Prologo

178 8 2
                                    

Habian soñado de ser nomales? Casarse y tener hijos? vivir felizmente sin preocupaciones? Pues esta es la historia de un pequeño potro del tiempo de Gallopfrey, Kasterborous, de 15 años de edad estudiando en la academia de los sementales del tiempo, para graduarse de semental del tiempo. Su nombre es Drums sticks un potro que vive con su familia a las afueras de la cuidad arcadia, el padre se llama Strong hooves era el comandante del escuadron de arcadia y su madre bright sunshine era una de las niñeras del centro de cuidados, Drums soño con ser igual a su padre un gran heroe.

Drums ingreso a la academia a los 8 años, pero como todo nuevo ingresante debe ver el cisma del tiempo una grieta en el tiempo en la fabrica de la realidad, unos se isnpiraron, otros corrieron, otros enloquesieron, drums fue unos de los que corrieron.....y eso duele al verlo... 20 años estudiando en la academia, stronghooves se entera que empezo una guerra,que talves acabaria con gallopfrey pero que tardaria años en terminar sin un milagro.

Sus hermanas melody moon de 13 años y cloudy de 3 años de edad...bright sunshine tenia miedo a perder a sus hijas..y a drums que apenas estaba iniciando sus estudios y desde aqui.....empieza una historia.....de un semental del tiempo....que lucho contra pesadillas...miedos...y soledad...

(fin del prologo)

Drums sticksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora