Aquí está el nuevo capítulo de Renaceeer! Voy a ir posteando en paralelo, un capítulo de Renacer, uno de Be Mine, así si me atasco en una historia puedo seguir con la otra... a ver qué tal sale esto de escribir en paralelo.
No dejen de contarme qué opinan ni de pasar a visitar mi blog.
Muchos cariños y que disfruten.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 3
I'm not much for dope or drink
And that's thanks to Dr. Shrink
But one thing I can't kick is
I can't kick a man
I'm pathologically addicted
To what we call a "dick head"
Cheaters and liars seem to light my fire
And god, I gotta get clean
So I did, yeah, I didSociopath /Anya Marina
Peter POV
Seguí a Jasper a su estudio sin decir palabra. Aparentemente mi visita causaría más problemas de los que podía haber previsto... Y mi jodido don no me avisó nada!
Jay cerró la puerta tras de mí y me indicó que me sentara. Elegí un cómodo sillón de cuero desgastado y lo miré esperando que él dijera la primera palabra.
Luego de un rato Jay finalmente habló
-Corta la mierda Peter, qué estás haciendo aquí?
-Gracias por la bienvenida hermano, si hubiera sabido que tendría esta recepción jamás habría venido!
-No seas imbécil Peter, siempre eres bienvenido en mi casa y me alegro muchísimo de verte, pero en todos estos años nunca habías venido a nosotros, y menos sin avisar.
-Privacidad? –Pregunté.
-Habitación completamente aislada –Respondió.
-Bien... -Comencé –Estoy jodido.
-Lo sé, lo puedo sentir.
-Y necesito tu ayuda... tu saliste de esto, ayúdame a hacer lo mismo.
-No puedo.
-Y por qué mierda no? Yo haría cualquier cosa por ti, bastardo egoísta!
-Porque yo no salí de eso por mí mismo, yo tuve a Alice y a la familia. Debí aprender a vivir de nuevo... y te guste o no, el cambio en la dieta fue fundamental en mi recuperación.
-Qué tiene que ver a quién me como?
-Comer personas te hace insensible, te quita tus restos de humanidad. Como ya te dije, tienes que aprender a vivir de nuevo... si lo quieres intentar estoy seguro de que la familia te acogerá como uno de nosotros... bueno, excepto Edward...
-Qué pasa con ese imbécil?
-Básicamente? Eso, que es un imbécil reprimido. Se enamoró por primera vez en la vida (mortal o inmortal) y es obsesivo con Bella y su seguridad, pero insiste en mantenerla humana. Encima ella es su cantante, por lo que lucha constantemente por no comérsela. Y para rematar, es un virgen orgulloso y militante y se niega a tocarla mientras no se casen y ella se niega a casarse mientras no la cambien... ella no quiere envejecer mientras él se mantiene eternamente joven...
-Obviamente... -Dije encontrándole la razón a Bella -Cómo puedes vivir con alguien que tiene ese tipo de emociones? Debes estar al límite todo el tiempo! Mierda, yo estoy que exploto de sólo escucharlo!
-Te acostumbras... son décadas de autoflagelación mental y emocional, represión y lujuria contenida... pero al menos toca bien el piano... -Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomancePeter está deprimido. Su esposa lo dejó y pierde el entusiasmo por vivir. Decide buscar apoyo en Jasper y viaja a Forks, pero encuentra mucho más que lo que estaba buscando: Una segunda oportunidad. Vamp/OOC. Ambientado entre New Moon y Eclipse. COM...