**Advertencia**
Este cap, contiene Lemon, si no te gusta, no lo lea.....
Ni yo, ni mis gatos, ni mi perro, nos hacemos responsables, de traumas, y trastornos, por amor a Goku.... Que das avisad@!!
'''''Comencemos'''''
Normal__: g-gracias.....G-Goku...-llora-
Goku:-la abrasa-*Unos minutos más tarde*
__:-para de llorar-
Goku: estas mejor amor?
__:-se sonroja- s-si.....pero aún, sigo triste...
Goku: entonces, en ese caso déjame hacerte feliz....-dijo un poco picaron-Él saiyajin, tomó a la Neko de su cintura, y la jalo más a él, acaricio su mejilla y le dio un beso apasionado, fue bajando su mano de apoco asta llegar a su cuello, de ahí a su espalda....pero sus labios se separaron por causa de la falta de aire...
__:-se separa con la respiración agitada- G-Goku...
Goku:-sonríe dulce, pero con un toque picaron-
El peli-negro, se acerco a su oído, y susurro: tu sonrisa es mi luz en la oscuridad.-Concluyo esas palabras y hizo un camino de besos en el cuello de la neko, a lo q ella solo respondía con gemidos. Con torpeza, el saijayin metía sus manos en la camisa de su amada, la neko, acariciaba suave mente los cabellos de Goku.
__: ah~ah~
Goku, recostó a ____ en la cama de hospital, con mucha suavidad. Se quito la camiseta, y siguió con lo suyo, ella le quito los pantalones..... ya los dos estaban en ropa interior... Goku, quien estaba arriba de la neko, hizo un camino de besos desde detrás de su oreja y fue bajando asta sus pechos, el le daba pequeños y suaves besos ...
Goku: p-puedo q-quitarlos?-dijo refiriéndose a el bracier-
__: s-si....
El saiyajin, le quito el bracir, y continuo recorriendo su cuerpo con dulces besos...sus manos a acariciaban la espalda de la neko. Para despues, sobar uno de sus pechos.
La neko, le daba caricias con su cola en la espalda, ella le quito los calzones a Goku, dejando ala vista su erección, ella se relamió los labios; el sigui ern lo suyo ...... le quito las bragas a _____, y entro en ella suave y lenta mente en ella...
__: kya! ah~ ah~ G-goku m-mas rápido
Tras cada envestida que Goku daba, la habitación se llenaba de gemidos por parte de los dos.....
Goku: _-___ me vengo!
__: **ky**- hazlo a-adentro!
goku:- se corre adentro de ella-
... asi estuvieron asta q se cansaron.... después Goku se tumbo a un lado de su amada ____...
Goku: estuviste fantástica...... estas mejor, amor?- la mira-
____ avía caído dormida acurrucada en el pecho de Goku....
Goku: -ríe levemente y le da un beso en la frente- descansa.... te amo- queda dormido-
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola!!
Comprenderé q me quieran matar, por no a ver actualizado T-T
Pero es q la mardita tarea no me deja vivir como quiero!!!!
pero aquí el cap.... subiere mañana cap. Para recompensaros ^3^ (por a ver me tenido paciencia y por lo corto del cap)> :V
Se despide Sakura!! un besote! ^3^
LAS Y LOS AMO!!! <3
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
FanfictionAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...