cap 14.- "de regreso"

27 3 3
                                    

Ya fueron 5 años despues de que drums fuese pretificado, su nombre se ha estado dejando en el pasado, casi todos olvidaron quien era drums sticks.....esa estatua en donde estaba drums, fue llenandose de moo y cosas como esas, cada vez que un pony veia la estatua...sentian una nostalguia a su hogar....padres....madres...hijos...familias. Imaginense...estas a alguien tan cerca de un ser querido....teniendolo tan cerca.....y que no sabes que esta ahy....esa era la situacion de drums....solo su inoco pariente adoptivo estaba vivo.....los demas murieron hace 10 años....pero...uno...un amigo de drums...que es abuelo.....que tiene ya caso 85 años....de estar sirviendo a los padres adoptivos de drums.......le diagnosticaron cancer....y no le quedaba mucho tiempo segun el....pero...con su ultimo aliento...le dijo a drums...."adios...drums..." en ese entonces... el mayordomo se va caminando....y drums..queda solo de nuevo....pero...que paso con el perro? Que paso con el? Donde esta? Bueno eso es lo que paso, butterscotch se llevo al perro de drums para curarlo, y alimentarlo bien, despues de un buen baño y todo lo demas, butterscotch mete a lucky en una casa para perros, lucky todas las noches despues de ese dia haullaba para llamar a drums, con la esperanza de que drums venga a buscarlo.......esperando por drums...como tal perro fiel y amigo.....llorando haullaba ala luna todas las noches....mucha tristeza....en esos 5 años...nunca salio....esperaba por drums....pero bueno....todos en airsecu se pusieron mas tranquilos desde que berriswainer murio y ya no habria mas asesinatos, pero solo recuerdan al mas grande de los asesinos, pero no recuerdan quien lo mato?, meehh...era obio que no querian recordar a una verguenza, esos 5 años que paso sellado en esa pricion de roca no paso nada malo.....5 años....de soledad.....5 años de frio.....5 navidades sin familia....solo el y el silencio, nada mas...el.....la verdad ese fue un castigo enorme, dejarlo sin cobijo? (Cobijo = lugar donde vivir o pasar una noche) nadie se acordo de drums, ni asta los colt6, solo ahy.

Una noche.....en octubre 10 del 2010...en esa misma noche los colt 6 fueron aver a drums, por primera ves en 5 años despues se acordaron de drums, trajeron a lucky para viera a drums, lucky vio la estatua, la cara de lucky reflejo una tristesa enorme...el perro se acerco a la estatua para olfatearla, lucky reconocio el aroma de drums....lucky se acosto al lado de la estatua triste....ese momento los colt 6 empezaron a lagrimar.

Butterscotch: (soltando lagrimas) pobre perro....
Dusk shine: (tratando de no llorar)....
Rainbow blitz: ......
Aj: esto es triste (se quita el sombrero)
Bubble berry: BUUUUAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! (Llora descontroladamente)
Elusive: creen que deberiamos hacer algo?....ya saben...ademas este terreno esta muy sucio, madre mia, necesita una limpieza XC
(Todos los demas miran a elusive)
Elusive: aaahh..jejejejejejejejeje solo decia nwnUu
Butterscotch: ......nose...pero me siento culpable
Dusk shine: tambien yo...de hecho todos...cierto chicos?
(Todos hacientan con la cabesa)
Rainbow blitz: odio admitirlo...pero esto es....triste....
Elusive: debemos irnos.....el frio se esta sintiendo, vamonos
Dusk shine: cierto...vamonos
Butterscotch: vamos amiguito...(trata de cargar a lucky)
Lucky: (gruñe)
Butterscotch: no me gruñas (lo garga)
Lucky: (le muerde un casco)
Butterscotch: aaaahh!!....
Dusk shine: estas bien butterscotch?
Butteracotch: s-si...solo me mordio...ven aqui! (Lo carga)
Lucky: (se menea tratandose de safar)
Butterscotch: no! Tranquilo tranquilo!
Lucky: (pilla de tristesa)
(Los demas lloran al ver a lucky pillando)
Aj: se ve que......quiere estar con drums.....(se limpia las lagrimas)
Rainbow blitz: (le sale una que otra lagrima) ......
Butterscotch: lo siento..lo siento tanto...pero no puedes estar aqui...hace frio...vamos....(se lleva a lucky cargandolo)
Lucky: (suspira llantos)
Dusk shine: esperen....miren (voltea atras)
(Los demas voltean atras)
Elusive: son quienes creo que son?
Dusk shine: hay una manera de saberlo
(Los demas se esconden detras de la barda del parque)
Dusk shine: son adrenaline y sus amigas!! (Sin subir tono)
Aj: que hacen aqui, se supone que deberian estar en sus casas
Butterscotch: a lo mejor vinieron a visitarlo
Rainbow blitz: miren
(Hyta deja unas flores y baquetas)
Aj: baquetas?...
Rainbow blitz: para que drums querria baquetas?
Bubble berry: a lo mejor drums toca la bateria
Dusk shine: es probable, pero no estamos seguros
Butterscotch: ahy no espera! (Se le escapa lucky)
(Lucky se va a la estatua)
Adrenaline: eehh! Es el perro de drums!
Hyta: lucky?
Purple drum: aaahh! Lucky!
Painty drum: que hara aqui?
Lucky: (olfateando) (empieza a ladrar)
Cristal: tranquilo amigo tranquilo..
Lucky: (ladra y gruñe)
Butterscotch: (llega y levanta a lucky) disculpa señorito, a una dama no se le ladra, me escucho?
Lucky: (voltea a ver a los lados)
Butterscotch: ok gracias
Shy: butterscotch? Que haces aqui?
Butterscotch: eehhmm...traje a lucky para que pueda ver a su dueño nwn
Dramatic chord: entonces porque tus amigos estan escondidos?
Butterscotch: ??? (Voltea atras)
(Los demas ponen a blitz en el suelo)
Butterscotch: eeeeehhhmm.....
Hyta: *GASP* nos estaban espiando!!!
Butterscotch: no! espera-..que?
Cristal: alfin alguien se da cuesta detodo esto ~
Butterscotch: eeeehhhhmm....O////////n////////OUu
Cristal: lastima que no eres mi tipo
Butterscotch: yo...me tengo que ir onoUu
Cristal: me hablas~ (le guiña el ojo)
Butterscotch: .....(se va con lucky en sus brazos)

Drums sticksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora