Mi vista ya se habia acostumbrado a la luz, me quede con la boca abierta cuando me di cuenta lo que contenía, las paredes estaban repletas de miles de cuchillos, de distintas formas, me diriji hacia un pequeño cuchillo el cual era el más bello, ( al menos para mi punto de vista), cuando llegué a la esquina derecha y me quede parada justo enfrente de ella, dude por un momento si era bueno agarrarla o no, mi mente dibago entonces en un movimiento agil, la tome y puse el filo de la punta justo en mi dedo anular,presione tanto que en pocos segundos comenzó a salir sangre, por lo que saque mi lengua y diriji mi dedo hacia ella, comencé a lamer y disfrutar el sabor de mi sangre, en mi paladar habia muchos sabores, el sabor amargo lleno de tristeza y soledad, lleno de venganza, de odio, mi dedo habia dejado de sangrar, asi qur lo saque y diriji el cuchillo a mi lengua, era el mismo sabor que habia experimentado en mi dedo, deje sin rastro de sangre el cuchillo, al alejar el cuchillo de mi lengua un hilo de baba se notaba eso era tan...bello, lo baje y levante mi mirada hacia el cielo, saqué una risa que jamás habia echo, llena de satisfacción, de maldad, (Esta vez si que habia enloquecido), en mi mente solo pasa una cosa, una acción la cual debia hacer, la que podria llenar este vacio en mi alma: matar..
Mi vista comenzó a irse, sabia que seguía en el cuarto de mi hermano pero mi mente ahora dibagaba justo en el momento en el que mi Hermano me abandonó..-Basta!! Que no entienden, ya no puedo seguir aqui me largo!!..
-Espera John, no puedes irte, eres nuestro hijo y nos importas- mi madre no paraba de gritarle a mi hermano, el esta harto de todo y habia empacado, estaba listo para irse...
Yo acababa de llegar de la escuela, la casa estaba llena de gritos de mi madre intentando impedir que mi hermano se fuera, mientras el estaba más que decidido, yo estaba paralizada habia mucha información, estaban pasando muchas, muchas cosas que aún no podia creer...-john, por favor entiende no puedes irte..-Por primera vez mi padre y mi madre estaban de acuerdo en algo, ellos estaban aterrados, no querian que el se fuera de casa, pero la cara de John decía que el estaba decidido..
Entonces todo paso de repente, mis padres seguían gritando, john comenzó a caminar, hasta que paso a mi lado , alento sus pasos y susurró algo apenas audible..
-Perdóname, no queria dejarte, regresaré, te quiero...
-...- yo no sabía que decir, y antes de que pudiera fórmular alguna oración mi hermano ya había cruzado esa puerta, la cual no volvió a cruzar jamás..
Mi mente regresó al presente, me llené de ira más de lo normal, entonces me diriji hacia la puerta, caminé rápidamente aplaudi dos veces, apagando las luces y dirigiéndome hacia el ropero...
Mientras regresaba al cuarto de John, mi mente estaba formulando un plan, listo para cambiar mi vida, para lograr satisfacer mi dolor,para llenar el vacío que dejo mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Eterno dolor.
Mystery / Thriller"La vida es bella, disfrutala" Después de quedarse sola Angie decide seguir los pasos de su padre: "Suicidarse"