Capítulo 6

37 7 0
                                    

-Quien mierda ha dicho eso?-regreso Mike.-que Mike?-soltó el tipo que me tenia en brazos.-quien dijo que eramos virgenes?-volvió a exigir.-ella, per...-aahhh...con que tu fuiste niña?-Mike interrumpió al chico.-Si...fui yo pero...-ahora te enseñare toda mi virginidad, ya veras!-Mike arrebato de los brazos de su colega bruscamente.-no, dejame guarro sucio...primero me rebientas la boca y después quieres follarme?-patalie para que me soltara.-si...primero te golpeo y después te voy a follar con toooda mi virginidad, aver si así te callas un poco y te conportas como las demas chicas!-me lanzo a una cama bruscamente.
Cerro la puerta y camino hasta la cama, se desprendio de su camisa y pude contemplar su abdomen marcado, el subio hasta la cama, subio en mi cuerpo y sus ojos volvieron a profundizar los mios, de nuevo con esa profunda mirada de sufrimiento, sus pupilas estaban dilatadas, yo estaba ruborizada como un estúpido tomate, inmovilizada por su cuerpo, nos miramos demaciado tiempo, hasta que el tomo mis manos y las alzo bruscamente hacia arriba, beso mi cuello y bajo a mis pechos, sus labios eran humedos y suaves, eran tan delicados con mi piel, que su brusquedad de besarme no me provocaban ningun daño, soltaba quejidos al igual que yo, rezaba por que no me hiciera nada, arranco mi blusa y comenzo a pasar una de sus manos por mi cintura, podia sentir su ereccion en mi feminidad, crecia cada instante, en un momento de brusquedad el se detuvo en mi cuello, deje de sentir sus besos y me quede confundida.
-no...no puedo-se levanto de mi cuerpo.-gracias-mas nerviosa no pude estar para decircelo.-callate...no digas...eso-se mostró deprimido mientras salia de la recamara.
me senté como pude en la cama, mi blusa estaba rota, la había arrancado con total brusquedad de mi, solo tenia mi sujetador y lo que me quedaba de ropa. Vi entrar a el chico que había evitado mi muerte, tape mis senos con mis piernas y comenze a llorar, no sabia si era de nervios o de confucion, entro y desato mis manos, levante mi rostro y lo mire.
-que haces?-lo mire confundida.-Mike me pidió que te desatara-me quito completamente las cuerdas y me miro.-enserio?-me mostré sorprendida.-si... aunque es muy raro que el alla cambiado algunas reglas ahora, cuando antes no era asi...dime, que le hiciste o que le dijiste, que parecia lastimado-me miro serio.-ahora estas diciendo que yo le hice algo?...cuando casi se aprovecha de mi?...ahora ese estúpido es la victima de todo esto?...sabes que?...largate de aqui!-me levante y lo empuje de mi habitacion.-hey!...calmate...yo nuca dije eso!-tomo mis manos y me encerró contra una pared.-que quieres?-lo mire a los ojos.
El no me dijo nada, solo se acerco a mi y me beso, rapidamente lo separe y le solte una bofetada, corri hasta la cama y me senté abrazando mis piernas, lo observe, salio de la habitacion, rapidamente me tape con las cobijas y me dormi, suplicaba que todo fuera un sueño para cuando despertará.

Quiero SalirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora