Capítulo 6

1.6K 115 2
                                    

Este es otro giro en la historia... ojalá les guste.

En mi blog incluyo fotos de la camioneta de Peter... seré una pervertida si me parece sexi una camioneta? (suspiro)

Recibí varios comentarios el capítulo pasado reclamando contra la crueldad de Edward al contarle a Bella historias del infierno y el demonio, etc...

Mi opinión es que Edward tiene un set de creencias religiosas firmemente implantadas por su educación victoriana y Bella carece de toda disciplina en materia religiosa, lo que la hace más propensa a ser influenciada. En palabras simples, no son compatibles a menos que aprendieran a ceder. Edward no es malo, es reprimido. Y Bella es simplemente supersticiosa.

Como siempre gracias a todos por comentar, leer e incluirme en sus favoritos.

Abrazos para todos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 6

Give a little time for the child within you,
don't be afraid to be young and free.
Undo the locks and throw away the keys
and take off your shoes and socks, and run you.
La, la, la...
Run through the meadow and scare up the milking cows
Run down the beach kicking clouds of sand
Walk a windy weather day, feel your face blow away
Stop and listen: Love you.

Love you/ Free design

Bella POV

Creo que Peter es bueno para mí. Y yo sé que he sido buena para él –Reflexiono.

Cuando llegó a vivir con nosotros estaba siempre tan triste, raramente sonreía...

Pero con el tiempo, con el cariño y dedicación de la familia, hemos logrado que se abra a nosotros y hemos podido conocer a una persona maravillosa, mi mejor amigo, alguien por quién doy gracias día a día.

Y a quién he aprendido a amar... como nunca amé antes.

...oOo...

Desde que terminé con Edward han pasado 2 meses. No lo he vuelto a ver, pero me llama casi todos los días.

Al principio se inclinó por gestos dramáticos y quiso volver a Forks de inmediato, y sólo los esfuerzos combinados de Carlisle y Esme se lo impidieron.

Pero me enviaba Rosas rojas a diario (Esme ya no sabía qué hacer, no había suficientes floreros para tantas flores); luego trató de enviarme joyas (que terminé vendiendo y donando el dinero a un hogar de mujeres golpeadas); me envió grandilocuentes cartas de amor, peluches y bombones... Pero nunca me ofreció lo único que siempre quise. Para siempre.

Por lo tanto nuestro quiebre fue definitivo

Durante ese tiempo terminé el año escolar y me gradué de secundaria. Fui aceptada en la Michigan State University y tal como habíamos acordado, Peter se fue conmigo. La familia decidió que Emmett y Rosalie se mudarían con nosotros para asistir a la Universidad y Jasper y Alice conseguirían su propia casa cerca de nosotros para vivir como un matrimonio.

Jasper usaría su profesión de Psicólogo y trabajaría como terapeuta infantil y Alice... Haría lo que sea que a Alice hace... que es básicamente meterse en la vida de los demás.

Esme y Carlisle decidieron tomarse unas extendidas vacaciones antes de establecerse en otro lugar y Edward se quedaría en Alaska, desde donde sin duda seguiría acosándome con regalos y cartas.

Y sí fue como East Lansing, Michigan se convirtió en nuestro nuevo hogar.

Yo decidí seguir mi corazón y estudiar un Bachillerato de Historia del Arte y Cultura Visual. Siempre quise estudiar algo relacionado con el arte pero nunca creí tener habilidades suficientes.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora