Capítulo 5

42 5 0
                                    

Cuando logre mirar sus rostros los observe detalladamente, no tenían ninguna clase de mascara, todos eran de cuerpo atletico, uno de ellos tenia un tatuaje en el brazo izquierdo, resaltaba mas con aquellos musculos, sus ojos eran verdes y su pelo era castaño, otro de ellos venia sin camisa tenía todo en su lugar pelo rubio y ojos azules, venia con su colgante medio oxidado colgando en el cuello, el tercer tipo tenia una seriedad impredecible, se veía cabreado, su mandíbula lo delataba, se marcaba al igual que su ceño fruncido, sus ojos color café obscuro se acompañaban de su cabello castaño obscuro y el ultimo tipo, que me observaba sin pena alguna, tenia una pistola en el borde de su pantalon, la profundidad de sus ojos color miel, su cabello un poco desordebado color negro, su piel bronceada a la perfección, que se adornaba con un tatuaje de dragon en su cuello, parecian chicos de 21 o 25 años. Todas las chicas comenzaron a exaltarse, mientras que los chicos entraban lentamente, el tipo que no dejaba de verme, se acerco a mi, me miro con cara preocupante.
-porque no estas llorando como las demás?-me miro confundido.-debería hacerlo?-respondo cortante.-claro, estas secuetrasda y no saldrás de aqui mas que muerta-musito cruelmente.-me importa una mierda morir, ya no tengo familia, todos juegan conmigo y crees que me importa despertar todas las putas noches con lagrimas y una imagen de mis padres derramando sangre?...eres un imbecil-todas las chicas me miraron admiradas y quietas.
al parecer todos habían puesto los ojos en mi, sentía tantas miradas, contando la de el tipo que me cabreo.
-sabes que niña!...ami nadie me grita, mucho menos frente a mis colegas, no eres mas que una estupida guarra caprichosa que quiere toda la atencion encima suya-me solto una bofetada.-tu y tus malditos colegas se pueden ir mucho a la mierda, salvaje!-escupi la sangre que había en ni boca y caía por mi labio.-maldita zorra!...ahorita mismo te mueres!-me levanto bruscamente del suelo, casi me llevaba a rastras por un pasillo.-que haces Mike?...esto no estaba en tu plan!-gruño el chico que estaba cabreado anteriormente detrás de "mike".-Callate!...son mis reglas y si es necesario matar de una vez a una zorra lo hare-grito cabreado.-no tío!así no servirá el negocio, no te das cuenta de que esta jododamente buena y nos dara una buena pasta?-ese estúpido comentario me molesto.
Mike se detuvo, el chico de atras se quedo esperanzado de algo, trague saliva y mire a tal imbécil [Mike] tenia una sonrisa de medio lado, miraba algo de reojo, tomo mi otro brazo, levanto mi débil cuerpo sin ningun esfuerzo y me sonrio.
-si no fuera por este imbecil y por ese escote que me deja ver, usted ya estaría muerta señorita!-río y apunto con su mirada mis senos.-idiota, bajame!-gruñi cabreada.-sus deceos son ordenes-el muy imbecil me solto y caí contra el frío piso. El se marcho mientras que el otro tipo suspiraba de alivio.
-ven, vamos a tu habitacion-cargo mi cuerpo con delicadeza.-porque hiciste eso?-dije mirándolo.-ya lo sabes...a caso te gusta que te digan que estas realmente exquisita?-solto descaradamente.-no...pero supongo que a unos tipos vírgenes como ustedes se les hace lo mas elegante-y esa fue la gota que derramo el vaso-quien mierda acaba de decir eso?

Quiero SalirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora