio me termina, estoy derrumbada, la gente se alega de mí me quedo sola...Me da miedo.... No tengo a nadie... Quiero q la tierra me trague, quiero morir, estoy tan vacía y no solo por q rompí con la única persona en la q deje mi corazón! Noo también por q me ignoran solo me dejan como una mancha más en el mantel del mundo.... Solo estoy yo y mis lagrimas, lágrimas q corren por mi cara por esas personas....q no comprenden...
Me quedan pocas ganas de seguir adelante, sola, sin nada.... Me quedan pocos sentimientos, estoy Sin ningún pensamiento.... La gente q esta a mi alrededor son personas q solo me golpean, hieren, y no permiten q me equivoque...
Vivo una vida literalmente sola, mi padre nunca se preocupa por mí, gente muere a mi alrededor todo se esfuma como un tifón hace desaparecer y destruir a una ciudad... Las palabras q en un pasado hacían algo en el futuro, en el presente causan pena dolor y desgarro a el sentimiento de querer vivir....Me maltratan, por cómo soy, soy una persona q solo quiere q la comprendan, por q pasa en este momento por una situación donde se van personas muy importantes para mí, solo quiero q aya una sola persona q comprenda por q estoy así!!
Soy yo el problema? Esa pregunta no deja de sonar en mi mente,
Estoy como una hoja de árbol, en otoño nadie la quiere ni necesita.... Todo..... El hecho en donde estoy parada está decayendo, con cada palabra, acción, trato de comprender... Pero no puedo! Trato y trato. Y siempre llego a la conclusión de q es una desgracia, la poco cordura q me queda es nula en esta situación...No me mato, por q se q no es la solución, se q si hago eso fallo, no me gusta fallar, ni tampoco perder la mente en matarme, suicidarme, para mí no es una opción, pero de verdad quiero.... Ya no sé ni por q seguir.... Todo por q la sociedad de hoy es una mierda, Completa mente, esas personas, q te vean siendo comprensiva y amable con otra, solo ven a un objeto al q manipular, esas personas q hacen eso se merecen q Goku los mate, con una Hen-ki-dama, pero ala realidad es q una persona no puede ser tan pura....
Esta sociedad no comprende q soy así veo cosas y siento cosas q los demás no, tengo mi manera de ver el mundo, mi manera de ser, y me amo, Me quiero, Y me gusta ser como soy! Y si no te gusta vete! Nadie te obliga a ver cómo soy y actuó.... Y así es la cosa, sin más palabras no les gusta, nadie dijo q se quedarán, es lo q se merecen escuchar esas personas....
Yo paso en una situación difícil....y esas personas q se hacen llamar mis amigos... Me dejan sola... Rompen las promesas, mi corazón, la felicidad, recuerdos y pensamientos... Se q soy un poco arrogante q no soy perfecta, no soy hermosa, tampoco me siento la última coca-cola del desierto! No! Para nada!.... Pero como les gusta Joder! Como les gusta Joder a esas personas q siempre sonríen, y adoran a las personas como son! Si eres negro, eres chocolate estas rico, Coño q comes moco?! Tranqui q eso sube las defensas, q no tienes un brazo?! Bueno amigo estoy yo para ser tu mano, y tu brazo de sobra!
Así debería de pensar algunas personas, por q madres?! Hacen sentir miserable a la gente...Las personas q me dejan y me están abandonando... Las seguiré queriendo... Con una sonrisa suya seré feliz... El amor q les tengo no cambiará...
Yo una ves escuche el pasado no me define, ni nunca lo ara... No... Pero eso sí.... Mi presente lo tendré y mi futuro lo cambiare....
La o el q este leyendo esto, tomate lo como un consejo si todos te dejan sol@ a tu suerte, te maltratan y desprecian, solo diles 'nadie te pidió q vieras lo q es ser original'
De verdad agradezco a KaReNuN02, SonFanny, y a AndreaBow....
Por el apoyo... Las quiero....
Sigan adelante, no importa q o quien les diga q no...
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
Fiksi PenggemarAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...