A la mañana siguitente, encontraron el cadaver del pony que drums mato anoche, entrevistaron a los jovenes, pero ellos no dijeron nada, nadie se dio cuenta que la estatua desaparecio, pero...y los colt 6? Ellos estaban ocupados con sus labores en la universidad, pero se quedaron preocupados por saber que sintieron ayer en la noche, y no durmieron bien esa noche, menuda suerte para blitz, dusk y applejack...cuando se quedaban dormidos sus fans jugaban con sus orejas, bueno dependiendo de quien hablemos, las fans de blitz jugaban con las alas, las fans de dusk jugaban con su cuerno, las fans de applejack jugaban con sus orejas, ya saben tipico de ellas, las fans aprovechandose de ellos mientras duermen...que mas falta? Que se los violen? pos peor tantito (lol), pero bueno, cuando ellos se despertaron, la sorpresa que se llevaron, dusk shine se asusto y se cayo de la silla golpeandose la cabesa, aj tenia a una de sus admiradoras acostada a su lado, y se puso todo frio de los nervios, rainbow blitz siguio y poso para ella y les autografio las fotos (puto blitz), pero bueno despues ellos se reunieron con lord solaris, para investigar que fue eso que se libero anoche, fueron a la cuidad para investigar y ver que habia de nuevo, pasaron por el parque donde estaba la estatua, ninguno de percato que la estatua no estaba, bueno....casi todos.
Dusk shine: que sera lo que sentimos ayer...
Applejack: mejor pregunta porque solo nosotros lo sentimos
Bubble berry: mmm no fue la misma magia de eris
Elusive: piensen chicos...esa magia fue fuerte...pero...de donde provenia..
Butterscotch: (mira estatua) aaahhmm...chicos..
Rainbow blitz: algo que pudo haberse liberado
Butterscotch: chicos..
Bubble berry: algo mas siente magia por aqui?
Dusk shine: cierto...ahy algo que no notamos....que es que es?
Butterscotch: chicos!
(Los demas lo ven)
Butterscotch: miren..(señala el estante)
Dusk shine: la..estatua...ya no esta!!
Applejack: como es eso posible!?
Dusk shine: nose...pero debemos buscarlo! Puede hacer destrozos
Applejack: cierto...pero tenemos un contra...las chicas de equestria estan aqui
Dusk shine: cierto, debemos distraerlas!
Rainbow blitz: ok, ahora si me disculpan tengo una carrera que hacer.
Dusk shine: chicos vayan a donde tengan que ir, mas tarde invetigamosTodos se van a donde tengan que ir, pero mientras butterscotch, fluttershy y rarity y elusive vieron humo saliendo del suelo, parecia que hubo un insendio, rapidamente fueron al lugar de los hechos y era cierto, uno de los edificios estaba en llamas, y para acabarla era un horpital, en guardias de solaris y artemis estaban, uno de ellos dijo que no ahy tiempo para salvar a los que quedaban ahy, asi que dejaron que la estructura de desplomara. En un edificio en alto estaba parado drums, viendo el edificio en llamas, el no dudo en salvarlos.
(Drums - Corrupted drums)
Corrupted drums: (entra en el hospital por una ventana)
Elusive: que fue?...
Rarity: elusive? Pasa algo?
Butterscotch: sera el?...
Fluttershy: butterscotch, cielo..que esta pasando?(Adentro del horpital)
Corrupted drums: hola!! Ahy alguien!! Respondan!! (Escucha llantos) esperame!! Ahy voy!!
--: ayuda!!....(llora mas)
Corrupted drums: resiste!! Ya voy!!
--: (sigue llorando)
Corrupted drums: (encuentra la sala y derrumba la puerta)...aqui estoy..
--: (lo reconose)....
Corrupted drums: tranquilo no te hare nada...ese era el antiguo yo! Ahora ven conmigo! (Alza su brazo)
--: (con la cabeza dice que no)
Corrupted drums: porfavor....hazlo....te esperan afuera...tienes familia que te espera...tienes una vida por delante...una mejor vida....que la que yo tube....(sigue alzando su casco)....
--: (se va con drums).....
Corrupted drums: eso es...(se lo lleva cargando)Muchos obstaculos se cruzaron en su camino pero eso no lo detuvo, lo que es mas habia tanques de oxigeno y no seria bonito si explotaran. Ya tan cerca de la salida un pedaso de piedra cae en la pierna de drums haciendo que se fracture.
ESTÁS LEYENDO
Drums sticks
De TodoYa es la 4th vez Hola lectores y lectoras, esta historia trata de la histora de mi oc "drums sticks" y tiene que ver con doctor who y my little pony (g4), no se si a muchos no les gustara alguna de esas series, oh habra uno que otro que no conosca l...