Desperté y escuchaba la lluvia caer, lamentablemente no desperté en mi hogar, me levante desganada de la cama, mire una puerta y fui hasta ella, la logre abrir y había un baño, decidí tomar una ducha, gire el grifo de la bañera y el agua salio con tanta presión, deje que se llenara y comenzó a desnudarme, desabroche el botón de mi short y lo baje lentamente, quite mi sujetador y después mis bragas, las deje en el lavamanos, camine hasta la ducha y cerré el grifo, comenze a meterme en la ducha, el agua estaba fría, mi piel se erizaba demasiado, entre completamente en la ducha, mi cuerpo se estaba acoplando ala fria agua poco a poco, las imágenes comenzaron a llegar a mi mente, pero esta vez no eran de mis padres, si no de mi estupido secuestrador, "Mike" recordaba cada segundo, desde que lo vi hasta que salio de mi cuarto confundido, suspire, como podía estas pensando como una colegiala en un chico, eso no era lo mio mucho menos si era mi secuestrador, estaba como quería, lo admito, pero eso no le quitaba el derecho de que lo odiara.
×Narra Mike×
De todas las chicas que había secuestrado uno de mis colegas, una me llamo la atención, estaba como quería, buenisima, no podía dejar de verla, pensé que seria una niña asustadiza, pero termino siendo una mujer con agallas, tenia que poner a esa mujer en su lugar, me cabreo demaciado que intente matarla, pero Lucas me jodia cada segundo, valla que esa chica tenia suerte y también tenia muchas razones que me harían feliz en cualquier momento, Camine hasta mi oficina y la deje de mirar, me senté en aquel despacho tan honorable a mirar algunos planes para mandar a mis colegas por mas chicas, hasta que mi móvil sonó.
•Llamada Entrante•
-Hola Miamor-hablo Catalina desde la otra linea.-Hey!...que pasa?-tome uno de mis puros del escritorio.-Quiero verte-solto un gemido desde la otra linea.-Ahorita no puedo, tengo mucho trabajo-observe el puro lentamente.-Estaré esperándote esta noche, en mi cama, bye-solto sensualmente.-bye-colgue al instante.
Puse el puro que estaba en mis manos en el escritorio, comenzó checar los siguientes planos, fotos y expedientes, hasta que mire el expediente de esta mujer, valla que era hermosa, puse mi dedo indice en el borde de la carpeta, tenia que saber sobre ella, hasta que una palabra aturdió mis oídos "vírgenes" salí a ver lo que había sucedido y mire a Lucas cargando tal belleza. Pregunte sobre lo escuchado y más no podía ser, la chica creía que eramos vírgenes, no podía creerlo, esa chica no dejaba de joderme, la tome y deje a Lucas hablando solo, la lleve hasta la recamara mas cercana, no tardaría en pedirme perdón. La tumbe sobre la cama y después cerré la puerta, me acerque a ella me quite la camisa, no parecía asustada, mas bien parecía deseosa de mi.