Como habrán notado quienes me leen regularmente, la música influencia fuertemente mis fics. Por eso decidí tratar algo diferente...
Este capítulo es un experimento extra largo y necesito que sigan mis instrucciones para apreciarlo: Hoy tenemos fiesta con karaoke, y para entender lo que sucede necesitan escuchar las canciones mientras leen. Todos los videos están publicados en "Renacer extras" en mi blog (link en mi perfil).
Me di el trabajo de traducir todas las canciones detalladas en este cap. para que todos entiendan el significado. Me demoré como un siglo para formatearlas y que se entendieran... en fin, este capítulo me tiene emocionada y por eso publico unas horas antes que de costumbre.
Por favor comenten... les gusta? Disgusta? Es tedioso leer letras de canciones? No les gusta la idea de escuchar música y leer al mismo tiempo? Cuéntenme qué opinan por favor!
Que disfruten!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 7
When you love someone - you'll do anything
you'll do all the crazy things that you can't explain
you'll shoot the moon - put out the sun
when you love someoneWhen you love someone / Brian Adams
Bella POV
-Adiós Bella, y recuerda invitar a tus amigos a la fiesta de mañana! –Me despidió Alice.
-No tengo amigos! Cuantas veces tengo que decírtelo! –Reclamé yo. Con mis 5 vampiros me basta y sobra...
-Yo te veo invitando a un chico bastante guapo, así es que no me digas que no cuando ya sé que lo vas a hacer –Respondió.
-Aaaaaagh! Cuando sea vampiro te voy a patear el trasero Alice! Demonios! –Dije subiendo a la camioneta de Peter y dando un portazo. Peter me miró levantando una ceja pero no dijo nada.
-Veremos –Gritó Alice encogiéndose de hombros mientras nos alejábamos.
Peter y yo fuimos a la Universidad como todos los días. Teníamos un juego que repetíamos cada mañana jugando con nuestros respectivos IPODS. Un día conectábamos el suyo y otro el mío a sistema de sonido de su camioneta. La idea era ponerlos en "alternar canciones" e ir adivinando el nombre de la canción y artista en menos de 5 segundos.
El resultado fueron sesiones de canto, risas y un incremento en la cultura musical de ambos.
...oOo...
En clases me encontré con Jace y lo saludé de lejos, pero antes de que llegara el profesor recordé las palabras de Alice y decidí invitarlo a nuestra fiesta de inauguración de la casa.
Incluso le dije que si quería podía invitar a un par de amigos (así me ahorraba la tarea de ir por ahí repartiendo invitaciones).
Entonces llegó el profesor y nuestra clase de "Introducción a la Filosofía I" comenzó.
A la hora de almuerzo me lo encontré nuevamente de camino a la Union House. Jace pareció genuinamente complacido y entusiasmado, con mi invitación y con la fiesta, así es que al llegar al food court me acerqué a una mesa y apoyé mi cuaderno para anotar mi teléfono y dirección.
Y como siempre que Jace entraba en la ecuación, Peter apareció a mi lado.
Vaaaaya, cualquier día de estos me marca haciéndome pis encima... aunque los vampiros no hacen pis... entonces con qué...? Eeeeew, Bell, saca la cabeza de la alcantarilla!
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomancePeter está deprimido. Su esposa lo dejó y pierde el entusiasmo por vivir. Decide buscar apoyo en Jasper y viaja a Forks, pero encuentra mucho más que lo que estaba buscando: Una segunda oportunidad. Vamp/OOC. Ambientado entre New Moon y Eclipse. COM...