Te recuerdo
Te recuerdo, si aunque no lo creas aún recuerdo cada detalle de ti, recuerdo el aroma de tu cabello, el sabor de tus labios, recuerdo cada uno de los lunares de tu cuerpo, 48, sabes lo que significa para mi?? 48 besos es lo que se necesita para llegar de tu ombligo a tu boca y si no estas de acuerdo los contamos.
Quizá pensabas que ya te había olvidado, quizá lo pensabas por que tu ya lo hiciste.
Pero como olvidar a la persona que me complementaba de una manera casi mágica, dime, como podría olvidarte, si cuando trató de pensar en un buen momento, cualquiera, ahí estabas tu, no se si sea por que contigo viví los mejores momentos o por que fueron buenos ya que los compartí contigo.
Te recuerdo y siempre lo haré , jamás podré olvidarte y no quiero y eso esta bien , podré superarte, llegara el momento en que pueda dormir y no soñarte, dejaré de ver tu rostro en las calles, podré escuchar canciones y ya no hablaran de ti, tomaré de la mano a alguien más, pero olvidarte jamás.
Te recuerdo, te recuerdo , feliz y saltarina, te recuerdo diciendo boberías, te recuerdo hermosa y gentil, te recuerdo perfecta, y prefiero recordarte así que pensar en lo que te has convertido, te recuerdo y siempre vivirás en mi, por eso no te preocupes, siempre habrá una parte de ti ( la que vive en mi) que siempre será feliz.
ESTÁS LEYENDO
Poesia bastarda.
PoetryPequeños fragmentos de mis pensamientos plasmados en una patética obra.