Normal
__:Goku....me siento-sin energía- se desmaya, cayendo en los brazos de Goku-
Goku:___!-se levanta con ____ en los brazos- respira...-suspira- solo no tiene energía la llevare a dentro...Goku llevo a _____ a la habitación y la acostó....
*dos ora después*
__:Mmm.... Goku.....-dormida-.....Goten...-despierta- ammm.. Q paso?....
____
Me desperté en la cama, mire a la izquierda y vi a Goku....sentado en una silla y dormido en la mesita de noche...q tierno...
Me senté en el borde de la cama.....Yo:-me siento-....
Goku:ya estas bien?-dijo risueño- me preocupaste....-se me acerca, y choca frentes conmigo- tienes fiebre....y estas roja...
Yo: y-yo no creo q lo roja sea por la fiebre....**creo q lo dije en voz alta**
Goku:-se sonroja- bien, es mejor q descanses, quieres comer?-se separa-
Yo: solo quiero darme un baño...y gracias por cuidar de mi....-lo tome del brazo, lo jale y lo abrase-
Goku:-corresponde a mi abrazo- bien....Después de eso fui al baño.....me duche, y me cambie a mi pijama
____(el color q te guste) y salí....vi a Goku en la sala comiendo una onigiri...Yo:ya-miro el plato-puedo coger una?
Goku: si claroYo la tome y la comí....
Yo: Y Goten?-miro a Goku, quien me miraba preocupado-
Goku: el esta en C.C....de verdad estas bien?
Yo: si tranquilo, solo tengo sueño-bostezo-No me di cuenta de lo q pasaba....cuando, me fije...ya era tarde...
Yo: G-Goku, q haces-me cargo al estilo princesa-
Goku: yo te llevo a dormir....ya es tarde, necesitas descansar...Me llevo a la cama...
Goku: bien, a dormir....-se fue a cerrar la puerta-
Yo: b-bien...Goku cerro la puerta sin llave, se acercó, y se acostó....yo me quede ahí...viendo como se acomodaba....
Goku: no bienes?
Yo asentí, me acosté alado de el....
Goku:-me acerca a el- q duermas bien....Yo solo cerre mis ojos, y me quede dormida....
*a la mañana siguiente*
Goku
Me desperté por algo,peludito, y suave... Me asía cosquillas...
Yo:-abro mis ojos-
Mire, mi camisa, tenía la cola de _____ rodeando me la cintura...yo solo la mire, mas rojo....
Yo:_-___ - le susurro-
Me percate q estaba despierta, estaba muy roja, tenía los ojos entre abiertos...mi reacción fue, tocarle la frente...
Yo:-le toco la frente- tienes mucha fiebre!
__:-asiente débilmente-
Yo: q hago?!
Me levante de un salto, me desvestí y me cambie de ropa lo más rápido posible...
Tome a ____ la arrope con una manta, y salí volando hasta la C.C..*En el camino*
yo:___ no sierres los ojos, estará todo bien! Te lo prometo!!
Ella lo único q hizo fue acariciar me el cachete...se sentía tan débil...su ki iba bajando poco a poco...
__:G-Goku e-esto-la interrumpo-
Yo: no digas nada....solo no cierres los ojos...Cuando divise a la C.C descendí y comencé a correr, llegue y no me detuve en tocar, abrí la puerta y me encontré a Bulma viendo T.V....separo enseguida cuando vio q quien tenía en brazos...
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí (Goku y ____)
FanfictionAntes de la explosión del planeta Vegita, el rey Vegeta conoció a la reina y diosa de un planeta llamado Yue , en este planeta todos son nekos!!! Mediante un acuerdo, no entran en guerra...lo q no saben es q ese acuerdo nunca se podrá dar gracias...