Capítulo 8

1.2K 95 9
                                    

Nuevo capítulo! Alguien preguntó por ahí cada cuanto tiempo actualizo... Una vez al día, generalmente por la mañana, pero como estoy con 2 historias paralelas, la actualización de cada una es día por medio.

Si no me pueden seguir con alertas por que no tienen cuenta FF me pueden seguir y recibir alertas a través de mi blog (detalles en mi perfil). Así podrán ver también los Extras.

Ojalá les guste este Peter POV de su declaración de amor.

Cariños a todos y que tengan una excelente semana!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Capítulo 8

So
if you ever want something
and your call comes
then I'll come running
to fight
and I'll be at your door
when there's nothing
worth running for
when your mind's made up
when your mind's made up
there's no point trying to change it
when your mind's made up
when your mind's made up
there's no point trying to stop it

When your mind's made up / Glen Hansard and

Peter POV

Bella se veía maravillosa esa noche... Casi besé a Alice en agradecimiento, la condenada enana profetisa sabía cómo sacar provecho de las calidades físicas de Bella haciéndola lucir aún más perfecta.

El vestido de color púrpura contrastaba fantásticamente con su piel, y la gasa flotaba a su alrededor haciéndola parecer un ser etéreo, alguien demasiado perfecto como para relacionarse con el resto de nosotros... vampiros o humanos.

...oOo...

La relación entre Bella yo había evolucionado poco en forma pero mucho en contenido desde mi patética declaración de amor la noche que ella terminó con Edward...

Vale decir, seguimos siendo amigos, pero desde ese entonces nos convertimos en los mejores amigos, lo que me permitió conocerla en una forma mucho más honesta y profunda que si nos hubiéramos precipitado a una relación amorosa como yo pretendía.

No voy a mentir, aún quería besarla cada minuto de cada día, tenerla entre mis brazos y susurrarle cochinadas al oído, dar y tomar placer de su cuerpo... soy un hombre después de todo, y uno que no ha tenido más que la palma de su mano por compañía durante más tiempo del que me gustaría admitir.

Pero esos meses de amistad no habían hecho otra cosa que corroborar lo que ya sabía... que Bella es la mujer para mí.

Ahora la decisión era suya, yo ya había puesto mis sentimientos sobre la mesa y sólo me quedaba esperar... y esperar... y esperar... a que algún día ella mencionara algo, y cada día temiendo que alguien (como el maldito Jace) se me adelantara y me quitara a Bella de mi vida.

Y lo peor de todo es que era difícil discernir si Bella estaba interesada o no en mí o en él, porque ella es jodidamente amable con TODO el mundo.

...oOo...

Durante la fiesta Bella, se paseó por la casa bebiendo cocteles lentamente, haciéndolos durar. Me alegré de no tener que poner extra cuidado en que algún degenerado (Jace) se propasara de una Bella borracha. Especialmente con ella luciendo ese vestido... ese escote... esas piernas...

Mierda! Jace no es el único que la mira. Todos los hombres presentes la siguen con la mirada. Incluidos a sus "hermanos". Gruño despacio y Jasper me envió una oleada de arrepentimiento y vergüenza, y Emmett gruñó de vuelta... supongo que él la está cuidando, no desvistiendo con la mirada como el resto de los pervertidos que abarrotamos la casa (y me incluyo).

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora