_____
Goku Me a ofrecido vivir con el?!...solo me acerque y le di un abrazo...su aroma es delicioso....
yo:de verdad quieres vivir conmigo?dije abrazándolo-no crees q seré una carga para ti?-dije un poco depresiva...de verdad quería decir q si....pero si ya deporsi tiene problemas...
Goku:-sonrojado- emmm...p-para mi no eres una carga...ni un problema...es todo lo contrario...-me mira a los ojos- tu...para mi...e-eres~ se va acercando mas a mi cara....me quede ahí sin decir nada por q la verdad no sabia q iba a hacer.....sentía su respiración, estábamos a un mili centímetro.....hasta q...
Goten: papa-se talla sus ojos- y ____?
Yo y Goku nos separamos al instante del susto....yo estaba mas sonrojada!....q era lo q iba hacer? No tengo ni idea....
El pequeño Goten me miro y se lanzó sobre mi......
Yo: estas bien?-lo abrace- tuviste una pesadilla?
Goten: ......solo....te quiero....
Yo:-me sonroje-.....yo también te quiero...-le di un beso en la frente y me separo-ve adormir entonces...vale?-sonrío-Goku
Estaba apunto de besarla...si no fuera por Goten....quería probar sus labios....me sentía tan a gusto...con ella en mis brazos...será q me he enamorado?....
Q rabia me da q Goten se le acerque así...quisiera ser yo!....
Goten: hasta mañana,papa!-se va-
Goku: buenas noches!____ se levanto y me miro....
__:Goku...q era lo q ibas a hacer?-confundida-
Normal
Goku:emm... Pues yo-desvía la mirada-
__: bueno....
Goku: entonces...te vienes a vivir con nosotros-sonríe- y no pienses, q me molesta estar contigo...mas bien me encanta...
__: enserio!!-se alegra- bueno...si!! Claro por q no!!
Goku: bien!!-corre y la carga, le da vueltas en el aire- e-en bueno ya es tarde....quieres darte un baño?.....
__: ah!!-sonrojada- si, si quiero...pero no puedo bañarme contigo!! >•<
Goku: eh!-se imagina esa escena y le sangra la nariz- n-no, tu sola...esa era la pregunta-nervioso se tapo la nariz-
__: ok...pero...no tengo ropa para dormir....
Goku: no te preocupes, toma-le da una camisa suya- te debe de quedar como un vestido.
__:-toma la ropa- vale...____ se fue a bañar, Goku a cambiarse....
*Después de un rato*
_____ se puso la camisa de Goku....
__: a ver...-se pone la camisa- vuele a el....todo vuele a el en esta casa...me encanta ese aroma...me hace sentir tan bien...ese sentimiento...mañana le preguntare a bulma q es...
____
Dormiré con Goten? No le pregunte a Goku...debe estar en su habitación....
Yo:-toco la puerta- puedo pasar?
Goku: a si claro...
Yo:-entro- tenías razón me queda como un vestido....
Goku:-sonrojado- a si...
Yo: oye....donde voy a dormir?.... Si quieres puedo dormir con Goten...
Goku: no!-grita- quiero decir...no, por q....por q.... Lo puedes despertar-nervioso-
Yo: ok-me siento en el piso sin haber, antes, cerrado la puerta-Yo estaba moviendo mis orejitas y mi cola, estaban un poco húmedas....
Goku: _-___, puedo tocar tus orejas?claro si tu quieres! ....
Yo: a si... No tienes q pedir permiso...- dije un poco risueña-
Goku: ok-toco mis orejas...con tanto cuidado como si de un cristal se tratara, me dio un poco de risa- te hice cosquillas?....
Yo: no... Solo q me dio risa como las tocas...no son cristales...
Goku: es q son tan suaves....
Yo:jeje.....Nos la pasamos un rato hablando....después el se quedo dormido... El me avía dado unas mantas para dormir...pero no podía....
Yo:-susurrando- mmm...q lata...no puedo dormir-me senté, y mire a la cama...Goku estaba de espaldas...y si me cuelo en su cama?...
Conciencia:no! Pero ___ q estas pensando?!
Yo: esq se ve tan cómoda....
Conciencia: no lo hagas....q tal si se enfada?! Q aras?!
Yo:mmm.... Dormir...
Conciencia: bueno aya tu!! Yo me voy!!
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
Fiksi PenggemarAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...