Vegeta
Esa....._____, se acordara de mi...... Ahora q me acuerdo, ella fue mi primer amor.... Y pensar q si no fuera por el maldito de Freezer, nos hubiéramos casado....
____
Todos se me lanzaron encima, decían " q orejitas tan lindas" Bulma las tocaba sin parar, haciendo q me dieran cosquillas....
yo: hey Bulma jajaja ya para de tocar mis orejas me haces cosquillas-río-
Bulma:-para- perdón es q me parecen tan kawai....
Ten: y ____ tu te puedes trasformar en super Sjj?
__:-trato de apartar a Bulma- he? Q es eso?
Gohan: es esto-se transforma en super sjj-
yo: wou!! Tu cabello es de color amarillo-dije un poco sorprendida- y como lo haces?
Goku: lo puedes hacer acumulando tu ki y expulsándolo.....(creo q era así q lo explicaban...no me acuerdo) si quieres te enseño-sonríe...**vaya q se ve muy lindo...otra ves ese sentimiento...**Yo: enserió! De Acuerdo!!
Después de esa conversación.... Goku les explico q era una gran luchadora... Me puse roja?...y les dijo q era la diosa de la luna...
Todos menos yo,Goku y Vegeta: sorprendente...tienes muchas sorpresas!!
Yo: si jeje....pero no por eso me tienen q tratar diferente.. Vale?Asintieron , después de eso me retire un poco de los demás para poder comer unos dulces😝
Vegeta
Por fin kakaroto se apartó de ella....me acercare....
Yo:-le toco el hombro- hey....____
__: ah! Hola vegeta, q pasa?-voltea-
Yo: .....de verdad no te acuerdas de mi?...
__:-se exalta un poco y suelta el baso de jugo-enserio eres tu?-me tapa la nariz -.-*
yo: si....Sentía todas las miradas sobre nosotros...Bulma se iba acercando...
__:-quita su mano de mi nariz- no Melo creo....creí q era una simple coincidencia...
Yo: Hmp! Crees q un guerrero como yo puede ser imitado? Ja!-dije orgulloso-
__: jeje...ya veo-ríe-
Bulma: oigan! Párese q se conoce desde hace tiempo-dice sonriente-
__: emmm... Bueno...-se rasca el cachete- resulta q vegeta y yo nos conocimos cuando el tenía 6 años y yo 3....
Bulma: vaya entonces son amigos de la infancia?En eso escucho a kakaroto ahogarse con lo q se estaba tomando....será q le gusta ____?
__: ammm... Solo estuve unas horas con el.... Nuestros padres avían planeado q nos casaros...lo q no estaba en los planes es q el planeta Vegita explotara....
Kakaroto estaba mas ahogado todavía....jaja...
Bulma: y tu, Vegeta...te querías casar con ____?-dijo triste-
Yo: si...-miro a ___- realmente si me quería casar contigo.....fuiste mi primer amor.... Pero ahora, la cosa es digerente....ya tengo mujer y un hijo....
__: he!-sonrojada- eso significa q...tu y Bulma...han...._____
Haaaa!! Yo era el primer amor de Vegeta!!
Normal
todos secaen hacia atrás (como en la serie)
__:eso significa q tu y Bulma....su hijo es Trunks....??
Bulma: je je...si... Te molesta?-dice sonrojada-
__: no...la verdad es q me alegra!!-sonríe-
Bulma: enserio!! Q bien!!
Vegeta: si es la verdad...pero quiero decir q te respeto por eso...y quería preguntarte...si el compromiso sigue en pie....
__: .....bueno...si ya estas casado, seria egoísta q dejaras a la personas q amas, para estar con alguien, q no amas...-ríe-además... Bulma y tu hacen buena pareja....
vegeta:esta bien...-se voltea de golpe- les gusto la conversación?-enojado-
__: jajaja!Bulma:-abraza a ____- gracias!!
_____ se fue con Goku y Gohan....
__: hey! Q hacéis?-mira a Goku quien estaba ahogado- oye...estas bien?
Goku: si? No es nada-nervioso-oye.... Q tal si... Mañana comenzamos a entrenar para q puedas convertirte en super sjj?
__: enserio! Claro!!
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
FanficAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...