Teoría

17 0 0
                                    


Después de mucho pensarlo y sobre todo vivirlo he llegado a formular una pequeña teoría sobre aquello que llaman "amor", me refiero únicamente al amor romántico...

Cada quien podrá tener su propia idea sobre este, todo depende de las experiencias y crianza de cada persona y esta es la mía...

Existe?  Claro que existe, es mágico, demancial y sobre todo traumático...
No existe un "amor" perfecto, eso es un cuento, una manera de proteger a los niños, una manera de dar esperanza, el amor que existe es en verdad bastante cruel....
Puede durar toda la vida? Claro que si, sin embargo por su naturaleza inhumana solo puede vivir dentro de una de las dos partes de esta manera, (hay casos excepcionales en los cuales vive en ambas pero son eso, casos excepcionales..)
Es perverso, no solo en el sentido sexual, también en el sentido emocional al hacerte creer que debes luchar por el, por el amor no se lucha, es algo que se entrega sin más y es ahí cuando demuestra su lado más salvaje, se cree que se debe de entregar todo, dejarte caer a ciegas en el, confiar, amar sin ataduras y sería genial siempre y cuando ambas partes cumplieran esos acuerdos, nunca es así, en principio puede parecerlo, pero no, siempre alguno "abusa" del otro, lo manipula, lo usa y cuando a exprimido todo cuanto pudo lo bota sin más...
Al amor hay que temerle, hay que ser cuidadosos, hay que ser meticulosos y sobre todo saber a quién darlo... No por ello hay que dejar de amar, simplemente no es algo que se pueda controlar, lo único que se  puede hacer es disfrutarlo cuanto dure, hay que ser masoquistas y estar dispuestos a ser aquel a quien van a usar y no me refiero a dejar que hagan lo que quieran contigo, tampoco se trata de menospreciarse, solo ama, déjate amar y en el momento que sientas que las cosas van mal, retirate, olvida, cura tus heridas y prepárate para una nueva batalla...

Poesia bastarda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora