Capítulo 4

1.6K 119 20
                                    

Hola a todos! No saben lo contenta que estoy de que estas historias estén despegando tan bien. Recibí un montón de alertas y favoritos, muchas gracias! (Claro que lo que más me gusta son sus comentarios, que me ayudan a escribir mejor y me hacen reír).

Les cuento que me inscribí en este sitio como BETA READER. Si alguien necesita una segunda opinión antes de publicar sus historias, estaré encantada de ayudar. Contáctenme por PM o a través de mi blog (que tiene un pequeño extra para este capítulo).

Muchos cariños a todos y otra vez, muchas gracias!!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 4

You're the best friend that I ever had
I've been with you such a long time
You're my sunshine and I want you to know
That my feelings are true I really love you
You're my best friend, oooh, you make me live
I've been wandering round but I still come back to you
In rain or shine you've stood by me girl
I'm happy, happy at home you're my best friend.
You're the first one when things turn out bad

You're my best friend / Queen

Peter POV

Lugo del "incidente", Edward fue enviado por Carlisle a Alaska para "pensar en lo que había hecho". Nadie pareció extrañado de que un vampiro de más de 100 años fuera castigado como un niño desobediente en lugar de cómo un hombre que causó daño físico a la mujer que ama.

Bella trató de defenderlo, pero los gruñidos de advertencia de Emmett, Jay, Rosalie y (debo reconocerlo, los míos) la disuadieron de continuar justificándolo.

Edward tomó su jodido Volvo y se largó.

...oOo...

Bella se fue al colegio. Al jodido colegio! Y en el preciso momento en que Alice y Bella desaparecieron de vista en el convertible rojo de Rosalie, la casa entera pareció desinflarse ante mis ojos.

Mientras Bella estaba ausente, Jasper y Emmett decidieron comenzar a introducirme en su dieta animal. La idea de Emmett fue la de salir a cazar y desangrar a los animales en contenedores tupperware y luego realizar una cata de distintos tipos de sangre en la casa, de modo de comparar y contrastar los sabores.

A mí me pareció bastante raro correr por el bosque cargando un saco de los contenedores plástico de Esme, pero con estos vegetarianos nunca se sabe... no valía la pena discutir.

Jasper tenía en su bolsillo un marcador Sharpie ir etiquetando los contenedores con el tipo de animal al que pertenecía la sangre a medida que la obteníamos.

Partimos desangrando un alce, luego un león de montaña, luego un oso (Emmett se bebió lo que no cupo en los contenedores), 3 possums, 5 ardillas, 3 gallinas, 2 ovejas y un cerdo (que robamos de una granja, dejamos dinero en el buzón para compensar), una vaca de una lechería (mismo procedimiento), 1 ciervo y 8 conejos.

Emmett trató de atrapar una mofeta pero eso resultó ser un problema, porque fue rociado al posar sus manos en el animal.

Jay y yo, desde un respetable distancia, nos carcajeamos hasta que, se haber sido humanos, nos habríamos orinado.

Jasper y yo cargamos los contenedores de regreso a la casa y se separó de nosotros para Emmett ir a bañarse al río mientras nosotros guardamos toda la sangre en el refrigerador para hacer la cata de sangre todos juntos como habíamos acordado.

Cuando terminamos de almacenar nuestra sangre apareció Rosalie en la cocina.

-Dónde está Emmett? No había salido con ustedes? –Preguntó. Jasper y yo compartimos una mirada cómplice y miramos al suelo. Ninguno de los dos quería decirle a Rosalie que su esposo probablemente apestaría por semanas.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora