Más limonada! Uf! Ojalá les guste, ya me dirán qué les parece.
No olviden escribir sus one shots de Jasper! Puede ser All Human, Vamp, y con cualquier pareja y POV que desean, mientras se encuentre entre las 1000 y 5000 palabras.
Y pasen la voz!
Muchos cariños a todos y gracias por su paciencia, como habrán visto, FF ha estado con fallas técnicas que impidieron publicar durante casi 2 días.
Disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 11
Baby I've been drifting away
I've been dreaming all day
Of holding you, touching you
The only thing I wanna do
Is be with you, as close to you
As I can be
Let's make love, all night long
Until all of our strength is gone
Hold on tight, just let go
I wanna feel you in my soul
Until the sun comes up
Let's make love.Let's make love / Faith Hill, Tin McGraw
Bella POV
-Esta noche vas a tener tu primera cita de verdad con Peter, Bella, deja de moverte y deja de quejarte! –Dijo Alice enrollando las tenazas en mi cabello.
-Peter ya ha visto cómo luce mi cabello normalmente... incluso lo ha visto cuando recién despierto y está todo enredado... por qué se impresionaría con los risos que pretendes hacerme?
-Por que el hecho de que te tomes extra esfuerzo es un cumplido hacia él –Respondió.
-Mmmmmmmpf! –Resoplé rindiéndome. Si era para Peter lo haría contenta.
-Además tienes un cabello tan bonito... es una pena que lo desperdicies! –Pobre Alice, con lo que le gustaba jugar a la peluquería y su propio cabello era demasiado corto y no servía para gran cosa...
-Ok, pero podrías tratar de apurarte? Llevamos horas entre los masajes capilares, el shock de brillo, las máscaras de algas, la depilación... -Enumeré.
-No puedes apurar la perfección –Respondió ella simplemente.
-Ok... -Suspiré.
-Rose! Estamos listas para comenzar con las manos y pies! –Llamó Alice.
-Por qué no lo hicieron cuando salí de la ducha? O mientras me estabas maquillando? –Pregunté por molestar un poco.
-Porque te estás moviendo tanto que habrías arruinado la manicure pegoteando esmalte en tu cabello, ya lo vi –Dijo tocándose la frente y continuó arreglando mi cabello en un moño que dejaba caer libremente varios risos por mi cuello y mi rostro.
-Hola Rose –Suspiré mientras Rosalie entraba en la habitación a paso humano.
-Hola Bella... paciencia! –Me guiñó un ojo. Nuestra relación había mejorado montones desde que nos mudamos a Lansing. Yo le entregué mis manos y ella procedió a limar, hidratar y pintar mis 20 uñas de color rojo sangre.
...oOo...
Cuando estuve lista y "perfecta" Alice descubrió mi vestido. Decidí confiar en su criterio y probármelo antes de quejarme.
Wooow!
Era un vestido con el corsé de raso que resaltaba mi cintura y me hacía ver un escote que no sabía que poseyera. Mi espalda quedaba casi completamente desnuda y la falda de era de tul cortado en tiras asimétricas que dejaban ver porciones de mis piernas.
Todo fue complementado con joyas de plata facilitadas por Rosalie y un par de sandalias asesinas que me hicieron desear que Peter me cargara por toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomancePeter está deprimido. Su esposa lo dejó y pierde el entusiasmo por vivir. Decide buscar apoyo en Jasper y viaja a Forks, pero encuentra mucho más que lo que estaba buscando: Una segunda oportunidad. Vamp/OOC. Ambientado entre New Moon y Eclipse. COM...