Dedicado a: SonYukki_GokuGirl!!
_______
Yo: no espera!!-me metí entre ellos dos y... Recibí el golpe...me hirió, en mi abdomen salía aquel líquido carmesí- e-espero q-q estés feliz...
Goku: ____!! Mal-lo interrumpí-
Yo: solo apártate de aquí!!-lloro- si te hace algo, no me lo perdonare jamás!!
Goku: y yo no permitiré q mueras en manos de un inbecil!!Me di cuenta, el estaba muy furioso....no podía pensar muy bien, solo me sujetaba mi herida...
Goku
Ese, ese maldito!! Pagará!!
__:-susurraba- si quieres pelea... Pero lo haré contigo... No me importa si muero, si tu estas bien...
Esas palabras retumba van en mi cabeza... Solo asentí...
Pluto: vaya vaya, pero q sorpresa... Pensaba q al hacerte tal herida morirías...jaja-ríe-
Eres muy pérsicas... Igual a tu madre...
__: e-espera! Tu también eres hijo de Neira no?!
Pluto: yo?! Tu hermano?! Ja! Tengo su imagen y semejanza de poder, pero no soy el.Ya veo, por eso fue capas de herir a mi ___... Si no es su hermano, será más fácil vencerlo...
__: ya me temía eso... Pel-dejo de hablar en seco-
La chica q estaba a pocos metros de nosotros, le avía lanzado una esfera de energía....
__: Andrea! Q estas haciendo te matara!!-trata de colocar su postura recta-
Andrea:-jadeando- no permitiré q le hagas daño a mi amiga!!
Pluto: maldita traidora!!-corrió hacia ella y la golpeo- te lo mereces!!-le lanza otro golpe, pero no pudo-__:tu pelea es con migo no con ella!!-lo sujeta-
Pluto:-trata de salir del agarre, pero no podía- como eres tan fuerte?! Y con esa herida?!Normal
____, se trasformo en super sjj fase 2, sus ojos no eran de aquel azul celeste, eran amarillos, como de oro...
__: eres un idiota!!-lo golpea- quien eres?! Para q me buscas?! Q hiciste con mi hermano?!
Pluto: tmsp!! Al parecer, también eres saiyajin, me deje llevar por las orejas-la golpea dejándola en el suelo-tu eres la única q queda de los Yue..-ríe malévolamente-
Goku: ya basta!!-se trasforma en super saiyajin y lo golpea- deja de hacerle daño!!Pluto y Goku comenzaron a pelear, El peli-blanco estaba muy cansado, gracias a los golpes q la neko le a vía dado así q tomo una desicion...
Pluto:-recibe un golpe de Goku- m-maldito!
Goku:tanta arrogancia, para tanpoco poder... Eres incompetente...(turn down for what)
Pluto: q insolente!-no me esperaba menos del saiyajin q mato a Freezer... Quisiera seguir hablado...
Goku: no vas a-se desvaneció en una nube negra, como si de una sombra se tratara- maldicion!! Se a ido...Goku
Ese cobarde, se fue, pero tengo cosas mejores de q preocuparme... Corrí hasta llegar a ___ y a la chica... La chica estaba ayudando a ____ ven dandole las heridas...
Yo: ____! Estas bien?-dije muy nervioso-
__: si estoy bien-Tosió se veía un poco de sangre-
??: no, no estas bien!-me mira- necesita un hospital!Yo asentí, cargue a ___ en mis brazos...
Yo: y... Sabes volar?
??:si-la chica respondió seria-
Yo: vale, sígueme..Ella solo me miro con frialdad... Por q será?...
Salimos volando lo más rápido posible, llegamos al hospital, al llegar los doctores miraron las orejas y cola de ___ pero le prestaron más atención a la sangre q corría por las vendas...
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
FanfictionAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...