Capítulo 2

67 6 0
                                    

Gire mi rostro y lo cubrí con mis manos, sentía una presencia a centimetros mios, eso me hizo desear no vivir mas, derrepente sentí un dedo golpeteando mi hombro un par de veces y destape mis ojos, pero estos seguian cerrados, me repetia a mi misma "no seas cobarde". Gire y mire a Christoper, si, asi se llamaba aquel tipo que me molaba. lo mire estaba ahi, sonriendome, hice lo mismo lentamente y el río.
-Porque me observadas tanto?-río sensualmente.-emm yo?...no no creo, yo no-tartamudie nerviosa.-porfavor!...te vi comiendome con la morada desde aquella mesa-rio y apunto su mesa arrinconada.-debo irme-tome mi frapuchinno y me levante.-no...oye perdon, no debi hablarte asi, que te parece si me pasas tu numero, digo...para conocernos mejor-sonrio de nuevo.-esta bien es el (inventalo) okay?...debo irme...adios-tartamudie de nuevo.-adios-sonrió de lado.
Sali de alli, camine jasta mi auto y subi, sonreia estupidamente, no podia creerlo, el chico de mis sueños habia pedido mi numero para verme de nuevo, era emocionante, puse mi frapuchinno en el portavasos y encendí mi auto, maneje hasta mi colegio y comenze a buscar un lugar donde dejar mi auto, a lo lejos vi uno, manrje y lo estacione, aparque el auto y baje, tome mis cosas y me diriji hasta el instituto, todos los amigos de Christoper estaban mirandome, el estaba alli sonriendome, todos comenzaron a silbarme, una risita tonta acompañada de mi sonrisa salio de mi, pero esa sonrisa de borro al ver a kate acercarsele a christoper, ella lo estaba besando, y este no hizo nada para apartarla, valla...era bastante bueno para ser verdad, Christoper no era mas que un Guarro, camine hasta el colegio y me fui hasta mi casillero, llegue y puse mi código y saque mis libros de primera hora, metí mi mochila en el casillero y lo cerré, camine hasta mi clase de bioquimica avanzada, entre y habia pocos estudiantes ya que aun era muy temprano, tome de mi frapuchinno mientras miraba mi celular, lami la espuma que habia en mis comisuras, deje mi celular en mi bolsillo y tome el ultimo liquido que quedaba de frapuchinno, me levante y tire el vaso en el bote de basura, regrese y toco el timbre, todos comenzaron a entrar, tome aciento; miraba como todos hacían el típico desorden al sentarse, parecían una colmena de avispas, hasta que llego el Sr. Hutson, pasaron las horas y todo el dia fue normal, solo que ahora solo sentia la mirada de Christoper en mi y a la Guarra de Kate a su lado. Toco el timbre de salida, tome mis libros de literatura, claro, esa era la materia que mas amaba y la ultima de todos los dias, espere a que toda la colmena de estudiantes saliera y despues tome mis libros y me dispuse a salir, fui hasta mi casillero y saque mi mochila metí mis libros y después me fui de allí, camine hasta el estacionamiento, miraba hacia todos lados observandolos a todos, desesperados por irse, casi atropeyandose, rei, parecian animales, hasta que mire a un tipo parado a lado de los autobuses, observandome, no distinguia su rostro, parpadie algunas veces y despronto ya no estaba, eso me parecio raro, muy raro, segui caminando hasta mi lamborgini hasta que llegue, abrí mi auto y entre en el, comenze a darle vueltas en mi cabeza a esa imagen, me preguntaba muchas cosas, ¿quiencera?, ¿porque me miraba?, estaba demasiado confundida, hasta que algo me hizo saltar del susto, si estaba el cabronazo de Christoper golpeando mi cristal, respire hondo y despues baje el vidrio.
-que ocurre?-musite cortante.-no!...que te ocurre a ti?-solto cabreado.-hey!...en primeras no me levantes la voz gilipollas!-me cabrie por sus gritos.-pues que no congestaste nunguno de mis mensajes-se calmo un poco.-como quieres que te conteste si estabas con tu novia kate besuqueandote?, eres un guarro Christoper-encendi mi auto.-hey!...ella no es mi novia, solo es una seguidora mas que me aclama!-grito egosentrico.-vete a la mierda-grite y arranque el auto.
Despues de haber dejado al chico mas atractivo en burla con casi medio colgio me dirigi a mi casa, estaba bastante cabreada con todo por hoy, solo quería descansar, descansar de por vida y ya no despertar.

Quiero SalirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora