10 años despues
Estos años con su nueva familia han sido los mejores, nunca ha sido tan feliz desde que su planeta gallopfrey habia sido atacado por daleks pero al diablo el pasado esto es el futuro, Awevo!!, bueno el penso que su vida puede ponerse mejor?, dejemos que nuestro potro del tiempo lo diga.
Drums: (paseando en su bici) jejejejeje adoro esto nwn
Lucky: (tratando de seguirle el paso)
Drums: (le ruje la pansa) lucky vamos por algo de comer?
Lucky: (se pone en dos patas y ruega)
Drums: jejejejejeje ya entendiDrums y lucky regresan a casa pero....algo...lo detubo y adivinen quien fue, exacto las acosadoras que por primera ves no seguian a drums, solo paseaban en grupos como amiguchas.
Drums: wooooow (frena) ahy dios...
Adrenaline: drumsy!! Olis nwn
Drums: no me llames drumsy...
Adrenaline: sigo preguntandome, ¿porque nos parecemos?
Drums: coincidencia, talves
Hyta: (acarisiando al perro de drums)
Drums: -3- dejen a mi perro (le ruje la pansa)
Lucky: (escucha el rujir de la pansa de drums y se levanta)
Drums: eeehhmm...ignoren eso o//////////////o
Purple drum: jejejejejejejeje parece que alguien tiene hambre n///////n
Drums: eeeehhmm....ustedes espandan onoU
Panty smash: es porque te queremos drums nwn
Drums: oookeeeeeeyy?.....lucky vamonos (drums se va en su bici a su casa)
Lucky: (lo sigue)
Drums: estas nunca me dejaran en paz....Llegando a su casa ya embezaba a ponerse gris el cielo, habian pronosticado lluvia, drums alfin llego a su casa con algo de hambre y frio gracias a la lluvia y la temporada de otoño ua habia llegado, entro a su casa.
Drums: mama!! Papa!! Ya llege!....(pone su sueter en un estante) mama? Papa??...(deja su bicicleta al lado de la puerta) (escucha hablar a glimmer) mmhh?..
Glimmer spark: estas seguro de esto...
Galaxy medic: mucho.....necesitamos su adn...
Glimmer spark: galaxy.....porfavor....no es cecesario usar su adn...
Galaxy medic: necesitamos su adn!.....entiende....Despues de lo que drums escucho.....sintio como sus dos corazones se rompieron en llantos y tristesas....estos 10 años ellos lo queria por lo que tiene, el nunca lo quisieron por lo que era....almenos eso penso...el rompio la platica apareciendo enfrente de ellos.
Galaxy medic: busquemos a nuestro hijo...
Drums: (aparece enfrente) no me llamen hijo .....que no soy su hijo (cerio y con algunas lagimas en sus ojos)
Glimmer spark: drums!...no es lo que...
Drums: no uses esa palabra clishe! (Le grita) todo este tiempo.....crei que podia tener una familia de verdad...despues de la muerte de mis padres biologicos de gallopfrey!!!
Galaxy medic: te prohibo que hables asi de tu mama!
Drums: ELLA NO ES MI MADRE!!...NI TU MI PADRE!! SOLO SON PONIES QUE ME QUERIAN USAR!!
Glimmer spark: drums....no....pienses eso......
Drums: PUES DEMACIADO TARDE!!! LOS ODIO!!! (sale corriendo a donde dejo su bici para irse)
Galaxy medic: drums porfavor!!
Drums: ....lucky...vamos a un lugar donde nadie nos utilize...(se va en su bicicleta enojado y lleno de ira)
Lucky: (siguiendole el paso)Despues de lo sucedido....drums solo confiaba en su raza....pero lastima que sea solo uno...pero habia alguien que le ha sido fiel.....su perro....lucky, drums ahora solo confiaba en lucky.....en nadie mas....solo...en su perro y en el mismo, sus corazones llenos de ira y desprecio...el trato de buscar una manera....pero no la encontro.....el tenia frio....estaba lloviendo...deprimido.....y llorando con ganas de regresar a gallopfrey, cosa que seria imposible, gallopfrey ya no existia.....un ultimo pony del tiempo...barado en la tierra.....que haria mas que estar en un callejon oscuro y frio....que mas daba era lo unico que tenia, desde otra altura habia un semental de pelo magenta lacio color rosa opaco y veia a drums desde lejos ya que el era el siguiente en su lista de numeros.
ESTÁS LEYENDO
Drums sticks
RandomYa es la 4th vez Hola lectores y lectoras, esta historia trata de la histora de mi oc "drums sticks" y tiene que ver con doctor who y my little pony (g4), no se si a muchos no les gustara alguna de esas series, oh habra uno que otro que no conosca l...