Me quedo en la cama totalmente paralizada, no se de que manera tomar lo que acabo de leer, pongo la libreta en el pequeño mueble marrón que se encuentra al lado de la cama; me tiro en la cama, dejando mi mente en blanco.....
8 de Octubre- 1 de noviembre.......
Durante un largo tiempo permanecí en la casa aislada de todo y de todos, solo me levantaba para tomar un poco de agua y comer un poco de lo que encontrara. Pero este día fue distinto, el sol salió y un pequeño rayo de luz logró entrar en el cuarto apesar de las gruesas cortinas negras que hay, me quedé mirando como el rayo de sol tocaba el suelo; en ese momento por mi mente pasó la escritura que mi mamá me dejo en esa pequeña libreta:
La vida es bella, disfrutala... disfrutala..
Mis ojos se llenaron de lágrimas, aún no podía creer que ahora estaba sola en este cruel mundo, primero la muerte de mi papá y ahora la de mi mamá..
-Ya no puedo mundo!!, ok?, me rindo.. Me rindo..- mis lágrimas inundan mi rostro, mientras que la furia y la tristeza recorrían todo mi ser, entonces recordé algo que habia estado evitando por todo este tiempo..
Sin pensarlo dos veces me levanto como puedo de la cama y me dirijo al cajón del pequeño escritorio que tengo en una esquina de mi cuarto, busco la llave de en el alajero que esta junto al lado de la lámpara que esta arriba del escritorio, entonces agarró la llave y abro el cajón, en el veo un pequeño pañuelo blanco, aún con pequeñas marcas de color rojo carmesí, el hermoso color de la sangre, aúnque por el tiempo ahora parece un rosa triste, en el centro del pañuelo está justo lo que buscaba. Mi vieja y amada navaja, que alguna vez fué de mi padre..
Fue un maravilloso día, me alegra que papá estuviera aqui y pudieramos salir los tres..
- Lo se hija, para mi tambien fue un día maravilloso, pero ahora ve y ponte pijama- me dijo mi mamá.
Ese día mi papá habia regresado de un viaje que duró un mes y medio, se que el se habia ido por causa del trabajo pero aún asi, lo extrañaba tanto, esa tarde el llegó y los tres salimos al cine y a un bello parque de la ciudad, ese dia era el mejor todo iba de maravilla, mi papá y mi mamá, comenzaban a tener mayor comunicación y yo salia beneficiada pues eso hacía que salieramos los tres como la familia que éramos..
Me quede observando la navaja por un largo tiempo hasta que la saqué del cajón junto con el pañuelo que la estuvo guardando por este largo tiempo, me diriji al mueble que está al lado de la cama agarré la libreta que mi mamá me obsequio y me diriji al baño que estaba al lado de mi cuarto. Al salir al pasillo diriji mi vista a la puerta blanca que estaba al fondo del pasillo. "El cuarto de mi mamá".
Cerré los ojos pues no podía seguir pensando en lo mucho que la extraño, abri la puerta de baño, en la tapa del inodoro puse la libreta, luego me acerque al lavado en el cual justo enfrente habia un espejo, agarré la navaja dejando ahi el pañuelo, di la media vuelta, movi la cortina amarilla, después de todo ese color era el favorito de mi mamá, meti mi cuerpo en la tina, quedando encojida en la esquina de la izquierda pegada a la pared.-No te enfades mamá, pero esto es lo mejor, la vida no tiene sentido, pronto estaremos juntas de nuevo-
Estire mi brazo izquierdo recargandolo en mi rodilla, mientras que con la derecha agarré la navaja y la diriji a la vena que más se notaba en mi muñeca, entonces sin pensarlo pase la navaja lo más fuerte posible por aquella vena, viendo como mi sangre salia cada vez más y más, sin dejar de detenerse..
- Aaaa- grite tan fuerte que mi grito se seguía ollendo en el cuarto aún cuando yo ya me habia detenido, el dolor era cada vez más intenso, no podia resistir más, mi vestido negro, con el cuál llevaba puesto cuando enterraron a mi mamá ahora estaba lleno de sangre aunque no se notaba mucho, algunas gotas se habian escurrido hasta mi codo hasta caer a la tina y ocultar el color perla de ella, en mi brazo izquierdo tenia muchos caminos de las gotas que habian caido a la tina y a mi ropa, entonces acerque mi brazo izquierdo a la tapa del inodoro y agarré la libreta que mi mamá me habia dado, la abri en la ultima página que habia, entonces encaje de nuevo la navaja en mi dedo indice hasta lograr que la sangre saliera, comencé a dibujar una mariposa con una ala rota abajo escribi lo que en este momento siento hasta que poco a poco mis ojos comenzaron a pesar hasta caer en un eterno sueño, del cuál jamás despertare...
* vivir, es sufrir*....
ESTÁS LEYENDO
Eterno dolor.
Mystery / Thriller"La vida es bella, disfrutala" Después de quedarse sola Angie decide seguir los pasos de su padre: "Suicidarse"