"La vida es bella, difrutala"
Mientras estaba en un eterno sueño, sentía como mi cuerpo no respondia a cualquier movimiento, mis ojos pesaban demasiado, mi cuerpo ya no podia más, realmente estaba cansada, me había rendido..
-Hija, se que el amarillo no es tu color favorito, pero tan solo mira la cortina, es bellísima, además el color amarillo representa cosas buenas, ese bello color te hace sonreir-
- ..., esta bien mamá, si tanto te importa puedes llevarla, a mi me da igual-
Ese dia mamá y yo habiamos salido a comprar distintas cosas, aúnque en realidad estabamos buscándo un regalo para papá, para cuando regresara, entonces nos desvíamos un momento y acabamos comprando todo lo que le llamaba la atención a mi mamá, después de comprar varias cosas para la casa, nos dirijimos a una librería..
Al llegar todo estaba desordenado, la librería cerraria en un par de dias, por lo que había libros, cuadernos,revistas, de todo tirado en el pasillo, recorrí unos pasillos, los libros que habian no me llamaban la atención, por lo que no tardaba nada en pasar por todos esos cientos de libros, entonces al final de un pasillo habia un libro tirado, el cual yo reconocia, era un libro el cual
le gustaria a mi papá, "El retrato de Dorian Gray", el tenia un no se que, hacia los libros viejos, realmente a mi no me llamaban la atención pero como a el le gustaban habia leido algunos, sin pensarlo agarre el libro del suelo, tenia mucho polvo, me quede viendo el libro, realmente no se cuanto tiempo me quedé paralizada y entonces mi mamá llego y me desperto de ese sueño...- Hija, mira lo que encontre, es muy bella, sería perfecta para ti, acaso no te gusto- mi mamá estaba detras de mi, tenia en las manos uma pequeña libreta con una mariposa.
-Amm claro mamá, oye ta encontre el regalo para papá, ¿podriamos pagar e irnos?
...
- buenas noches, descansen..-
Subi corriendo las escaleras después de que llegue del parque con mi papá y mi mamá- Papá!!!..
No podia creer lo que veia el estaba tirado en el baño, todo ese cuarto estaba lleno de sangre, el se habia cortado la yugular, todo habia acabado, el termino con su vida sin importar si lo necesitabamos o no, mamá, se habia despertado a causa de mi grito, se oian sus pasadas acercándose cada vez más hacia donde yo estaba, entonces sin pensarlo, agarre la navaja, la guarde en la bolsa de pijama..
...
Aún no, continúa, veras que todo va a mejorar..
Entonces algo me hizo despertar, aun estaba en la tina, con mi vestido negro lleno de sangre, como pude me levanté limpie la navaja con el pañuelo, agarre la libreta y me diriji a mi cuarto.
Al entrar a mi cuarto deje mi navaja y mi libreta en la cama, me acerqué al ropero y saque un vestido color vino, haciendo conjunto con una capa color azulado, me diriji al baño de mi cuarto, cerre la puerta y entonces abri la regadera, deje caer las primeras gotas frias, mientras esperaba que el agua caliente saliera, comencé a quitarme el vestido negro, me acerque a la taza del baño y deje ahi mi vestido, entre a la regadera y me quede inmóvil, sentía como el agua caliente tocaba mi cuerpo, las gotas de agua, comenzaban a limpiar la sangre de mi brazo.. Mientras eso sucedia me quede viendo la marca que ahora estaria en mi cuerpo para siempre, comencé a enjabonarme todo el cuerpo, cuando dejo de haber jabón en mi pelo, levante la cabeza y observe la ventana que estaba hasta arriba, aun se notaba la luz del sol, entonces mi mente se quedo en blanco por un instante, para luego llenarse con soloun pensamiento:
'el cuarto de mi madre'..
sali de la ducha, me seque, me puse el vestido y la capa, sali del baño, y me puse unos tenis negros con lila, luego me diriji al tocador donde encontre una muñequera color vino, me la puse tapando asi la fea marca que me habia quedado,agarre el cepiloo y peine mi cabello luego, agarre mi bolso guarde dinero en el, me lo cruze y me diriji a la puerta de entrada, decidída a salir después de tanto tiempo, sólo para comprar unas cuantas cosas que me faltaban y regresar lo antes posible..
Baje las escaleras agarre las llaves de la mesita que esta al lado de la puerta, me puse la gorra de la capa, abrí la puerta y sali de aquella casa que tiene tanto recuerdos..
ESTÁS LEYENDO
Eterno dolor.
Mystery / Thriller"La vida es bella, disfrutala" Después de quedarse sola Angie decide seguir los pasos de su padre: "Suicidarse"