Capítulo 1

2.8K 124 16
                                    

Ok, como prometí aquí les dejo el primer capítulo de la historia Peter/Bella. Está ambientada entre New Moon y Eclipse. Espero que les guste y me hagan saber qué opinan.

Disfruten!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 1

Oh wake me please when this is over
Oh when the ice is melted away
And the hunger returns
I will be the same but older
And may be twice the bear that I thought I was
Where have you been?
And what have you done?
I've been under the ground
Eating prayers from this old book I found
Under the ground, saving it up
And spending it all
On moving pictures, silent films
Moving pictures, silent films

Moving pictures, silent films /Great Lake Swimmers

Peter POV

Sentado en la cima de un árbol durante toda la noche, esperé el amanecer. Era mi hora favorita del día. Un nuevo comienzo, libre de los errores de ayer. Lleno de posibilidades.

No que tuviera muchas esperanzas de que algo bueno sucediera, mi suerte ha sido negra durante los últimos 5 años. Condenada Charlotte.

Después de más de 100 años de matrimonio me deja para "encontrarse a sí misma" y luego descubro que la muy zorra me ha engañado con otro por más de 30 años. Verdaderamente soy un imbécil.

Ahora vive en la que solía ser nuestra casa con un vampiro italiano. Ya no me importa quién sea el galán de turno. Tampoco me importa que se quedara con esa casa. Ya estaba teñida de recuerdos que no me interesa revivir, por lo que Charlotte se la puede quedar o prenderle fuego por lo que a mí me concierne.

Llevo 3 días sentado pensando. Esperando que mi sexto sentido me diga el curso de acción a seguir. Pero nada. Ni mi sexto sentido quiere hablar conmigo. Tendré que tomar la decisión por mí mismo.

Necesito ver a mi hermano. Él es el único que podrá ayudarme a recuperar mi vida, a tener propósito. El ya sufrió una crisis personal hace años y la superó. Seguro me puede ayudar a superar la mía.

Pero si lo voy a ver, voy a ver también a la enana maldita de su esposa. La detesto y el sentimiento es mutuo. Esa es la razón por la que he perdido contacto con Jasper. Donde él va, va la enana y cualquier tiempo de calidad con mi hermano se va al demonio.

Amanece y la luz del sol se refleja se mi piel reflejando pequeños arcoíris a mi alrededor.

Y me decido. Iré a Forks a buscar a mi hermano.

...oOo...

Cargué mi camioneta con mi motocicleta y un par de bolsos militares con mi ropa y parto acelerando en la carretera. Mi sexto sentido me avisará si hay radares o policías inoportunos. Ahora que tomé la decisión no puedo esperar por llegar. Siento que mi vida cambiará al llegar a Forks y cualquier cambio es bienvenido.

Los vampiros deprimidos son una anormalidad, pero eso es lo que soy. La apatía me embarga y ya nada me divierte ni me interesa. Me he convertido en un jodido viejo amargado y cínico. Con razón Charlotte me dejó. No, Charlotte es una maldita ramera, me recuerdo. Yo cuando estaba con ella no era ni cínico ni amargado, estaba completamente dedicado a ella pero para ella no fue suficiente.

Basta de pensar en ella. No más. Este es el comienzo de mi nueva vida.

Manejo durante todo el día sin detenerme. Al atardecer me detengo a cargar combustible e ingreso a la ciudad de Flagstaff, Arizona a cazar rápidamente. Me dirijo a un club de strippers y espero en el callejón trasero. Es lo mismo en cada ciudad. Al poco rato aparece el bastardo y comienza hacer negocios entregando bolsitas de polvo blanco a sus clientes.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora