Hola a todos, lamento el atraso en este capítulo, pero he estado un poco baja de ánimo y me costó mucho escribir. Pero ustedes saben que me gusta cumplirles, así es que aquí está el despertar de Bella.
Sobre su don, casi todas quienes opinaron tenían la misma idea que yo, lo que es genial por que las mentes brillantes piensan parecido! ;-)
Abrazos a todos y no olviden comentar, a ver si me dan ánimo para escribir el capítulo de "Be mine" de mañana...
Cariños,
R.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Capítulo 17
Me refugiaré en tus formas y sentidos.
No sé si podré envolverte en mis oídos.
Despiértame,
sin dañar mis emociones.
No sé, espero que
se apaguen mis temores.
No descuidaré regalarte mis delirios.
Me conectaré con el cuerpo al olvido...
...Me concentraré en tus tactos y envíos.
No separaré lo dulce de lo tibio.
Despiértame /Nicole
Peter POV
Bella se retorció de dolor durante 3 días, gritando y gimiendo sin descanso, y mi desesperación e impotencia crecían a cada segundo sin saber cómo ayudarla a aliviar el ardor más que tomando su mano entre las mías y repitiéndole una y otra vez lo mucho que la amaba.
Usé también paños húmedos para limpiar su sudor y el resto de la familia rondaba a su alrededor, todos ansiosos por ver su agonía terminar.
Mil veces dudé de si esto era efectivamente lo correcto... valía la pena tanto sufrimiento a cambio de un futuro incierto conmigo?
...oOo...
El cuerpo de Bella se ha endurecido, su piel se ha blanqueado y sus rasgos se han definido más, dejando atrás a la adolescente para dar paso a una mujer... una hermosísima mujer.
Una mujer que se retuerce en agonía dejando atrás su humanidad para convertirse en mi igual. Mi ángel por fin será inmortal.
...oOo...
Bella aún grita sin parar, su corazón late arrítmicamente, su cuerpo se retuerce de dolor y todos en la familia la miramos expectantes... estos son los últimos segundos de su cambio, y entonces volverá a nosotros.
De súbito su corazón deja de latir, su espalda se arquea quedando apoyada en la cama sólo con la cabeza y los talones... da un grito desgarrador y entonces... silencio.
...oOo...
-Bella? Ángel? –Le dije cuando no reacciona, hablándole bajo, suavemente...
Sé que su sensibilidad auditiva se ha incrementado considerablemente y no quería sobresaltarla. Vi sus párpados temblar y su boca se movió, pero no salieron palabras. Su ceño se frunció y entonces anunció...
-Tenemos 8 días antes de que vengan por nosotros... María... Charlotte -Dijo con voz monótona y ausente.
-Bella? –La llamó Alice, la más familiarizada con las visiones del futuro... Sería posible que Bella tuviera un don?
Bella abrió sus ojos y fijó su mirada en mí...
-Petey! –Exclamó sonriendo, sorprendida pero aún inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
RomancePeter está deprimido. Su esposa lo dejó y pierde el entusiasmo por vivir. Decide buscar apoyo en Jasper y viaja a Forks, pero encuentra mucho más que lo que estaba buscando: Una segunda oportunidad. Vamp/OOC. Ambientado entre New Moon y Eclipse. COM...