Capítulo 9

91 7 2
                                    

-Que paso lucas?-reí.-Nada Mike-se fue cabreado a su habitación.Okay...cuando se te baje lo cabreado les avisas a todos que vallan a mi despacho, que les tengo trabajo-rei de nuevo.
×Narra ____×
Salí de la ducha, no había ninguna secadora, así que me puse las bragas y el sujetador con el cuerpo mojado, tome mi short e intente secar mi pelo con este, quedo empapado y lo puse a secar en el lavamanos, salí del baño y mire a Mike husmeando en la entrada de la puerta, solté un suspiro y salí mirándolo de reojo, me dirijo hasta la cama, solo me contenía la risa de su cara de adolescente pervertido.
-Tu mama nunca te dijo que a las señoritas no se les espia, guarro!-abrí la puerta.-Pero si las señoritas no tienen ese vocabulario que yo sepa-me apego a la pared.-Prefiero tener este vocabulario a ser un virgen con ancias de tener sexo con todo lo que se mueva-gruñi un poco cabreada.-Ah si?-me cargo de los muslos.-Ah!-gemi intencionalmente.
Comenzó a besar mi cuello, estaba comenzando a exitarme, ya no podía controlarme, esta vez me había tomado de sorpresa, soltó un poco mi cuerpo, sentí que me hiba a caer, puse mis manos en su cuello y el me miro jadeante.
-no te vas a caer, es parte de la seducción-volvió a besar mi cuello.
Levanto mi cuerpo con facilidad, nuestros sexos se rozaron, tenia una erección que crecía cada vez mas y se encajaba en mi entrada, tomo mi cuerpo y me acostó en la cama, mis piernas estaban temblando, estaba demasiado mojada, mire el pantalón de Mike mientras se quitaba la camisa, estaba mojado por mi. La sangre corrió hasta mis mejillas y me volví a sonrojar,el lo noto y miro su pantalón.
-esto te sonroja?...por dios cariño es normal, estas exitada-sonrio y se acerco a mi.
Abrio mis piernas y se acostó lentamente en mi, beso mi cuello,luego tomo mis manos y las puso en su cuello,comenzó a acariciar su cabello, volvió a jadear nuevamente, mis gemidos comenzaron a salir en escena, sentía placer por mi secuestrador, bajo hasta mi abdomen con sus besos, no despegue mis manos de su cabeza, bajo hasta mis bragas y las bajo, lentamente, comenzó a besarme de nuevo, desde el abdomen hasta mi sexo, su lengua era mágica, entraba y salia, mientas daba círculos dentro de mi con ella, tomaba mis piernas y las abrazaba con sus brazos, haciendo que mis caderas se contrajeran, gemía cada segundo, acercaba su cabeza mas a mi sexo, ese placer me gustaba, hasta que sentí ese escalofrío que recorría mi espalda hasta mi nuca, volvió a subir hasta su pocision normal, abrió mas mis piernas con su peso, sus piernas y un poco flexionadas, se acerco a mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja, gemi de nuevo, desabrocho mi sujetador, parecía experto en eso, creo que me había equivocado al decirle "virgen" cuando la inexperta era yo.

Quiero SalirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora