Hola a todos! Nuevo capítulo con Charlotte enfrentándose a Bella. Espero que les guste, lo traté de hacer lo más realista posible (dentro de los parámetro de una conversación entre vampiros).
Pasen por mi blog donde encontrarán fotos de Char y las bases para el concurso de los One shots de Jasper (Para ti Danny). Anímense a participar!
Un par de personas me preguntaron cómo se encargó Alice de que Edward no molestara a Peter y Bella por un tiempo. Recuerdan que en la fiesta de karaoke Alice dijo que si Bella cantaba y le enviaban el video a Edward se conseguirían 3 meses de paz? Bueno, pues está funcionando. Edward está en Alaska herido y furioso, pensando en su próxima jugada, pero no aparecerá en escena por un tiempo.
Lo siento si no lo dejé más claro desde antes...
Abrazos y que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Me deslizo hacia la puerta mientras Bella me mira con el ceño fruncido ante mi súbito cambio de actitud.
Abro la puerta.
Y todo se va a la mierda.
Charlotte.
Capítulo 13
Bella POV
Peter se puso rígido y frunció el ceño y se dirigió a abrir la puerta.
En el umbral se encontraba una rubia preciosa, un poco más alta que Alice pero con el cuerpo de un reloj de arena, toda curvas, vestida para matar en jeans ajustados a la cadera con un cinturón rojo y una camiseta sin mangas recortada, mostrando una buena porción de su níveo y perfecto estómago.
Su rostro era perfecto y armonioso, lucía joven de unos 20 años, pero era imposible determinar su verdadera edad... era una vampira.
-Pete! Oh te he extrañado tanto! -Exclamó ella lanzándose a los brazos de mi novio. Por un momento quise matarla, pero supuse que eran viejos amigos y que no es su culpa si es increíblemente hermosa...
-Charlotte... qué haces aquí? –Preguntó Peter sin devolver el abrazo.
Charlotte? Esa es Charlotte? La ex esposa de Peter es esa diosa? Y aquí estoy yo, usando una camiseta gigantesca de Emmett, pantalones de yoga, sin zapatos y mi cabello amarrado en una desordenada coleta. Y cero maquillaje...
Demonios! Trágame tierra!
-Llegué a tiempo para la cena? –Preguntó ella mirándome como yo miraría a un pollo asado, relamiéndose en anticipación.
-Esta es Bella, y es mi novia –Dijo Peter rodeándome protectoramente. Charlotte rompió a reír tan fuerte que si hubiera sido humana habría llorado y se habría hecho pis. Perra.
-Oh Pete, habla en serio... -Dijo moviendo un mechón de su cabello detrás de su oreja, descubriendo nuevamente sus perfectas facciones.
-Qué demonios quieres Charlotte? –Preguntó Peter, bastante cabreado.
-A mi esposo, por supuesto! –Exclamó ella como si fuera lo más natural del mundo.
-Esposo?-Pregunté ahogándome en el significado de la palabra.
-Por supuesto! –Me respondió ella. Luego se volvió hacia Peter y le dijo –No le contaste a tu mascota que estabas casado? Oh Pete, que vergüenza –Dijo moviendo la cabeza en gesto de reprobación –Tsk, tsk, tsk.
-Estás casado? –Pregunté mirándolo a los ojos, sintiéndome morir. Soy su amante? Soy la otra? Por qué nadie me lo dijo? Por qué nadie me aclaró que mi novio tiene una esposa? Todos, todos me traicionaron... salvo Emmett y Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomancePeter está deprimido. Su esposa lo dejó y pierde el entusiasmo por vivir. Decide buscar apoyo en Jasper y viaja a Forks, pero encuentra mucho más que lo que estaba buscando: Una segunda oportunidad. Vamp/OOC. Ambientado entre New Moon y Eclipse. COM...